Las mesas informativas que instalan afiliados gallegos de Vox en esta región

Unas imágenes de Vox en Galicia que no vas a ver en la prensa subvencionada por Feijóo

El 5 de abril los gallegos estamos convocados a las urnas para designar a nuestros representantes en el Parlamento de Galicia. Unas elecciones a las que concurre Vox en las cuatro provincias.

Vox da la alerta contra las cuentas falsas: éstas son sus cuentas oficiales en Galicia
Feijóo regó con 848.000 euros en ayudas en 2019 al diario afín al PP que más ataca a Vox

Hace unos días, La Voz de Galicia, periódico hipersubvencionado por el gobierno de Feijóo, decía que los de Vox son "marcianos en Galicia", una afirmación surrealista, sobre todo si tenemos en cuenta que en las elecciones generales de noviembre 114.834 gallegos votamos a Vox, 27.000 más que en las elecciones generales de abril. Si Vox repitiese esos resultados en estas elecciones gallegas, obtendría 5 escaños en el Parlamento regional. El periódico en cuestión también decía que "Vox ejerce de paracaidista a distancia" en nuestra tierra, como si no tuviese afiliados aquí. No cabe esperar que ese medio ni otros periódicos subvencionados por el gobierno de Feijóo -subvencionados con el dinero de nuestros impuestos- publiquen las imágenes que os voy a mostrar a continuación, en las que vemos las mesas informativas que afiliados gallegos de Vox vienen instalando estas últimas semanas en diversos puntos de Galicia:

Amoeiro (Orense)

Barbadás (Orense)

Barco de Valdeorras (Orense)

Bayona (Pontevedra)

Bueu (Pontevedra)

Cangas de Morrazo (Pontevedra)

Carballino (Orense)

La Coruña / Calle Real

La Coruña / Montealto

Lugo

Narón (La Coruña)

Orense

Pontevedra

Puebla de Trives​ (Orense)

Riveira (La Coruña)

San Ciprián de Viñas (Orense)

Santa Comba (La Coruña)

Toén (Orense)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alvaro

    VOX existe en Galicia y en toda España.

    Y ha llegado para quedarse.

    Gracias, Elentir.

  2. JOSE FERNANDEZ CABADO

    Acertado.

  3. ¿No estuvieron en Vigo?

  4. Los medios en general no se atreven a informar sobre VOX porque en estos momentos estamos con un gobierno de ultra izquierda que controla a todos y la oposicion esta desorientada y confusa.

  5. Asi esta España del año 2020.

  6. Y en Vigo vendemos luces y photoshop del mejor alcalde del universo.

  7. Alvaro

    Nuestro querido alcalde: Abelptolomeo I no contesta a nuestras solicitud de mesas informativas. Silencio administrativo.

    Tenemos que esperar al 21 de marzo para solicitar dichas mesas informativas en Vigo, a través de la Subdelegacion del Gobierno/Junta electoral provincial y ahí no nos podrá denegar la ubicación esas mesas informativas. Son 13 días, hasta el 4 de abril, donde haremos 13 mesas informativas en Vigo.

  8. Alberto (Zaragoza)

    Un fuerte abrazo a los compañeros gallegos y mucho ánimo. El gallego, y sé de lo que hablo porque en mi familia hay unos cuantos, tiene un acendrado sentido patriótico y estoy completamente seguro de que el Sr. Jordi Feijoo va a tener noticias de VOX en la noche del próximo 5 de abril. Por cierto, ese expositor de chupa-chups no lo tenemos por aquí. Habrá que hablar con Madrid.

  9. Elenter. Gracias. No se que paso pero tu sistema me borro y tuve que reactivarlo. Solo añadir que VOX tiene tanto de ultra derecha como yo de titulo de astronauta. El actual gobierno del Reino Unido es un perfecto ejemplo de lo que es la ultra derecha (xenofobo y racista), pero en España aun no se han enteraron.

  10. James, las cookies del blog se renuevan periódicamente. Por eso tendrás que introducir de vez en cuando tus datos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.