Los agentes galos regresan a su país a causa de la extensión del coronavirus

Emocionante: gendarmes franceses se van de España cantando el himno de la Guardia Civil

El Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid) ha sido el escenario de una emocionante despedida: la de los gendarmes franceses que regresan a su país a causa del coronavirus.

Emocionante homenaje a España de la banda del 3º Regimiento de los Carabinieri de Italia
Emocionante: gendarmes franceses cantando el Himno de la Guardia Civil

Repatriados a causa de la extensión de la epidemia, que está afectando seriamente tanto a España como a Francia, antes de marcharse, los agentes galos que hacían un curso de intercambio en Valdemoro quisieron hacer una pequeña ceremonia en la que dieron vivas a España, al Rey y a la Guardia Civil, y entonaron el himno de la Benemérita. El vídeo de esta emocionante despedida lo publicó ayer la cuenta de Instagram del Colegio de Guardias Jóvenes. Podéis verlo aquí:

Muchas gracias de corazón a estos gendarmes franceses por este gesto. Ojalá su Patria y la nuestra logren recuperar pronto la normalidad, y ellos puedan reincorporarse en breve al Colegio de Valdemoro. Vive la France! ¡Viva España!

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Julio Tuñón

    Fenomenal,un patriotismo extraordinario, lo lamentable es que esto no interesa como noticia televisiva, pero menos mal que por aqui, en Defensa y Aviación, y Contando Estrelas todo el mundo se puede informar, una auténtica televisión.

  2. Juan José López López

    Todo un ejemplo de HERMANDAD y de PATRIOTISMO COMUNITARIO , germen del camino a seguir para conseguir una Europa más cohesionada y unida , para afrontar un futuro conjunto y cuyo respeto y admiración comienza desde una de las herramientas principales de nuéstras democracias , las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de los Estados miembros . Dignísimo detalle que les honra para con una de las instituciones más importantes de nuéstro país como es la Guardia Civil .

  3. DAGM4

    Bueno!!
    VIVA EUROPA UNIDA!

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.