Ciertos medios están haciendo grandes esfuerzos para ganarse el favor del Gobierno y obtener ayudas públicas que compensen la pérdida de anunciantes. Pero algunos ya se pasan de la raya.
El Gran Wyoming tras más de 2.000 muertos por coronavirus: "os aseguro que nos vamos a reír"
Uno de los más famosos palmeros mediáticos de la izquierda, José Miguel Monzón, cuyo nombre artístico es Gran Wyoming, reanudó ayer su programa "El Intermedio" en La Sexta desde su casa, y lo hizo en un vídeo que está provocando polémica, pues asegura que algún día recordaremos esto como "una anécdota" y "con risas", añadiendo: "os aseguro que nos vamos a reír", y esto el mismo lunes en que España superaba los 2.000 muertos y los 33.000 contagiados:
Wyoming: "Algún día recordaremos esto como una anécdota dentro de nuestra existencia y con risas, os aseguro que nos vamos a reír"
Claro, la típica anécdota graciosa de los miles de contagiados y muertos.
Hace falta ser sinvergüenza. pic.twitter.com/9pcKgkvZf6
— Jaime Velasco 🇪🇦🇪🇺 (@JaimeVelasco01) March 24, 2020
Está siendo criticado por ser uno de los periodistas que restó importancia a la amenaza
El Gran Wyoming viene siendo muy criticado estos últimos días en las redes sociales por ser uno de los periodistas que se tomaron a guasa la amenaza del coronavirus, a pesar de ser médico. Un ejemplo de ello fue este programa emitido el 25 de febrero comparando el coronavirus con la gripe y tachando de "paranoia" el miedo a esa epidemia y cargando contra los "titulares alarmistas" de otros medios, y esto en medio de una absoluta ausencia de críticas al Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión en esta crisis:
Ojo si frecuentan círculos de cuñados y abuelas asustadas, porque hay una epidemia que se extiende aún más rápido que el coronavirus: el 'tontunavirus', que se transmite de boca en boca y hace actuar como si fuera la III Guerra Mundial. #elintermedio https://t.co/DXvX1ormFD
— El Intermedio (@El_Intermedio) February 26, 2020
La muy distinta reacción del Gran Wyoming ante la crisis del ébola en 2014
La reacción del programa "El Intermedio" de La Sexta fue muy distinta en octubre de 2014. El 8 de octubre de ese año, 48 horas después de confirmarse el primer y único contagio de ébola que hubo en España, el programa del Gran Wyoming se puso a repasar "los errores que se han cometido" en esa crisis, contra la que organizó un gran lío político la misma izquierda que ahora nos gobierna:
.@sandrasabates11 enumera los errores que se han cometido en la crisis del ébola. En #directo: http://t.co/h8v9SLt6t9
— El Intermedio (@El_Intermedio) October 8, 2014
Un día más tarde, el programa de Wyoming acusó a otros medios de querer "tapar la responsabilidad del Ministerio y la de la Consejería de Sanidad" de la Comunidad de Madrid en dicha crisis del ébola, que como he señalado, se saldó con una sola persona contagiada (hubo dos muertos en España, pero fueron misioneros que habían sido repatriados). Ahora este mismo Wyoming intenta rebajar a mera "anécdota" la muerte de más de 2.000 españoles por coronavirus y dice que lo recordaremos "con risas". Es patético a lo que se rebajan algunos por sectarismo político o, lo que es peor, para obtener una ayudita del Gobierno.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: |
Comentarios:
Luis Carlos
Para los psicópatas el sufrimiento de otras personas les causa la misma indiferencia como el que se ha acostumbrado a la violencia en las películas, los videojuegos, o la real en las noticias de la tele.
Se ha puesto en evidencia de que es un funcionario del ministerio de la verdad, dedicado a adoctrinarnos sobre cómo debemos pensar o de qué debemos avergonzarnos. Con la excusa del humor ácido y la sátira social lo que hace es propaganda, maltrato psicológico para quitarle toda dignidad como persona, deshumanizar, a los que no somos de su misma cuerda.
Para esta clase de personas el mundo se divide en los cretinos, en los canallas, y en los cínicos que se ríen de los demás. Son la clase de pseudo-perfeccionistas que sólo ven defectos en todo, sobretodo en los del otro bando, y si vieran algo que fuera superior a ellos, en vez de mostrar respeto y admiración su reacción es cortar la amapola más alta que destaca sobre las demás.
Esto no es una simple anécdota, sino el fin de las carreras políticas de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, muy posiblemente también la de sus partidos, o será el fin de la democracia española. Todo aquel que intente blanquear a Falconetti no sólo está condenado al fracaso, sino que será arrastrado con él en su caída al quedar como cómplice moral. Le va a llover demandas judiciales por negligencia criminal, y no sólo ciudadanos de la calle formando una asociación de familiares de víctimas, sino también gente rica y poderosa que también han sido afectados, o simplemente ven a Falconetti cum fraude como un verdadero peligro.
Es posible que acabemos peor que China o Italia, (aunque parece que Andalucía empezará a recuperarse antes, quizás por las condiciones climáticas regionales, combinadas con algunas otras causas), y estos van a pasar a la Historia, no sólo de España, sino de la civilización occidental, como uno de los más nefastos gestores. Si a pesar de todo lo que ha pasado todavía siguen favoritos en las encuestas, no es que seamos tontos, es que van a huir hacia delante y no sólo preparar un pucherazo con total descaro, sino que van a instaurar una narcodictadura, o bien chantajeamos con dejarles que se vayan de rositas, o provocar una guerra civil. Quizás ese sea el plan, para provocar el desgaste y distracción, y sí Trump esté demasiado ocupado para continuar con sus planes de ajustarle las cuentas al estado profundo.
Pero es que además a veces parece que lo están haciendo mal a propósito, como si estuviéramos en un maldito experimento de ingeniería social, para poner a prueba nuestra paciencia y capacidad de reacción.
20:48 | 24/03/20
Sharovarov
Hoy ya, día 25, serán más de 3.000 muertos. Vamos a superar a China dentro de poco.
0:27 | 25/03/20
A.Garcia Cuesta
Esta claro que a medida que nos vamos haciendo mayores
Las virtudes que teniamos cuando heramos adolescentes van menguado
Las capacidades, tanto fisicas como mentales tambien van menguando,
lo único que va en aumento es la nariz, las orejas, las arrugas y la gilipollez,
estas cuatro cosas aumentan inexorablemente hasta que nos muramos.
Igual Wyoming tiene razón sobre eso de que dentro de unos años nos reiremos de esto.
Yo me río mucho sobre los muertos que hubo en la querra civil española, vamos me parto.
Decia Einstein.
Existen dos cosas infinitas:
1º El Universo y 2º la estupidez humana, y sobre lo 1º no estoy seguro.
Que razón tenía.
18:09 | 25/03/20
Opina sobre esta entrada: