Marta Flich, colaboradora de Risto Mejide, comentó: «por fin algo positivo»

Un programa de Cuatro celebró que el coronavirus afecte más a los hombres

El feminismo izquierdista no es capaz de aparcar su fanatismo ideológico ni siquiera durante una grave crisis sanitaria en la que están muriendo muchos españoles, sin distinción de sexos

Se pone en cuarentena el programa de Cuatro que se burló de un enfermo de coronavirus
Con más de 2.000 muertos el Gran Wyoming asegura que recordaremos esto «con risas»

"Por fin algo positivo", "por fin algo de discriminación"

Hoy se ha viralizado en las redes sociales un vídeo de una emisión del programa "Todo es mentira" de Cuatro que dirige Risto Mejide. El vídeo, emitido a mediados de febrero, ha provocado una nueva polémica, ya que dos colaboradoras del programa celebraron abiertamente que dos de cada tres enfermos de coronavirus sean hombres: "Por fin algo de discriminación", dijo la separatista Pilar Rahola; "por fin algo positivo", dijo Marta Flich, como se puede comprobar en este vídeo:

Hay que señalar que el dato no es cierto. El coronavirus afecta casi por igual a hombres y mujeres (en España el 51,4% de los contagiados son hombres) pero mata a un porcentaje muy superior de hombres. Que alguien pueda celebrar algo así demuestra hasta qué grado de odio llevan algunas feministas su ideología.

Marta Flich animó a acudir a las manifestaciones del 8M

Se da la circunstancia de que el 4 de marzo, Flich animó desde el Huffington Post a acudir a las manifestaciones feministas del 8M, en un vídeo en el que calificaba de "mala gente" a los que negaban la necesidad del feminismo. Ésta no es la primera polémica que provoca ese programa en relación al coronavirus. Como recordaréis, "Todo es mentira" se burló el 11 de marzo de un diputado de Vox enfermo de coronavirus, lo que provocó una lluvia de críticas contra Risto Mejide y sus colaboradores. Unos días después se supo que el programa se ponía en cuarentena por la pandemia. Cuando algunos medios e internautas recordaron que Mejide y sus colegas se habían tomado a guasa la enfermedad, el presentador contestó a base de insultos a quienes se lo reprocharon.

Los datos que oculta el feminismo progre en su guerra contra los varones

Por otra parte, hay que recordar que hay muchos más hombres que mueren a causa de los suicidios, en accidentes laborales, en accidentes de tráfico, víctimas de homicidios o por enfermedades como el SIDA. Así mismo, en España la esperanza de vida de los hombres es de 5 años menos que las mujeres (80 años frente a 85, respectivamente). Se trata de datos que casi nunca dan los medios izquierdistas, porque echan por los suelos el discurso victimista del feminismo progre, que quiere hacer creer a las mujeres que están oprimidas por los hombres y discriminadas respecto de ellos en todos los aspectos de la vida. El feminismo izquierdista está generando un mensaje de odio contra los hombres muy parecido al que la izquierda marxista ya lanzó antes contra los ricos, empresarios, creyentes y disidentes en general.

Por otra parte, cabe preguntarse qué haría la Fiscalía de delito de odio si el dato celebrado por ese programa de Cuatro se refiriese a mujeres, homosexuales, musulmanes, extranjeros o personas de otras razas. ¿Cuánto tardaríamos en ver a algún fiscal anunciando una actuación de oficio contra el programa por un presunto delito de odio, aunque finalmente la denuncia acabase archivada? ¿Por qué siempre sale gratis incitar al odio contra los hombres?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    No confíes demasiado en quien no teme al juicio en la otra vida, y mucho menos en quien olvida el respeto a la dignidad humana, la base de nuestros derechos.

    Esta clase de personas se han acostumbrado a una indiferencia propia de psicópatas del sufrimiento de gente real, como si no fuera diferente de ver morir personajes en las películas para adultos.

    Según la web de noticias «the Epoch Times» / la Gran Época se ha cancelado 21 millones de teléfonos móviles, algo muy necesario para los ciudadanos chinos para tramitar documentación y esas cosas. ¿Y si el número de víctimas es muchísimo mayor de lo que nos han dicho?

    Y por lo visto las últimas encuestas no anticipan un castigo electoral contra Pedro Sánchez, por lo que considero que es señal de alarma, porque van a preparar un nuevo pucherazo con total descaro, hasta el punto de que podrían amenazarnos con el estallido de un conflicto y derramamiento de sangre si no claudicamos y le dejamos ir de rositas.

    Esto ya parece ir más allá de negligencia criminal. Es como si lo hicieran a propósito, para hacer una purga, o un maldito experimento de ingeniería social para poner a prueba nuestra paciencia y capacidad de reacción.

  2. Ivan

    Lamentable el palmero de dudoso gusto Miguel Lago riendole las gracias al movimiento de mujerzuelas que insultan a los hombres solo por ser hombres. Quizas este titiritero se sienta identificado con las consignas que ellas gritan contra los hombres.
    Odio, bilis y busqueda de desgracias a manos llenas en estas feministas y palmeros que las sirven. Gente muy mala y a tener lejos.
    Animo España

  3. bilbaino

    Yo creo que afecta más a las feministas: Sin poder hacer viajecitos, sin el postureo de instagram, sabiendo que se pudieron contagiar el 8M.

  4. Sharovarov

    Además, la gran mayoría son mayores: la franja que más vota a los fascistas. Por tanto, dato doblemente positivo.

    Marta Flich.

    (Suplantación de Identidad: OFF)

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.