En esa masacre de 1936 los comunistas asesinaron a medio centenar de niños

Un grupo comunista que se manifestó con Podemos amenaza a Vox con Paracuellos

Los insultos y amenazas contra Vox desde la tribuna del Congreso y la apología del comunismo hecha por Pablo Iglesias hace unos días están teniendo ya sus ecos.

La curiosa reacción de los medios ante unas amenazas comunistas contra Vox
Los nombres de los 50 niños asesinados por los comunistas en la masacre de Paracuellos

La crítica de Santiago Abascal a la apología del comunismo por Pablo Iglesias

Esta mañana, en la sesión del Congreso para votar una nueva prórroga del Estado de alarma, Santiago Abascal criticó la apología de "esa ideología criminal" hecha por Pablo Iglesias y recordó la persecución de los homosexuales por parte del asesino comunista Che Guevara. También mencionó la peor masacre perpetrada por el bando izquierdista en la Guerra Civil Española, señalando que "han muerto diez veces más españoles que los que asesinaron sus ídolos en Paracuellos".

Hay que recordar que entre noviembre y diciembre de 1936, en la masacre de Paracuellos fueron asesinadas varias miles personas por motivos políticos, incluidos 50 niños, a manos de los comunistas. Según las muy cuestionables cifras oficiales del Ministerio de Sanidad, en España han muerto 2 niños de entre 0 y 9 años y 5 de entre 10 y 19 años por coronavirus, por lo cual podemos concluir que los comunistas fueron mucho más letales asesinando a niños en aquella masacre de lo que lo está siendo el coronavirus en el momento actual.

Un partido comunista amenaza a Vox con Paracuellos y la URSS

Sin mostrar ni el más mínimo arrepentimiento por aquellos crímenes de sus correligionarios, a las 12:31 del mediodía de hoy el Partido Comunista de los Trabajadores de España (PCTE) ha amenazado directamente al tercer partido del parlamento con una masacre y una dictadura, publicando un mensaje en el que dice textualmente lo siguiente: "Si Paracuellos y la Unión Soviética son el terror de Abascal, trabajaremos para que su peor pesadilla sea una realidad".

Hay que recordar que Paracuellos fue el terror para miles de personas, incluidos esos 50 niños que he mencionado. La URSS fue el terror para millones de personas durante los 74 años que duró. ¿Lo que están diciendo estos dementes es que piensan masacrar otra vez a niños y a adultos por ser católicos o de derechas? ¿Están amenazando con una dictadura que persiguió, encarceló, torturó y asesinó a millones de personas por sus ideas? ¿Hará algo la Fiscalía de delitos de odio ante esas intolerables amenazas?

El PCTE publicó otra amenaza más en su cuenta de Twitter

Ese grupo de comunistas no se ha conformado con lanzar una amenaza contra Vox, sino que a las 14:26 han lanzado otra más, diciendo lo siguiente: "El comunismo también acabará con VOX y con los de vuestra clase, parásitos". Significativamente, han copiado el insulto lanzado hace unos días por Pablo Iglesias contra Vox, un insulto ya utilizado por el dictador comunista Fidel Castro contra sus rivales políticos. Como se puede ver, esta vez la amenaza ya no es sólo contra Vox, sino contra una clase social entera, con la que pretenden acabar, y no cuesta suponer cómo a la vista del sangriento historial del comunismo, que ha dejado más de 100 millones de muertos:

El PCTE está inscrito en el registro de partidos y tiene dos concejales

A las Fuerzas de Seguridad no les debería costar mucho encontrar a los autores de esas amenazas: el PCTE figura en el registro de partidos políticos con sede en San Fernando de Henares (Madrid), y con inscripción hecha el 18 de junio de 2018. Además, se presentó a las elecciones generales de noviembre de 2019 y también a las últimas elecciones locales, obteniendo dos concejales en el pueblo asturiano de Degaña. Así mismo, el dominio del partido es pcte.es, y su registro figura a nombre del cabeza de lista de Vizcaya del Partido Comunista de los Trabajadores de Euskadi, la delegación vasca del PCTE, en las últimas elecciones generales.

El PCTE se ha manifestado junto a Podemos e IU en dos ocasiones

Significativamente tanto Podemos como Izquierda Unida -partidos ahora en el Gobierno- se han manifestado un par de veces junto a esos matones comunistas del PCTE. Según la web anarcosindicalista Solidaridad Obrera, el PCTE figuró junto a Podemos e IU entre los partidos adheridos a una manifestación hecha en septiembre de 2019 en Madrid con el reclamo de la defensa del transporte público. De esta convocatoria también se hizo eco, casualmente, la web de IU en Paracuellos. Según la web de Sindicalistas de Izquierdas, el PCTE, Podemos e IU volvieron a coincidir en una concentración el 30 de enero en Madrid. Esto da una idea de la clase de gente a la que el PSOE ha metido en el Gobierno de España.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    En una de las novelas de Harry Potter hay una cita «si quieres saber cómo realmente es un hombre, fíjate cómo trata a sus inferiores». A esto yo añado lo que he dicho ya varias veces: «si quieres saber si alguien defiende la libertad o es otro tirano con piel de cordero, debes fijarte en cómo reacciona cuando alguien le lleva la contraria». Y muchos en su ciega arrogancia se creen que el fanatismo es algo de gente religiosa, y por tanto su ateísmo o agnosticismo les vacuna, le inmuniza de convertirse en semejante monstruos cuando la Historia ha dado buenos ejemplos de lo contrario. Como dijo madam Roland poco antes de ser guillotinada «¡OH LIBERTAD, CUÁNTOS CRÍMENES EN TU NOMBRE!». Han usado el pasado para restregarnoslo en la cara hasta que nos hemos dado cuenta que han usado la culpa y la vergüenza para manipularnos emocionalmente mientras se ha ocultado escandalósamente que ellos tienen mucho de lo que arrepentirse.

    Se han puesto en evidencia de que han olvidado de que sin el respeto a la dignidad humana, la base de nuestros derechos, la lucha contra la opresión es una hipócrita farsa, porque el que se rebela contra la autoridad una vez en el poder se puede convertir en un nuevo tirano, a veces peor que el anterior.

    No se puede defender la libertad y al mismo tiempo reclamar que el estado sea el hada madrina que resuelva todos tus problemas gracias a sus superpoderes, que su solución sea nuevas leyes, normativas y regulaciones, y más poder de control por parte del estado porque no confía en que el ciudadano libre por su propia voluntad actúe de forma responsable y honesta cuando le expliques el porqué y así tomar conciencia.

    El verdadero intelectual librepensador no presume de lo listo que él, porque no necesita sentirse superior a nadie, sino al revés, las gente más inteligente se da cuenta de la facilidad para meter la pata al menor descuido, y prefiere mostrar y compartir sus conocimientos, aunque a veces esto le hace quedar como un pedante repelente. Disfruta de los debates como un desafío para su intelecto, una oportunidad de mostrar sus conocimientos, y si el otro está dispuesto a escuchar, se toma la molestia de explicar con datos y argumentos el porqué de su punto de vista, y a ser posible, lanzar a modo de desafío preguntas incómodas que hagan reflexionar y provocar dudas. En cambio la persona tóxica trata de forzar a los demás a que le den la razón y seguirle la corriente a base de pisotear, humillar, maltratar psicológicamente, como una forma de castigo, al pobre que ose discrepar. No se dan cuenta que si le faltan el respeto el otro ya no confiará ni querrá seguir escuchando.

    Con la excusa de salvarnos de las garras del capitalismo salvaje nos quieren engañar con un falso remedio que es aún peor que la enfermedad, porque su receta es que la economía esté monopolizada por una sinarquía, una élite, de burócratas y altos cargos, que no tienen que preocuparse en ser competentes porque ninguna marca rival les va a quitar clientes, ni en sufrir en sus propias carnes las consecuencias de sus actos porque somos los demás los que pagaremos por los platos rotos.

    Se acabó el falso dilema de o contra Franco o contra la libertad, la democracia y el progreso. Franco fue un dictador, pero eso no convierte en los buenos de la película a los torturadores de las chekas ni a los comecuras que quemaban conventos y pretendían el mayor genocidio anticatólico del siglo XX, que nos dió el triste récord de santos mártires del siglo XX.

    El PSOE y Podemos están dando perfecto ejemplo de lo que es un jefe tóxico, lo opuesto al verdadero liderazgo. Se comportan como unos psicópatas sin escrúpulos y encima su comportamiento es para acabar en los tribunales de justicia por negligencia criminal u homicidio por imprudencia grave. Y eso sin hablar de las sospechas de que los tribunales de justicia americanos quieren interrogarles por sus posibles vínculos con el narcotráfico, a los principales cargos de los dos partidos, incluyendo a Pablo Iglesias e incluso Rodriguez Zapatero (y alguno podría sospechar que Falconetti también está en el ajo).

  2. Luna

    Extraña manera la de estos comunistas de romper el negacionismo que han mantenido siempre: Usar la ideología como amenaza. ¿Qué puede tener de deseable o bueno para «el pueblo» una Unión Soviética perpetrada para fastidiar a Abascal?. Más allá de la perversión, de la locura o la estupidez necesarias para formular una amenaza así queda una maldad enfermiza.

    Para escribir un twit así es necesario enterrar primero la justicia, la razón, la verdad y las más legítimas aspiraciones. Igual es requisito dejar de ser humano para enviarlo.

  3. Juan Ramón

    Estas actitudes no sorprenden y suelen quedar impunes mientras sea en ese sentido. En el contrario, y por menos, las condenarían inmediatamente en las televisiones y demás medios con tremendo odio. Actuando entonces los juzgados.

    Es el resultado de la particular ingeniería social en el que, durante décadas, se ha impuesto un pensamiento «adecuado». Inmoral y antidemocrático, pero adecuado para unos fines destructivos.
    Y se habla sin problemas de conquistar la calle e ir a matar fachas. Necesidad de activistas… Siendo los enemigos, todo bicho viviente que disienta, como «fascistas» o «fachas» pues también hay que dotar de nombre, para que sea más tangible, a cualquier y distinto enemigo…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.