Fracasan los intentos del Gobierno por desmovilizar estas convocatorias

Aumenta el número de ciudades españolas con protestas contra el Gobierno de Sánchez

Ya van once días de caceroladas en España para pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez por su mala gestión, y se siguen incorporando ciudades a las protestas.

Guardias civiles piden explicaciones a Marlaska por el despliegue ante el chalet de Iglesias
El Gobierno ordena cortar una calle para impedir protestas ante el chalet de Iglesias

Estas movilizaciones demuestran el fracaso de los intentos del Gobierno por desmovilizar estas convocatorias. Como este blog se publica desde la ciudad con la Ría más bonita de España, que se incorpora hoy a las protestas, espero que me disculpéis que empiece por mi propia ciudad:

Vigo

También aumentan las caceroladas en tierras catalanas, después de varios días con los Mozos de Escuadra intentando impedirlas:

Barcelona

Os muestro a continuación más protestas en otras ciudades españolas:

Almería

Badajoz

Barajas

Galapagar

Huesca

Una imagen que me envía un lector de la protesta en esa capital aragonesa.

Majadahonda

Madrid / Chamartín

Madrid / Ferraz

Marbella

Palencia

Paracuellos de Jarama

Sevilla

Torrelodones

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pamplonica

    Se os ha olvidado incluir a Pamplona, donde desde este pasado domingo también estamos protestando contra este gobierno comunista. Un saludo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

Estados Unidos es uno de los países que más invierte en defensa, y en su territorio hay multitud de bases militares, algunas de ellas ya abandonadas.

Hay hazañas bélicas que demuestran hasta qué punto es valioso el hecho de tener un comandante hábil y muy motivado frente a una invasión de su país.

Los promotores de la eutanasia y del suicidio asistido están promoviendo una idea infame y peligrosa: la de que hay ciertas vidas que no merecen ser vividas.

Estos últimos días, con motivo de la visita del Rey Emérito a Galicia, se ha hablado mucho de la localidad pontevedresa de Sangenjo. Sí: Sangenjo.

Siempre digo que España es un país lleno de sitios interesantes y en el que compensa hacer el llamado turismo alternativo. Hoy veremos aquí otro ejemplo.

El régimen de Putin sigue lanzando a ataques contra objetivos civiles en Ucrania. Su último objetivo ha sido un importante centro cultural.

Uno de los hechos más sorprendentes de la invasión rusa de Ucrania es la enorme cantidad de vehículos que los ucranianos están capturando a los invasores.