Una referencia para el proyecto de modernización denominado Fuerza 35

Espectacular vídeo de los medios acorazados de la Brigada 'Aragón' del Ejército de Tierra

La Brigada "Aragón" I es una de las unidades más jóvenes del Ejército Español, pues fue creada en 2015 como parte de la nueva estructura de brigadas orgánicas polivalentes.

Mis fotos desde dentro de un carro de combate Leopardo 2E español
Un interesante reportaje sobre los medios acorazados de la Base Militar de El Goloso

En la nueva Brigada, cuyo cuartel general está en Zaragoza, se integraron los recursos de la antigua Jefatura de Tropas de Montaña "Aragón", de la Brigada de Caballería "Castillejos" II y de la Brigada de Infantería Ligera "San Marcial" V. El Ejército de Tierra publicó ayer un espectacular vídeo de la Brigada "Aragón" en el ejercicio Toro 2019, con especial atención a los medios acorazados del Regimiento Acorazado "Pavía" nº4 y del Regimiento de Artillería de Campaña nº20. En el vídeo vemos algunos de sus vehículos de combate, desde carros Leopardo 2E a vehículos de combate de infantería ASCOD Pizarro, pasando por los obuses autopropulsados M-109. El vídeo es una referencia para el proyecto Fuerza 35 de modernización del Ejército de Tierra:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.