Ciudadanos piden la dimisión del ejecutivo por su mala gestión de la pandemia

Las protestas contra el Gobierno de Sánchez cumplen dos semanas y no pierden intensidad

Este fin de semana se cumplen ya dos semanas de las caceroladas diarias en España para pedir la dimisión del Gobierno socialista-comunista por su mala gestión.

Gran éxito de las caravanas de Vox en toda España para pedir la dimisión del Gobierno
Manifiesto para la resistencia nacional: un grupo de intelectuales llama a manifestarse

Contra todo pronóstico, y contra los reiterados intentos del Gobierno por silenciarlas, estas protestas no han perdido intensidad y han ido extendiéndose a cada vez más ciudades, organizadas de forma espontánea por ciudadanos a través de las redes sociales, y con la bandera de España como símbolo más claro de expresión frente a un Gobierno que ha despreciado claramente el Bien común a favor de sus intereses políticos y partidistas, provocando con su incompetencia que España sea uno de los países más afectados por la pandemia, tanto en número de fallecidos como en contagiados en proporción a la población, y también en lo relativo a los efectos económicos de la crisis sanitaria.

Os muestro aquí algunas de las protestas de este sábado por la tarde, horas después del gran éxito de las movilizaciones de Vox de este mediodía:

Alcorcón

Barajas

Béjar

Fuenlabrada

Getafe

Guadalajara

Las Rozas

Madrid / Avenida de América

Madrid / Calle Ibiza

Madrid / Chamberí

Madrid / Ferraz

Madrid / Mariano de Cavia

Madrid / Moratalaz

Madrid / Núñez de Balboa

Vicálvaro

Zaragoza

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Agapito el viejo

    Estos dirigentes sociocomunistas se han volcado en la tarea de desmantelar los sistemas de pensiones, educación y sanidad,para finalmente acabar con la constitución y el estado de derecho adoptando el modelo Bolivariano Chavista. Una de las principales preocupaciones del votante,que sigue aumentando constantemente, es el paro la economia y la inseguridad gubernamental, ante la nefasta gestion de unos gobernantes sin escrúpulos para los que no hay obstaculo demasiado alto que soslayar , incluyendo la suspensión de la propia democracia. El escenario en que estamos y los hechos realizados por este gobierno asi lo demuestra,.Su ideología socava la esencia misma de la democracia, y que desde un punto de vista jurídico sólo puede calificarse como delictivo.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.