Vomitivo y totalitario alegato del canal izquierdista contra la Benemérita

La Sexta se quita la careta de demócrata y pide al Gobierno «purgar la Guardia Civil»

Algunos se preguntan estos días cómo puede ser que un Gobierno mienta con tanta insistencia y eso apenas le perjudique. La respuesta está en sus corifeos mediáticos.

Marlaska se niega a dimitir tras demostrarse que mintió sobre el cese de Pérez de los Cobos
Marlaska cesa (otra vez) a un mando de la Guardia Civil que podría perjudicar al PSOE

Un canal que actúa como un simple hooligan del Gobierno

El PSOE y Podemos tienen una serie de medios afines que no tienen reparo en defender lo indefendible con tal de sostener a este Gobierno, y más después de haberles comprado con 15 millones de euros salidos de los bolsillos de los contribuyentes. Uno de los ejemplos más burdos y escandalosos de ese "búnker mediático" de Sánchez e Iglesias es La Sexta. El canal de Atresmedia ya no es que sea meramente un medio afín al ejecutivo socialista-comunista: más acertado sería calificarlo como un hooligan, una especie de graderío mediático en el que el izquierdismo más fanático está dispuesto a aplaudir cualquier barbaridad con tal de fastidiar a los fachas, es decir, a los discrepantes, pues facha es, para nuestros progres, todo el que no opina como manda la izquierda.

Un infame artículo en la web de La Sexta atacando a la Benemérita

Veamos un ejemplo. En el momento de escribir estas líneas, la portada de la web de La Sexta enlaza un artículo titulado "Purgar la Guardia Civil como urgencia democrática", el típico oxímoron de una extrema izquierda que tuvo el cinismo de llamar "democracias populares" a brutales dictaduras en las que había gente que moría ametrallada intentando huir como si viviese en una prisión. El firmante del artículo es el ultraizquierdista Antonio Maestre, un conocido hincha de Podemos que, como recordaréis, a finales de febrero estaba trivializando la pandemia (borró el tuiteo, pero se archivó la copia que acabo de enlazar), y en abril se dedicó a tachar a Íker Jiménez como "gurú" de la extrema derecha simplemente por haber alertado a tiempo de lo que se nos venía encima.

Pide al Gobierno "mano de hierro" contra las fuerzas de seguridad

Pues bien: ese energúmeno vincula a la Guardia Civil con Franco, tal vez olvidándose de que el general ferrolano murió hace 44 años y hasta los guardias civiles que eran unos novatos en aquel momento ya se han jubilado o están a punto de hacerlo (ya no digamos los mandos). Maestre pide al Gobierno "actuar con precisión quirúrgica y mano de hierro para acabar con los desmanes de muchos miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que manchan el nombre de las instituciones". Y todo porque un coronel de la Guardia Civil se negó a cometer un delito de desobediencia, como lo habría sido incumplir una orden de una magistrada y filtrar un informe reservado.

Ensimismado como está en su universo paralelo, Maestre cree que las instituciones mejor valoradas por los españoles -Policía y Guardial Civil- son las que hay que "purgar" y además, "con mano de hierro", y se lo pide a un Gobierno que está siendo criticado no sólo por mentir en sede parlamentaria, como ha hecho Marlaska, sino también por haber mentido para ocultar la amenaza de esta pandemia y no tener que desconvocar las movilizaciones del 8M, lo que nos ha costado 44.000 muertos.

Calumnia a la cúpula de la Guardia Civil presentándola como golpista

El hincha de Podemos también deja claro el propósito de la purga: "Lo que está haciendo la cúpula de la Guardia Civil se parece más a un golpe blando que a una investigación judicial de un Estado de derecho". Es el colmo: acusa a la cúpula de la Guardia Civil de golpista por seguir las órdenes de una magistrada en el marco de una investigación judicial a posibles negligencias del Gobierno en su gestión de la pandemia. ¿Qué será lo siguiente? ¿Pedir una purga de jueces para que ninguno se atreva a investigar ningún posible delito cometido por el ejecutivo? ¿Tal vez pedir que se ilegalice a la oposición y se cierren los medios críticos con el Gobierno?

¿El problema no es hacer algo mal, sino que te pillen haciéndolo?

Una prueba clara de lo poco que le importa el buen nombre de las instituciones a La Sexta es que reconoce la "torpeza del ministro del Interior y, sobre todo, de la directora de la Guardia Civil, María Gámez, dejando por escrito los motivos del cese de Pérez de los Cobos al dar vía libre a la interpretación de la ilegalidad de la petición de información que motiva el cese". Es decir, que no es que esté mal cesar a un mando porque se niega a cometer un delito, sino que está mal que te pillen haciéndolo al haber dejado la orden por escrito. Lo dicho: puro y duro hooliganismo mediático.

Dice que Marlaska debe dimitir pero purgando antes la Benemérita

El infame artículo anima a Marlaska a despedirse haciendo una nueva cacicada: "Pero antes, antes de irse a casa, tienen que hacer tabula rasa en la cúpula de la Benemérita. Purgar la Guardia Civil es una urgencia democrática". Esto no es nada extraño viniendo de un tipo que en diciembre publicó un artículo titulado "Otegi es mejor que Abascal" (¿es mejor un etarra que un hombre amenazado por ETA?), en el que también afirmaba que Bildu, que no condena los crímenes de ETA, es "un partido mucho más decente desde el punto de vista moral" que Vox, partido en el que militan víctimas de ETA como Alcaraz y Ortega Lara. ¿Cómo esperar que alguien con esa catadura moral diga algo bueno de la Guardia Civil?

Que La Sexta tenga a alguien así para repartir carnets de demócrata indica hasta qué extremo ese canal manipula y se ríe de su audiencia. Pero eso es mucho menos grave que proponer una purga en la Benemérita para frenar una investigación judicial al Gobierno, algo que quebrantaría una de las bases de la democracia como es la independencia de la Justicia. ¿Y los que proponen esa burrada aún tienen la jeta de hablar de democracia y de acusar a otros de golpismo? En fin, con ese infame libelo La Sexta se ha quitado definitivamente la careta de demócrata.

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Pedro Sánchez y Pablo Iglesias sólo pueden acabar, salvo sorpresa, de tres maneras: ante los tribunales de justicia, huyendo del país, o instaurando una narcodictadura. Saben muy bien que todavía no pueden hacer las cosas por las malas porque no tienen suficiente fuerza, les falta demasiado seguidores leales a los que puedan sacrificar como carne de cañón y sí les sobran demasiado enemigos, entre ellos gente rica y poderosa que tiene sus propias razones para enviarles a los tribunales por la nefasta gestión ante la crisis sanitaria del Covid19.

    Por ahora van a seguir huyendo hacia delante, y quizás su plan sea el chantaje de amenazarnos con hacer que todo vuele por los aires, una estrategia de tierra quemada, o una guerra civil, si no le dejamos que se vayan de rositas.

    Como Zao Ghao (un personaje histórico de la antigua China) van montado en un ciervo, y el que no diga que es un caballo se lo van a cargar. Ante esta situación o cedes y dices que es un caballo (de ahí el origen de la expresión china «señalar un ciervo y decir caballo»), o bien acabas con él antes de que te elimine por no estar entre sus «fieles».

    Nos están gobernando unos psicópatas y muchos todavía siguen sin enterarse y pensando que la amenaza es Vox por ser extrema derecha y lobos con piel de cordero.

  2. Florencio

    todos a la cárcel y por favor no veamos s o sintonicemos la sexta cuando no tengan audiencia se cierran ellos solos.Po Favor háganoslo.

  3. Julio Tuñón

    Como dijo Santiago Abascal en el discurso sobre la nueva y última prorroga del «estado de alarma»…. donde está el Tribunal Constitucional?, claro, ni está ni se le espera, claro al estar colocados por estos es lógico que ni están ni que se le esperen. De otra manera esta escoria de gobierno igual ya no estaba ni tampoco se le esperaría núnca, solamente en la carcel, su próximo destino vacacional en uno de los hoteles que hay en España.

  4. pacococo

    Como he dicho en la otra entrada, tienen prisa y la Guardia Civil es un obstáculo difícil, por tanto hay que crear el ambiente.

    Ya ni se cortan en pedir cosas al más puro estilo soviético, seguramente ellos piensan que la gente está anestesiada y van a aceptar lo que hagan. Eso también es un síntoma de psicopatía delirante.

    No sabemos lo que piensa la gente porque todas las encuestas mienten y lo hacen desde el momento de formular las preguntas, que las elaboran para que salga lo que ellos quieren.

    La encuesta de verdad, relativa, será dentro de un mes en Galicia, siempre y cuando vox se haga con todas las actas de las mesas y ante eso la junta electoral tenga que publicarlas y si no lo hacen, que las publique vox.

    Si no se publican las actas de todas y cada una de las mesas, habrá que pensar en pucheros y los que acepten esos resultados habrá que pensar que están en el ajo. Entonces no sirven esas votaciones como encuesta.

    Si se publican las actas, los resultados serán fiables relativamente, porque hay que tener en cuenta que hay problemas específicos de Galicia y también influyen los candidatos, más que en unas generales. pero nos pueden dar una idea bastante precisa.

  5. Gloria Fernández

    Lo que resulta increíble es que a fuerza de decir mentiras acaban incluso creyendo ellos mismos que es verdad, ningún español puede dudar de la dignidad y el honor de la Guardia Civil.

  6. Andrés

    Hacen bien con emplear el término «purgar», porque así nos dejan patente que en el pesebre mediático gubernamental, el espíritu de la purga estalinista, el espíritu de la checa frentepopulista, late pero que muy intensamente.

    La Guardia Civil, como los jueces independientes, ya están siendo etiquetados por el duopolio mediático patrio como «golpistas», idea simplona y falsa que, a fuer de repetir mil veces al más puro estilo goebbelsiano, quieren convertir en verdad oficial, ante la hipótesis de que finalmente haya imputaciones o condenas en sede judicial. En tal caso, ya vemos venir la excusa: «es la policía patriótica y el golpismo judicial que quieren frustrar al gobierno de la esperanza del progreso».

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.