Respuesta patriótica en Londres frente al vandalismo de Black Lives Matter

Veteranos del Ejército Británico acuden a defender un monumento a sus caídos

La ola de vandalismo contra monumentos históricos que promueve el movimiento de extrema izquierda Black Lives Matter (BLM) ha hartado a muchos veteranos británicos.

¿Antirracistas? 'Antifa' atacan la estatua de un héroe polaco que se opuso a la esclavitud
¿Antirracismo? Black Lives Matter ataca un monumento a las víctimas del comunismo

Hace unos días las protestas de BLM llegaron hasta el Cenotafio, un monumento situado en Whitehall, junto al Parlamento Británico, que recuerda a los caídos de ese país en las dos guerras mundiales. Los manifestantes intentaron quemar la bandera del Reino Unido que se encuentra en el monumento, lo que ha provocado la indignación de muchos veteranos de las Fuerzas Armadas británicas.

Ante el anuncio de que BLM volvería a manifestarse este sábado en el mismo sitio, numerosos veteranos del Ejército Británico pertenecientes a la Household Division Brotherhood, que han servido en los regimientos de la división de la Guardia Real británica, han acudido hoy al Cenotafio para protegerlo de nuevas agresiones, siendo recibidos entre aplausos (vídeo original de Ministry of Truth):

---

Foto: Ministry of Truth.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    al parecer estos personajes se ha propuesto destruir la historia presente y sus monumentos a fin de crear ellos su propia «historia»,atencion esto esta ocurriendo en muchas partes del mundo y es un sistematico ataque a todas las estatuas y monumentos,exepto los de tipo socialista o sovietico,casualidad?…

    bueno asi son ellos…cosas del mas puro globalismo socialista-progresista e igualitario Antifa,como dicen…en defensa de las pobres y perseguidas minorias…

  2. James G. Skinnner

    Se han vuelto locos in mi pais.

  3. James G. Skinnner

    No tengo comentario. Solo pudor.

  4. Luis A. Recinos

    Hasta hace unos años, parecía que solo el movimiento Talibán en Afganistán o el Califato Islámico en Siria, recientemente descalabrado, tenían el hábito de destruir el patrimonio histórico de la humanidad. Pero luego vino el PSOE español con su Ley de Memoria Histórica, cuyo propósito también es destruir el pasado y sustituirlo por una nueva narrativa. Y ahora, en el mundo Occidental, sin necesidad de ley de memoria histórica alguna, han surgido movimientos empeñados en borrar el pasado. La violencia inusitada de la cual hacen gala, confirma el principio que mantiene que «el Socialismo todo lo destruye». La evidencia actual lo confirma con creces. Ahora bien, por otro lado, está la contraparte que, de manera sumisa y con evidente pavor ante la plebe, lo permite. Mis respetos a estos veteranos ingleses que han salido en defensa de este monumento. Ojalá hubiésemos visto lo mismo en los EEUU. La idea de que hay que evitar la confrontación me parece utópica. De hecho la confrontación ya es un hecho y ya podemos ver en que dirección se dirige. O se les detiene desde ya, o las democracias republicanas occidentales ya son cosa del pasado. Recuerdo una vez más la afirmación de Jacques Lacan con referencia a que «el amo de mañana ordena desde hoy.»

  5. James G. Skinnner

    Eco.

  6. wladimir

    Mi cuestionamiento es…si este malvado plan global existe….y es evidente que algo esta pasando…puesto en practica,casualmente por las minorias …pareciera incluso no es algo espontaneo o inventado localmente, sino que estuviera coordinado desde el exterior ….porque los resultados son muy similares donde se estan dando estos
    hechos…

    Porque no ha sido denunciado y no se han señalado las cabezas o lideres en las sombras en estos tenebrosos movimientos?

  7. Andrés

    Wladimir, quizás sea porque una evidencia oficiosa no es prueba en un sentido procesal o jurídico estricto. Es decir, sabemos quienes están detrás de la Internacional Antifa del terror, pero probarlo ante una instancia judicial es otro tema. No creo yo que Soros y compañía sean tan imprudentes como para financiar todo eso sin una cadena interpuesta de entidades pantalla con objeto social presuntamente asistencial o cultural (de destrucción cultural, mejor dicho).

  8. Minaya

    El socialismo juega con ventaja. Como nunca construye nada duradero, nunca hay vestigios suyos que destruir.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.