Vox pide llevar mascarilla y el aforo estará limitado según la orden de la Xunta

Actos públicos de Vox con Santiago Abascal en Orense, en Vigo y en Santiago de Compostela

En el marco de la precampaña para las elecciones gallegas del 12 de julio, esta semana el presidente de Vox protagonizará tres actos públicos en Galicia.

Vox presenta a sus candidatos en Galicia ante amenazas de muerte de separatistas
Vox logra abarrotar el mayor auditorio de Vigo en un acto con Santiago Abascal

Acto en Orense el viernes en Carballeira de Santa Cruz

Según ha comunicado hoy Vox Orense, Santiago Abascal estará en la capital orensana este viernes 19 de junio, donde protagonizará un mitin junto a la cabeza de lista de Vox para las elecciones gallegas por esa provincia, María Jesús Fernández. El acto se celebrará a las 19:00 horas en Carballeira de Santa Cruz, en la Carretera de Orense-Vigo, Km. 581, en la parroquia de Santa Cruz de Arrabaldo.

Acto en Vigo el sábado en el Auditorio Mar de Vigo

Así mismo, y según ha comunicado hoy Vox Pontevedra, Santiago Abascal estará en Vigo este sábado 20 de junio, donde dará un mitin junto al cabeza de lista de Vox para las elecciones gallegas por esa provincia, Antonio Ramilo. El acto se celebrará a las 19:00 horas en el Auditorio Mar de Vigo, en la Avenida de Beiramar 59. Como recordaréis, en octubre Vox logró un gran éxito de convocatoria en este sitio, con un lleno total en otro mitin encabezado por Abascal.

Acto en Santiago de Compostela el domingo en el Monte del Gozo

Finalmente, y según ha informado Vox La Coruña, Santiago Abascal estará en la capital de Galicia el domingo 21 de junio, dando un mitin junto al cabeza de lista de Vox por La Coruña, Ricardo Morado. El acto se celebrará a las 11:00 de la mañana en el Monte del Gozo, en el Monumento al Peregrino. Después del acto, Abascal completará el último tramo del Camino de Santiago hasta la Plaza del Obradoiro.

Vox recuerda que hay que traer mascarilla a estos actos

Aunque Galicia ya ha salido del estado de alarma, desde Vox recuerdan la necesidad de llevar mascarilla para asistir a estos actos, y que el aforo de los mismos estará limitado en aplicación de la resolución publicada por la Xunta en el DOG el pasado sábado, a fin de mantener la distancia de seguridad.

Mapa para llegar al mitin de Orense (pulsa aquí para verlo en Google Maps):

Mapa para llegar al mitin de Vigo (pulsa aquí para verlo en Google Maps):

Mapa para llegar al mitin de Santiago de Compostela (pulsa aquí para verlo en Google Maps):

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.