Le recordó el escándalo de abusos a menores en Baleares y la paliza de Alsasua

El fabuloso repaso de Macarena Olona al «feminismo de cuota» de Irene Montero

La secretaria general del grupo parlamentario de Vox, Macarena Olona, ha protagonizado hoy una excelente réplica a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Mallorca: PSOE, Podemos y Més votan contra la comisión para investigar los abusos a menores
¿La justicia feminista es apoyar a la 'manada' que dio una paliza a dos mujeres en Alsasua?

La diputada de Vox se ha referido al "feminismo de cuota" que ha dominado la intervención de la podemita Montero en el Congreso, y lo ha hecho recordándole el escándalo de abusos a menores en centros públicos de acogida en Baleares, que Podemos y el PSOE se opusieron a investigar: "¿En nombre de qué perspectiva de género vetaron ustedes la comisión de investigación sobre los abusos a niñas en Baleares?", le pregunto Olona a la ministra.

La diputada de Vox también recordó el apoyo de Podemos a los proetarras que dieron una paliza a dos guardias civiles y a sus parejas en Alsasua (Navarra): "Cuando las víctimas de violencia son mujeres de guardias civiles su Gobierno y su Ministerio aplauden a los agresores", señaló Olona, y añadió: "la realidad es que cuando las mujeres son ancianas y están en residencias el feminismo, su feminismo, ya no es válido, porque todo lo que les ofrecen es morfina", en referencia al reciente descuido por parte de Pablo Iglesias de las residencias de ancianos en la pandemia de coronavirus.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. José

    Grande Macarena. Patética Irene. Si la gente votara con la cabeza en vez de con el corazón, qué bien nos iría ..

  2. Javier

    Adelante Elentir. Yo, como miembro de Vigueses por la libertad, te agradezco tu trabajo en este blog. Un saludo. Javier Sánchez.

  3. pacococo

    Lo interesante del vídeo no está en lo que dice la Sra Olona, que también, sino en la cara que pone la Sra Montero. Para mí que no se enteraba de nada, cosa comprensible pues la diferencia de inteligencia entre las dos es abismal.

    A la Sra Olona le encuentro un defecto y es que habla muy rápido, eso queda bien en el diario de sesiones, pero no me imagino ala mayoría de los votantes podemitas comprendiendo lo que dice. y es que los discursos, según los expertos, deben hacerse para que los entienda el más tonto.

    Como los discursos de la Sra Olona y compañeros no están dirigidos a los votantes de vox, que ya saben de qué va la cosa, sino a los de izquierdas, deben hablar para que hasta los votantes de eso partidos lo entiendan.

  4. Jandro

    Macarena Olona no siempre va tan rápido, aunque normalmente piense y prepare sus frases a la velocidad de la luz. Pero es que estaba al borde del tiempo. Últimamente no hago más que ver intervenciones de Vox sistemáticamente interrumpidas por los avisos, muchas veces impertinentes, de límite de tiempo.

  5. Andrés

    Jandro, salta a la vista que en sede parlamentaria hay dos velocidades en las intervenciones televisadas, una de extrema laxitud y permisividad hacia el bloque frentepopulista gubernamental o sus aliados, y otra, de auténtica «huelga de celo», de un extremo rigor reglamentarista, para cuando interviene la oposición, es decir, cuando interviene VOX. Al PP y a C´s no los incluyo en la oposición.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.