Hicieron pintadas en el portal y en una tienda cercana con insultos a Vox

Matonismo de extrema izquierda: un grupo de comunistas ataca la sede de Vox en Vigo

La campaña de las elecciones gallegas y vascas del 12 de julio se está viendo marcada por la violencia mafiosa de extrema izquierda. Hoy le ha tocado a Vigo.

Matones de extrema izquierda intentan reventar un acto de Vox en Pontevedra
Matones de ultraizquierda agreden de una pedrada a la diputada de Vox Rocío de Meer

Atacaron el portal del edificio en el que se encuentra la sede de Vox

Según me comunican desde la gestora provincial de Vox Pontevedra, este domingo por la tarde, el edificio en el que se encuentra la sede de Vox en Vigo ha aparecido cubierto de pintadas con insultos a ese partido y a España, hechas con esprais de color rojo y negro.

Los autores del ataque firmaron también con el símbolo comunista la hoz y el martillo, que representa una ideología totalitaria que ha matado a más de 100 millones de personas.

Aparece un adhesivo de un grupo separatista acusado de apoyar a un grupo terrorista

Además, junto a la pintada ha aparecido también un adhesivo del grupo de extrema izquierda Causa Galiza, de ideología separatista y comunista. El pasado mes de noviembre, la Fiscalía de la Audiencia Nacional pidió la ilegalización de ese grupo por proporcionar apoyo a la banda terrorista Resistencia Galega. Además, la Fiscalía ha pedido penas de 4 a 12 años de cárcel contra varios miembros de ese grupo por apología del terrorismo. Este viernes, Causa Galiza jaleó las contramanifestaciones ilegales contra Vox en Galicia.

Los ultraizquierdistas también atacaron la tienda cercana

Además de atacar el portal del edificio en el que se encuentra la sede de Vox en Vigo, los extremistas de izquierda atacaron también con pintadas contra Vox la tienda situada muy cerca, que vende objetos con la Bandera de España.

Álvaro Díaz-Mella, presidente de la gestora provincial de este partido, me ha confirmado que Vox va a presentar denuncia ante la Policía Nacional por estos hechos, para que se proceda a investigar quién está detrás de este ataque.

Desde Vox señalan que no es el primer ataque que reciben. La semana pasada ya apareció una pintada amenazante con una diana y las siglas de Vox justo en frente del portal del edificio en el que se encuentra el local de este partido.

Todo mi apoyo a Vox Vigo ante este ataque, que es un ejemplo más de las tácticas mafiosas, tan típicas de nazis y de comunistas, que está utilizando la extrema izquierda para tapar la boca de los que discrepan. Una vez más, insisto: no son antifascistas, son antidemócratas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alvaro J. Diaz-Mella

    Sin miedo a nada ni a nadie.

  2. José

    Hay que acabar urgentemente con la dictadura progresista que nos impusieron en el año 2004

  3. Drociano

    Ese tipo de ataques es TOTALMENTE FASCISTA. El fascismo utilizaba la amenaza, la estorsión y la intorerancia. Exactamente igual que esos grupos comunistas hacen hoy: fascismo puro y duro.

  4. Julio Tuñón

    Es producto el miedo, tienen mucho miedo, lo que no quieren reconocer, aparte, es que VOX no es un partido fascista, porque los fascistas son ellos, solamente quieren transformar la ideología a lo contrario para intervenir la psicología social.

  5. Ivan

    Ya estan los serviles nacionalistas gallegos obedeciendo a sus amos vascos y atacando a un partido ejemplo constitucionalista como es VOX.
    Los cobardes del spray engañando a Galicia para somerterla a la dictadura vasca la misma que deja los cadaveres de compatriotas pudirse en vertederos como el de Zaldibar mientras el socialismo calla (y quien calla otorga Abel Caballero).
    Nos tendran enfrente, Viva España, Animo Vox.

  6. wladimir

    otra muestra de lo que son capaces estos agitadores progresistas-igualitarios respaldados por la ola socialista-minorista..

  7. Ignacio Villar

    La izquierda, nacida de 3 amenazas, siempre se ha basado en el odio a todo sistema que defienda la libertad individual y el pluralismo político. Y lo más gracioso es que sus dirigentes viven como emperadores, mientras el pueblo es sometido a la política estalinista. El mejor ejemplo, es China, quien renunció al marxismo para sus dirigentes (aunque si se salen de madre, cadena perpetua). Este tipo de política, nació con Robespierre.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.