La TVG oculta los incidentes y dos diarios locales blanquean a los agresores

El matonismo de ultraizquierda contra Vox en La Coruña que no existió para algunos medios

Este sábado Vox hizo un acto público en la ciudad de La Coruña con la participación de Santiago Abascal y de su cabeza de lista por esa provincia, Ricardo Morado.

Matones de ultraizquierda agreden de una pedrada a la diputada de Vox Rocío de Meer
Matones de extrema izquierda intentan reventar un acto de Vox en Pontevedra

Abascal denuncia amenazas, agresiones e intentos de intimidación

Como ya ha ocurrido en otros lugares de Galicia durante esta campaña para las elecciones gallegas, un grupo de matones de extrema izquierda se plantó ante el mitin de Vox para acosar e insultar a quienes acudían a él. Abascal ha denunciado amenazas, agresiones e intentos de intimidación y ha confirmado que Vox ha presentado una denuncia contra el Delegado del Gobierno en Galicia.

Lo que algunos medios gallegos han contado sobre el acto de Vox

Sin embargo, en su Telexornal de anoche, la Televisión de Galicia no informó de esos incidentes. Ni siquiera puso imágenes de los mismos.

Una hora después, La Voz de Galicia, un medio afín al PP, publicaba una bochornosa noticia en la que no habla de los insultos y amenazas de los ultraizquierdistas (a los que llama simplemente "manifestantes", obviando que se trataba de una manifestación ilegal), y sin embargo dirige sus críticas a Abascal y a los asistentes al mitin de Vox. Lo más que reseña La Voz de Galicia del comportamiento de los alborotadores es el lanzamiento de dos bengalas.

Ya de madrugada, el diario La Opinión de A Coruña hablaba de "incidentes" pero sin decir quiénes los provocaron, y diciendo que "se concentraron personas contrarias al partido de ultraderecha". Es decir, que los extremistas de izquierdas que insultan, amenazan y agreden son simplemente "personas", y los atacados son "ultraderecha".

Esto es lo que esos medios han ocultado a su audiencia

El problema para esos medios es que hoy en día no les necesitamos para saber qué es lo que pasa, y de nada les sirve ocultarlos. Cualquier persona con un móvil puede grabar lo que ocurre. Aquí podéis ver un vídeo de los insultos y agresiones de ultraizquierdistas contra simpatizantes de Vox:

Y aquí otro vídeo publicado por Vox mostrando esos ataques:

En este otro vídeo, el periodista Hugo Pereira, del canal Estado de Alarma, habla de los insultos y amenazas -e incluso del lanzamiento de objetos- que recibió de los extremistas de izquierda:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Agustín Sastre E

    Estos son los llamados colectivos del régimen en Vzla, aquí están implementando lo mismo, no dejar de ejezer tus derechos como ciudadano ESPAÑOL, los vamos a ver muy seguidos porque los están entrenando y cada vez va a ser peor

  2. wladimir

    si..es cierto ademas tambie se parecen a los movimientos «Black lives matter» y ANTIFA con sus acciones violentas contra todo el que no comparta sus ideologias…

    asi como los fueron las llamdas «Brisas Bolivarianas» en Ecuador,Bolivia Chile, Colombia,R.dominicana,Panama,Honduras.etc promovidas por nicolas maduro,el grupo de puebla y el form de Sao Paulo…en fin esto es ultraizquierda minorista inclusiva-igualitaria progresista-socialista global

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.