TVE omitió esas banderas y esos insultos en su crónica sobre lo ocurrido

Banderas comunistas e insultos a la Policía: los que acosan a Vox, sin careta en Santiago

Vox hizo un acto público este jueves en Santiago de Compostela, y una vez más los enemigos de la Libertad intentaron reventarlo, nuevamente sin éxito.

¿Por qué denominan «antifascistas» a estos matones si en realidad son antidemócratas?
El matonismo de ultraizquierda contra Vox en La Coruña que no existió para algunos medios

Ultraizquierdistas intentaron reventar el mitin exhibiendo banderas comunistas

Como ya pasó el miércoles en el acto de Vox en Vigo, esta vez la Policía Nacional organizó un buen despliegue para proteger el acto de Vox. Los agentes acordonaron a un grupo de provocadores de extrema izquierda en la calle Gelmírez, paralela a la Plaza de la Quintana, donde tenía lugar el mitin de Vox, en el que tomaron la palabra los diputados nacionales Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros y el cabeza de lista por La Coruña en estas elecciones, Ricardo Morado.

Gracias a la Policía, el acto discurrió sin incidentes, hasta que unos pocos provocadores de extrema izquierda consiguieron colarse en la Plaza, uno de ellos exhibiendo una bandera comunista desde las escaleras que dan a la Quintana de Vivos, en el lado norte de la plaza, y otro extendiendo otra bandera comunista directamente entre los asistentes al mitin, mientras les increpaba. Ambos fueron expulsados de la plaza.

TVE llama «antifascistas» a los antidemócratas que insultaban a la Policía

Mientras tanto, los ultraizquierdistas acordonados en Gelmírez gritaban cosas como "ser policía vergüenza me daría" a la cara de los agentes de nuestra Policía Nacional, a los que quiero agradecer desde aquí su trabajo y su protección en el acto de ayer, y también su entereza ante esos provocadores que les insultaban por el mero hecho de impedirles reventar un acto político legal y democrático, que es lo que tienen por costumbre esos antidemócratas. En el colmo de la manipulación, ayer la web de RTVE calificó como "antifascistas" a esos miserables que insultaban a la Policía, en un intento más de blanquear el matonismo de extrema izquierda contra el tercer partido más votado de España. RTVE no informó sobre los alborotadores que exhibieron banderas comunistas en la Plaza de la Quintana.

Por desgracia para el órgano de propaganda del PSOE y de Podemos, pagado con el dinero de todos los españoles, dos lectores de este blog estuvieron ayer en el acto de Vox y han tenido la amabilidad de enviarme las imágenes de esa extrema izquierda exhibiendo sin careta todo su odio a la Libertad. Las podéis ver en el siguiente vídeo:

La respuesta de Santiago Abascal a los matones comunistas

Durante su intervención en el acto de Vox, Santiago Abascal respondió a los que calificó como "matones comunistas", con toda la razón, como podéis ver en este vídeo publicado ayer por Vox:

El comentario de una peruana tras ver esas banderas comunistas en Santiago

Me gustaría poner aquí el comentario que me ha llegado, a través de Youtube, de una peruana que estuvo ayer en la Plaza de la Quintana: "casi me derrumbé cuando ví la bandera que enarbolaban los terrotistas en Perú. He perdido familiares víctimas del terrorismo hace muchos años y España no merece eso". Recordemos que los terroristas comunistas de Sendero Luminoso mataron a 37.000 peruanos entre 1980 y 1999.

A mí me provoca vergüenza ver que en mi país aún sea legal exhibir la bandera de un movimiento totalitario que ha sembrado el mundo de dictaduras y que ha matado a más de 100 millones de personas en varios países, especialmente en China y en la desaparecida URSS. La bandera comunista tendría que estar tan proscrita como la nazi, igual que ocurre en otros países que sufrieron el azote de esos dos totalitarismos puramente criminales. Que ésos sean los que acosan a Vox es un honor para este partido, y por mi parte un motivo más para votarle el próximo domingo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alexandra Dorta

    Y luego se sorprende la gente y se pregunta cómo es posible que los emigrantes latinoamericanos le voten a VOX? Cómo es posible que esa gente que no son españoles, vengan a votar a favor de la «ultra derecha»?

    Porque sabemos lo que significa el gobierno del comunismo y la ultra izquierda…. lo mismo haría cualquier persona que haya padecido un gobierno comunista.

    VOX es la esperanza que nos queda frente a la izquierda y la «oposicion» (PP y CIUDADANOS) que son partidos que solo bailan al ritmo que les toque el gobierno.

    Me uno a las palabras de esa chica peruana ESPAÑA NO MERECE ESO y yo haré todo lo que tenga en mis manos para evitarlo… y ello pasa por apoyar a VOX.

  2. Jesús

    Solo espero que vox tenga representación tanto en Galicia como en el país vasco, no solo por salud democrática, sino por ver la cara de tontos que se les va a quedar a estos intolerantes.
    Y si son más de un escaño, será de satisfayer.

  3. wladimir

    estoy totalmente de acuerdo…y todavia en latinoamerica y Estados Unidos sigue la oscura sombre del comunismo en sus diversas formas

    Como el Socialismo del siglo XXI,el foro de Sao Paulo,Grupo de Puebla,Lopez Obrtador y la Transformacion Mexicana,circulos bolivarianos,el Regimen Sandinista Daniel Ortega, Evo Morales, La revolucion ciudadana Ecuatoriana de Correa,Las Brisas Bolivarianas, movineinto politico FARC,ELN,los remanentes del Sendero Luminoso peruano, los movimientos Black Lives Matter,los grupos ANTIFA socialistas en los Estados Unidos y un largo etc..

    ante esta realidad lo que queda es en España votar por VOX para evitar precisamente que los Neocomunistas-socualistas puedan implantar el Regimen socialista en forma de una Noeva «Republica» Comunista al estilo de Salvador Allende en Chile o la Revolicion Bolivariana de Chavez en Venezuela

    y es evidente que estos personajes estan atacando a la Monarquia Española,desean derribarla como simbolo «opresivo» asi como hicieron con los simbolos de Francisco Franco que al igual que Pinochet lucho y derribo el Comunismo Sovietico en Chile..

  4. Pepe

    Ayer estuve en Marín con Iván Espinosa y Antonio Ramilo, aunque no hubo incidentes apreciables sí que hubo cuchicheos tipo «que sinvergüenzas,que hace esta gente aquí» Estos no son gallegos» «son unos retrógrados fachas»»estos quieren que volvamos a la edad de piedra» Con uno de esos grupos se encaró con respeto el coordinador de Marín y le dijo «Tienen el mismo derecho que tú a estar aquí y además somos tan gallegos como vosotros» El grupito ya empezó a desvaríar diciendo que nosotros,por hombres (a pesar de haber varías mujeres y una diputada andaluza en la comitiva, no estáis por encima de los derechos de mi y mi hija y ya comenzó a insultar así que se zanjó el asunto ignorando al grupito. La realidad gallega está bastante distorsionada gracias al PP de Galicia, estamos muy cerca de dar el salto a una sociedad vasconizada,donde seremos discriminados por ser gallego-españoles y no aceptar por decreto que nuestros hijos y nietos sean educados en una diversidad de género perversa,en un sólo idioma,obligándolos a renunciar al español y defender la familia como base de la sociedad occidental.La lucha está clara, pero a diferencia de la izquierda no intentamos imponer nuestras ideas por la fuerza o mediante una paga rehén, sinó con el trabajo y la honestidad por bandera,por supuesto siempre habrá algún gusano pero con que se actúe con contundencia será suficiente. El futuro de Galicia y España está en VOX.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.