El Gobierno de España ha aceptado un total de 72 recomendaciones de esos países

Sánchez acepta consejos de derechos humanos de 29 naciones que persiguen a los cristianos

Ayer ya hablé aquí sobre la paradoja ocurrida en la ONU, con España aceptando recomendaciones sobre derechos humanos planteadas por dictaduras.

Sánchez acepta que Cuba, Irán y Venezuela aleccionen a España sobre derechos humanos
15 países miembros del Consejo de Derechos Humanos de la ONU persiguen a los cristianos

Hay un aspecto sobre el documento publicado por la ONU con las respuestas de España a esas recomendaciones (ver PDF) que es necesario abordar porque evidencia por qué clases de países se deja aleccionar el Gobierno socialista-comunista de España en materia de derechos humanos. Y es que muchas de las recomendaciones aceptadas provienen de países que figuran en la lista de las 50 naciones en las que los cristianos sufren mayores niveles de persecución, una lista publicada por la ONG estadounidense Open Doors en enero de este año.

Acepta un total de 72 recomendaciones de 29 países que persiguen a los cristianos

De esa lista de 50 países que más persiguen a los cristianos, el Gobierno español ha aceptado 18 recomendaciones sobre derechos humanos presentadas por 7 de los 11 países donde la persecución contra los cristianos es extrema, 50 recomendaciones de 19 de los 34 países en los que esa persecución es muy alta, y 4 recomendaciones de 2 de los 5 países donde la persecución es alta. Los países de los que España ha aceptado recomendaciones son los siguientes (los países se muestran en el orden de la lista publicada en enero por Open Doors)

Países con persecución extrema contra los cristianos:

  • Afganistán: 2 recomendaciones aceptadas y una parcialmente aceptada.
  • Somalia: 2 recomendaciones aceptadas.
  • Libia: 2 recomendaciones aceptadas.
  • Pakistán: 4 recomendaciones aceptadas, una de ellas sobre delitos de odio.
  • Sudán: 2 recomendaciones aceptadas.
  • Irán: 4 recomendaciones aceptadas, dos de ellas sobre delitos de odio y libertad de expresión (Irán es una dictadura).
  • India: 2 recomendaciones aceptadas.

Países con persecución muy alta contra los cristianos:

Países con persecución alta contra los cristianos:

Sería de agradecer que el Gobierno de Pedro Sánchez nos explicase qué recomendaciones ha planteado a esos países, y si ha puesto objeciones al trato que reciben los cristianos y otras minorías religiosas en esas naciones. Dicho sea de paso, la amplia mayoría de esas son islámicas.

---

Foto: La Moncloa Reunión entre el presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, y el dictador de la República Islámica de Irán Hassan Rouhani en la sede de la ONU en Nueva York el 24 de septiembre de 2019.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    asi trabajan los progresistas…

    ellos forman un «Frente comun en las sombras» conformado por las «minorias» entre las cuales los socialistas han incluido a la «minoria» islamica radical…observen que los socialistas y inclusivos-progre nunca critican a los islamicos cuando persiguen duramente a los judeo-cristianos en medio oriente y donde esten (incluso en la propia europa),y al contrario los alientan y apoyan en sus marchas «minoritarias-igualitarias»…y aun mas al ver lo que algunos progre expresaron sobre el atentado a la iglesia en Nantes…deja ver algo de su pensamiento…

    como quien dice ellos son socialistas y entre ellos se entienden…

  2. Jandro

    ¿Y no le habrán recomendado perseguir más a los cristianos? Eso se lo han ahorrado porque quizá cantaría un poco. Son lo suficientemente listos como para saber hasta qué punto se puede llegar sin que se dé cuenta hasta un imbécil.

  3. Jandro

    ¡Me parece inaceptable que no se hayan pedido insistentemente y acatado unos cuantos consejos de Corea del Norte sobre Derechos Humanos!

  4. Andrés

    Resulta indignante, pero cuando noticias como ésta se comentan a gente de rectos principios, muchas veces la reacción es la misma: lo desconocían por completo. La ausencia de un gran medio informativo en abierto, de ideario liberal-conservador, nos deja huérfanos de toda ésta información que contribuiría a tener una opinión pública formada e informada.

    A Dios gracias, eso se compensa en parte con las redes sociales y blogs como el presente, que hace una labor divulgativa dignísima. Pero seamos sinceros, o nos dotamos de una FOX propia (la de 1996, la de Russ Limbaugh, no la actual, vendida ya al consenso progresista), o seguiremos a ciegas, en un permanente déficit que no hará sino acercar el peligro de una consolidación, ya no sólo mediática, sino política, de la dictadura de lo políticamente correcto.

  5. Luna

    Estas recomendaciones son un quid pro quo pactado de antemano. Curiosamente no se le ha ocurrido a nadie sugerir que protejan a las mujeres embarazadas en lugar de coaccionarles para abortar, que deroguen la ley de eutanasia, inviertan en la escuela concertada o indemnicen a las víctimas del coronovirus, sólo lo que apetece a los chiringuitos de este Gobierno bananero.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.