Una iniciativa frente al afán de la izquierda por devaluar la vida humana

'Me quedo con aquellos': una canción que apoya la vida y el amor frente a la eutanasia

La cultura de la muerte no cesa en su empeño de convertir a España en su particular laboratorio. Primero fue contra los hijos por nacer, y ahora contra ancianos y enfermos.

Eutanasia en España: los socialistas retoman la senda iniciada por los nacional-socialistas
Eutanasia: un testimonio que no verás en La Sexta sobre el efecto de devaluar la vida

Como si no le hubiera llegado con la masacre de ancianos que ha supuesto la pandemia, el PSOE pretende aprobar en el Congreso una ley para legalizar la eutanasia en España, siguiendo así los pasos dados por los nacional-socialistas en la devaluación de la vida humana ya antes de la Segunda Guerra Mundial. Este jueves, el Congreso tendrá que elegir entre la eutanasia que promueve la izquierda o los cuidados paliativos que proponen Vox y el PP. Dado el reparto de fuerzas, es previsible que gane la opción promuerte que defiende la izquierda, pero no es el momento de rendirse.

Hay diversas formas de movilizarse, incluso sin salir de casa. Una es firmar esta petición de HazteOir.org (pulsa aquí) dirigida a varios grupos parlamentarios. Y también está en nuestra mano defender la cultura de la vida mostrando de diversas formas las ventajas que tienen la vida, el amor y los cuidados frente a la solución final de la izquierda para ancianos, enfermos y discapacitados. Abogados Cristianos difundió ayer esta canción titulada "Me quedo con aquellos", con letra y música de Pablo Gutiérrez y voz y arreglos de Íñigo Guerrero, un tema en defensa de la vida y el amor frente a la eutanasia:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Una vez aprobada, que se aprobará, ya no se derogará. Yo ya estoy harto de todo. Mi tía abuela me preguntó hace años si me gustaba la política; le contesté que me horrorizaba. Pues sí, me horroriza. En fin, puede que deje de enviar comentarios a Contando Estrelas: se le quitan a uno las ganas de todo.

  2. Simbad

    Penoso Elentir lo que intenta hacer este gobierno de pacotilla para legalizar la eutanasia. Para leer lo que sucede en Canadá donde la eutanasia está legalizada desde 2016, se me cae el alma a los pies. Recemos para que esta ley no salga adelante.

    https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=38574

  3. Eso es lo que buscan los malvados: que renunciemos y abandonemos la trinchera por hartazgo. No les deis ese gustazo, por favor. La defensa de la cultura de la vida es una causa noble por la que merece la pena hacer sacrificios y no rendirse. Si nos rendimos, no habrá ninguna forma de derogar todas esas leyes perversas. Y eso es lo que los promotores de la cultura de la muerte quieren que creamos: que no se pueden derogar.

  4. wladimir

    Es verdad…

    estos esbirros estan perseverando hasta alcanzar su declarado objetivo….fastidiar ,agotar al bando contrario a fin de alcanzar sus inombrables metas entre esta esta la cultura de la muerte…

    no les permitamos ganar…hay que luchar,perseverar en defensa de la cultura de la vida..no permitirles que impongan sus leyes abortistas y otras ideas antinatura que atentan contra el ser humano en diversas formas…no se les debe permitir eso..

  5. Luna

    Sharovarov: Es tu lucha y tu libertad, no te las dejes arrebatar. Tú eres humano, ellos no.

    Aquí vemos ya nuestro futuro, aquí tenemos cómo podemos acabar nuestros días, y lo peor es que falta mucho para eso, así que durante todo este tiempo se va a dar un auténtico exterminio. Aun cuando aprueben esta ley, no podrán mantener la eutanasia si la combatimos día tras día, el resto de nuestras vidas. Nos va a costar, pero terminaremos con ella. No lo puedo decir de otra manera: O ganamos nosotros o nos gana, o terminamos nosotros con la eutanasia, o la eutanasia terminará con nosotros. Y con muchos inocentes más.

    Vienen por delante muchas sutilezas y engaños sobre cuidados paliativos que en realidad no lo serán tanto, casuísticas y conjeturas extravagantes con que pretenderán confundirnos, falsos derechos emergentes y hasta inculpaciones por no aplicar este crimen, que articularán con esa «compasión» que jamás siente un psicópata en realidad. De nuevo se aplica la pena de muerte a los inocentes, no podemos caer en la desidia a que pretenden arrastrarnos con todos estos atentados desmoralizantes.

    Alerta firmada, por supuesto.

  6. Luna

    Elentir: Si nos rendimos estamos haciendo ver a nuestros hijos que ninguna resistencia vale la pena, que el valor supremo de esta vida es la comodidad. Por mi hija -a quien quiero con delirio, por quien he tenido que batallar lo indecible- estoy contigo. Y con ella.

  7. Bajo el manto de la Virgen

    Muchísimas gracias Elentir por tu labor , a todos , inevitablemente, nos afecta esta brutal ley , todos envejeceremos, todos nos desgastaremos, todos nos deterioraremos,todos en mayor o menor grado seremos dependientes ,por eso hay que luchar para vencer esta ley , como lucharon algunos católicos y evangélicos , en la Alemania Nacional Socialista,para derribar la dictadura , que exterminaba a ancianos, discapacitados y enfermos.

    Sharovarov , te recuerdo que la dictadura Nacional Socialista, parecía invencible, impresionantes , y multitudinarios desfiles,con las masas eufóricas, tecnología muy avanzada para la época,tropas muy combativas y adoctrinadas ( para una causa maligna) ,pero,finalmente, terminaron siendo vencidos.

  8. Jandro

    Muy bonita la canción. Enhorabuena a sus autores.

  9. In aqua veritas

    Si esta ley asesina sale adelante con el gobierno actual, que saldrá, cuando llegue al poder otra vez la derechita cobarde verán cómo la mantiene tal cual. Admito apuestas.

  10. José Bracero Muñoz

    No desistamos. No pueden salirse con su mala idea… INSISTAMOS aunque pudieran conseguirlo esta vez. Tenemos al Autor y dueño de la vida de nuestra parte, no?

  11. Alvaro J. Diaz-Mella

    Ya tienen el aborto y ahora la eutanasia, que será lo siguiente?

    Esto no va ya de partidos políticos, va de defensa de la vida, desde su inicio hasta su final.

    Individualmente y en cada uno de nuestros entornos tenemos que defender esa lucha por la vida.

    Magnifico artículo, Elentir.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.