Un formidable desfile de carros de combate M-1A2 Abrams y otros vehículos

El imponente convoy acorazado que se han topado muchos alemanes en sus carreteras

Este mes se está llevando a cabo en Alemania el ejercicio Combined Resolve XIV, en los campos de maniobras del Ejército de Estados Unidos en Grafenwöhr y Hohenfels.

El hostigamiento ruso a militares de EEUU en Siria que ha acabado con cuatro heridos
Así se vive una sesión de tiro artillero en el interior de un obús autopropulsado M-109

Según informó el US Army in Europe a finales de agosto, en este ejercicio participan unos 3.500 militares de ocho países: Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Italia, Lituania, Macedonia del Norte, Polonia, Rumanía y Ucrania. Las unidades estadounidenses que han participado en este ejercicio son la 1ª División de Caballería, la 101ª Brigada de Combate de Aviación, el 18º Batallón de Apoyo al Sostenimiento en Combate, el 407º Batallón de Asuntos Civiles Civil y el 3er Batallón del 121º Regimiento de Infantería de la Guardia Nacional de Georgia.

Podéis ver aquí algunas imágenes del imponente convoy acorazado que se han encontrado muchos alemanes al circular por carreteras y autopistas, incluyendo carros de combate M-1A2 Abrams y vehículos de combate de infantería M-2 Bradley, en un vídeo publicado hace unos días por el canal de Youtube Military-Database:

Un apunte: el Fort MUTT que se ha colado en la vista previa no aparece en todo el vídeo. De hecho, es un modelo que el US Army ya no utiliza en unidades de combate, que a mí me conste, y el de la imagen lleva el viejo camuflaje que usaban los MUTT del US Army en la década de 1980.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Antonio

    Es impresionante ver cómo Estados Unidos se impone sobre el tapete…que grandes.

  2. DAGM4

    Bueno!!

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.