Una iniciativa de la ANVAC en el Parque de Roma, en Madrid, junto a la M-30

El excelente homenaje a los muertos de la pandemia que ha enrabietado a la izquierda

Esta madrugada, un grupo de ciudadanos han colocado 53.000 pequeñas Banderas de España en el Parque de Roma, en Madrid, junto a la M-30.

El impactante vídeo que muestra la tragedia que el Gobierno de Sánchez ha querido tapar
Sánchez excluye del homenaje oficial a casi 17.000 muertos por coronavirus en España

Una Bandera de España por cada víctima del coronavirus en nuestro país

El número no es casual: se corresponde a la cifra real de muertos por la pandemia de coronavirus en España. Una cifra que no se corresponde con la oficial, ya que el Gobierno sólo reconoce 29.000, 24.000 muertos menos de lo que demuestran las cifras de exceso de mortalidad del INE desde que empezó la pandemia hasta ahora. De hecho, la manipulación de las cifras de muertos por parte del Gobierno ha sido duramente criticada desde la oposición y desde algunos medios, que lo consideran un intento del ejecutivo por rebajar las consecuencias de su pésima gestión de la crisis sanitaria.

Este homenaje a los muertos por coronavirus en España ha sido hecho a iniciativa de la Asociación de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC), una entidad fundada en abril y que promueve una demanda colectiva contra el Gobierno socialista-comunista por su mala gestión. Por ese motivo, la asociación ya ha sido blanco de ataques desde medios afines al ejecutivo.

Rabieta de la izquierda en las redes sociales

Algunos les han molestado más estas 53.000 banderas que los 53.000 muertos provocados por la mala gestión del Gobierno. En las redes sociales, este excelente homenaje a los fallecidos por coronavirus en España ya ha enrabietado a algunos fans del ejecutivo socialista-comunista. Internautas de izquierdas han estado publicando ataques a los promotores de esta iniciativa, en los que critican las Banderas de España (dentro de la ya clásica manía de la izquierda por llamar "fachas" a todos los españoles que llevan la enseña de su país) e incluso acusan a ANVAC de posibles accidentes en la M-30 por una "lluvia de banderas".

Lo curioso del caso es que esa misma izquierda que se molesta por este homenaje a los fallecidos, no ve inconveniente alguno en que el Gobierno negocie con proetarras que se niegan a condenar los más de 800 asesinatos de ETA.

Muchos madrileños acuden al parque y algunos añaden su bandera

Mientras la izquierda patalea y hace exhibición de su hispanofobia y de su desprecio por los muertos -como si el virus distinguiese a las personas de derechas o de izquierdas-, muchos madrileños han acudido hoy al Parque de Roma a ver las banderas e incluso a añadir la suya, como vemos en esta foto de Europa Press. Por supuesto, desde Contando Estrelas sólo cabe aplaudir esta iniciativa. Enhorabuena a sus promotores.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. JuanM

    Pues una magnífica iniciativa y muy oportuna. Felicidades a los promotores.

    ¿Que la izquierda se molesta?… ¡Cómo no se va a molestar si hasta han llegado a aplaudir asesinatos de ETA!

  2. Alvaro Diaz-Mella

    ANVAC: Concentración “Justicia víctimas del coronavirus”
    Jueves, 1 de octubre a las 20 horas. Subdelegación del gobierno en Pontevedra, plaza de la Trinidad, Pontevedra.

    Acompaña con tu vela y lazo blanco en memoria de los fallecidos.🙏

  3. pacococo

    Es que con 23 000 muertos, se acongoja al personal.

    Con 50 000, el personal puede hasta dejar de votarles. Y digo puede, que seguramente les seguirán votando como corderitos abducidos.

  4. El Águila Azteca de San Juan

    Sugiero que lo hagan también el Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos (1° y 2 de noviembre).

  5. José

    Primero la moción de censura.
    Después a tomar las calles.

  6. wladimir

    en primer lugar…

    mi mas sentido pesame por estas victumas..de la irresponsabilidad de este gobierno que incluso trato de barrer debajo de la alfombra la realidad del COVID-19…este ha sido un verdadero homenaje a las 53.000 victimas,que no son numeros eran personas como tu y yo,con familias y espectativas…

    incluso tambien cayeron partidarios socialistas-progre de este fallido gobierno en el que pusieron sus esperanzas..pero ni asi al contrario los fan-esbirros y secuaces socialistas-progre hasta que se revuelcan de la rabia al ver este verdadero homenaje…

    bueno si vemos al notorio vice Pablo Iglesias tan insensible con los enfermos de ELA…que podremos esperar de este gobierno social-comunista-progre…el mismo nivel de insensibilidad…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.