El presidente socialista se fue de vacaciones como si nada hubiese ocurrido

El impactante vídeo que muestra la tragedia que el Gobierno de Sánchez ha querido tapar

Uno de los aspectos más llamativos de la experiencia terrible que vive España desde hace meses es que muchos medios han tratado de ocultar a los muertos.

El lío que montaron el PSOE, Podemos e IU en 2014 ante un solo contagio de ébola en España
TVE lanza una comedia sobre la pandemia con ya más de 12.000 muertos en España

El Gobierno lanzó una comedia mientras miles de españoles vivían algo terrible

A diferencia de lo ocurrido en otros países, y a pesar de que España ha sido uno de los países más afectados por la pandemia a causa de la incompetencia del Gobierno socialista, aquí muchos medios no han mostrado a los muertos, ni tan siquiera ataúdes o imágenes de funerales, un ocultamiento que se explica por la lluvia de millones del Gobierno a medios privados en plena crisis: ¿tal vez para comprar su silencio?

Ya con más de 12.000 muertos y mientras muchas familias ni siquiera podían despedirse de sus seres queridos, la televisión pública controlada por el Gobierno lanzaba una comedia sobre lo que estaba pasando. Y tras el ocultamiento de los muertos, vino el maquillaje de cifras: casi 17.000 muertos fueron excluidos del homenaje oficial organizado por el Gobierno, en un último golpe a sus familias.

Un vídeo muestra lo que el Gobierno izquierdista quiso ocultar

El caso es que el Gobierno controla la televisión pública y puede sobornar con nuestros impuestos a medios privados, pero no controla las redes sociales (o al menos, no tanto como le gustaría). Hoy HazteOir.org y Alvise Pérez han publicado un impactante vídeo que se ha hecho viral en Twitter y que muestra lo que el Gobierno ha querido ocultar. Un vídeo excelente que muestra la tragedia que no ha impedido que Sánchez se tomase este año más días de vacaciones que en 2019, yéndose a tomar el sol a Lanzarote y a Doñana como si aquí no hubiese pasado nada:

Me ha sorprendido la gran calidad del vídeo y sobre todo la puesta en escena. Durante muchos años vengo señalando que uno de los grandes defectos de la derecha española era sus complejos a la hora de exponer sus planteamientos. La izquierda era la gran maestra de la propaganda. Parece que las cosas están cambiando. Hoy la izquierda está rabiosa con este vídeo, porque muestra con todo desparpajo lo que ella quería ocultar. Enhorabuena a HazteOir.org y a Alvise por ello.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Luis Carlos

    Su principal arma es la propaganda, y están nerviosos porque con internet ya no pueden monopolizar la opinión, aunque ya están haciendo de las suyas para contrarrestar esto.

    También en esto los de el Jueves se notan que trabajan para su amo, poniendo verde a Ayuso, pero sin tocar a Falconetti, sobretodo si lo comparamos con todo lo groseros y hostiles que fueron contra Aznar y Rajoy.

  2. jose luis lopez fraga

    Pues , resuta lo mas parecido a la realidad posible.

  3. Alvaro J. Diaz-Mella

    Ahora los socialcomunistas estarán diseñando el posible pucherazo de cualquier cita electoral próxima.

    La única manera de desbaratar esto es acudir masivamente como apoderado y cubrir todas las mesas electorales, juntando las máximas actas de escrutinio posibles.

    Magnifico artículo, Elentir.

  4. framling

    En mi opinión sobra toda la parte central de los datos que aguan el impacto visual.
    El final con el saltito es genial.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.