La esperpéntica rueda de prensa celebrada por la diputada Beatriz Gimeno

Así malgasta Podemos nuestros impuestos mientras se forman las «colas del hambre»

Muchos españoles están viviendo unos momentos muy difíciles a causa de la pandemia y de la pésima gestión sanitaria y económica de este Gobierno.

El Gobierno miente sobre el IVA de mascarillas: esto es lo que se paga en otros países de la UE
Los demoledores datos oficiales que prueban el daño al rural provocado por el PSOE y Podemos

El Gobierno de Sánchez sube los impuestos mientras el resto de Europa los baja

Ayer se produjeron tres noticias que dejan en evidencia hasta qué punto los españoles le importamos muy poco a este Gobierno. La primera de ellas es que el ejecutivo de Pedro Sánchez ha aprobado una subida generalizada de impuestos, la única de un país europeo en el momento actual, ya que los demás han decidido rebajarlos para atraer a los inversores necesarios para generar riqueza y empleo. Los inútiles que nos gobiernan prefieren ahuyentar a los inversores mientras otros países se esfuerzan por atraerlos.

Medio millón de parados más en la EPA del tercer trimestre

También conocimos ayer uno de los resultados de las estúpidas recetas socialistas que tanto chiflan al PSOE y a Podemos, y que van ligadas irremediablemente al aumento del paro y de la pobreza: la encuesta de población activa (EPA) del tercer trimestre de 2020 se ha saldado con 508.500 parados más y 697.500 ocupados menos. En España ya hay 3.722.900 parados y una tasa de paro del 16,26%. Ciertamente, la pandemia ha agravado la situación, pero os recuerdo que el retroceso en los datos de empleo se empezó a notar ya a finales de 2018 en el empleo privado, y se acentuó con la ocurrencia del PSOE y de Podemos de disparar el SMI más de lo que la economía podía asumir.

El paro y la crisis parecen no afectar a este Gobierno. En plena crisis seguimos teniendo el mayor y más caro ejecutivo de la democracia, con 22 ministerios: no han suprimido ni una mísera secretaría de Estado para aliviar un poco a los contribuyentes. Viven como reyes a nuestra costa mientras muchas empresas, autónomos y asalariados ya no saben cómo llegar a fin de mes.

Podemos dedica dinero público a analizar los colores de los juguetes

Pero la noticia más reveladora de la mentalidad de "izquierda caviar" de estos tipos que nos gobiernan es el estudio presentado por el Instituto de la Mujer, dependiente del ministerio de Irene Montero sobre "estereotipos y roles de género en la publicidad de juguetes". Cito literalmente lo que pone la web de ese Instituto, dirigido por la diputada de Podemos Beatriz Gimeno:

"Los códigos de colores, mediante el uso predominante del color rosa para niñas y colores oscuros para niños, siguen plenamente vigentes: casi en el 22 % de los juguetes para niñas se usa el rosa y ellas aparecen vestidas de este color en el 14’4 % del total de anuncios. Los niños nunca salen vestidos de rosa y solo en el 4,2 % de anuncios dirigidos a ellos se utiliza".

En la rueda de prensa calificaron esta cuestión como «urgente»

Yo no salgo de mi asombro. Tenemos a miles de españoles formando las llamadas "colas del hambre" ante locales de Cáritas, del Banco de Alimentos, de otras ONGs y comedores sociales, colas en las que incluso puedes ver a mamás con sus bebés, y la preocupación del Ministerio de la marquesa de Galapagar son unos desvaríos ideológicos sobre el color que visten los niños y las niñas en los anuncios de juguetes. Además, en la rueda de prensa de la presentación de ese informe -un mitin del feminismo más radical y disparatado- se dijo que esta cuestión de los colores de los juguetes es "urgente". Esta gente vive en un mundo paralelo y alejado de los problemas reales de los españoles.

En cualquier circunstancia, pero más aún en la actual situación, que un político se dedique a malgastar nuestros impuestos en chorradas como ésas debería ser castigado como un delito de malversación de caudales públicos. Es inmoral que con tantos españoles padeciendo toda clase de necesidades, esta casta podemita se dedique a malgastar así nuestro dinero, ese que tanto nos cuesta ganar y que el Gobierno nos quita con tanta alegría.

---

Foto: @pitiminiso1.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alberto Llanos Escobedo

    👍👍Veo sus noticias atraves de Twitter, y su punto de vista se acerca bastante al mío.

  2. Sharovarov

    En la rueda de prensa aprovechan para decir que «el derecho a la salud sexual y reproductiva de las mujeres polacas ha sido salvajemente violentado la semana pasada». Claro, claro.

  3. wladimir

    Acaso estamos retrocediendo…»Colas de Hambre»,Como?

    a los tiempos comunistas…acaso esto es la Cortina de Hierro,Norcorea..Venezuela?…

    Noo..esto esta sucediendo en España…y esto es precisamente una de las cosas que lod amigos de Podemos instruyeron a Chavez y maduro en Venezuela para que la aplicaran en el Socialismo del Siglo XXI….

    espero que aun estemos a tiempo para evitar…la entrada de España a las orbitas de los «Paraisos Socialistas» que tanto a Podemos y sus amigos les gustarian traer aca…

  4. ♑Felipe

    Se va consolidando a una desmesurada velocidad la transformación de un país democrático en un régimen comunista ,y mientras tanto el pueblo ,a uvas ,hasta la oposición de los «PErros» están aplaudiendo con su apoyo el cambio de régimen,ya hace tiempo que lo tenían pactado ,como en los países dictatoriales comunistas se trata de desviar la atención de los ciudadanos con memeces,que no tienen ningún sentido,para tapar sus verguenzas y toda la mierda que tienen en sus cerebros ,no puedo entender que haya gente ,que esta pasandolas canutas ,que todavía les vote y les defienda viendo como les están dejando en la cuneta sin importarles un pito si se mueren de cobid ó de hambre,VOX sólo no puede sin el apoyo de los ciudadanos que tengan principios,decencia y moral,que afortunadamente todavía quedamos muchos espero que los Españoles despierten antes de que esto ya no tenga remedio.
    PD (hay una errata que no voy a corregir puesto que es MI CRITERIO y es lo que siento ,en compensación por los insultos que nos han infringido a mi partido y a mi persona )

  5. Jandro

    ¡Ni una niña más jugando con muñecas! ¡Ni un niño más jugando con coches! ¡Muerte al heteropatriarcado!

    Y algunos losers preocupados por no se qué de una pandemia…

  6. Luis J.

    Lo del ministerio ese es de traca. Un país que debiera ser de los dos o tres más importantes del mundo si atendemos a su historia, contamos con la riqueza necesaria y la requerida materia prima, la competencia es brutal y exigente, pero nosotros somos creativos y trabajadores, pueblo de emprendedores y conquistadores, de guerreros y de héroes… pero ay amigo, tenemos que arrastrar un lastre imponente en forma de casta parasitaria que hace y deshace al antojo de su arbitrario capricho y casi nula visión, y así nos vemos. Si es que es como irse a escalar el Everest con una mochila llena de piedras. En fin, volvamos al trabajo, que alguien tiene que tirar de este carro.

  7. Sharovarov

    No sé cómo no dicen «juguetes y juguetas». Mejor me callo…

  8. Lo más surrealista es que si os metéis en el vídeo de la rueda de prensa, de las tres personas que hay en la mesa (dos mujeres y un hombre)…

    – Una lleva una camisa rosa y un abrigo rojo.
    – La otra lleva un abrigo blanco.
    – El hombre lleva una camisa azul clara y un jersey azul.

    Es decir, que montan una rueda de prensa para criticar el uso «sexista» de colores, y lo hacen mostrando las típicas preferencias de color que tienen hombres y mujeres al vestir. 😂

  9. El Águila Azteca de San Juan

    Si la progresía supiera lo que significa vestir a los niños de rosa y a las niñas de azul…

    Me explico. El púrpura de Tiro es un pigmento que se extraía de un pequeño caracol marino (Murex brandaris). Se necesitaban 9000 caracoles para producir un solo gramo de pigmento, por lo que su uso estaba restringido a reyes y sacerdotes de alto rango. Con la caída de Constantinopla, se pierden también los secretos en torno a la extracción de púrpura, por lo que es necesario buscar otras fuentes; la grana cochinilla, de la Nueva España, es una de ellas. El uso de materias primas nuevas trajo como consecuencia que el rojo tomara el lugar del púrpura.

    A través de la historia del arte, el rojo se utiliza para colorear la vestimenta de los reyes. El rosa, o pequeño rojo, aparece en las ropas de los niños en calidad de príncipes.

    El azul está relacionado con el arte religioso y, particularmente, con la Vírgen María. Las niñas en calidad de princesas eran vestidas de azul, pues eran consideradas un reflejo de la Vírgen.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.