Ese buque de la Armada Española participa allí en la Operación Atalanta

El entrenamiento MEDEVAC de un AB-212 en la fragata ‘Reina Sofía’ en el Océano Índico

Hace poco pudisteis ver el proceso de carga de un AB-212 Gato de la Armada Española en un Il-76, con destino a la fragata “Reina Sofía” en el Océano Índico.

Así es el proceso de carga de un AB-212 Gato de la Armada Española en un Ilyushin Il-76
La vida en los SH-60 de la Armada Española grabada por un aviador de la 10ª Escuadrilla

Anteayer la la Fuerza Naval de la Unión Europea (EU NAVFOR) en Somalia publicó un vídeo que muestra a este helicóptero de la 3ª Escuadrilla de la Flotilla de Aeronaves haciendo un entrenamiento de evacuación médica (o MEDEVAC, como se lo denomina en el ámbito militar) desde la cubierta de vuelo de la citada fragata, que está desplegada actualmente en aguas próximas al Cuerno de África en el marco de la Operación Atalanta, cuyo objetivo es mantener seguras las rutas marítimas en esa zona frente a los actos de piratería:

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.