Durante un despliegue de su helicóptero a bordo de la fragata 'Álvaro de Bazán'

La vida en los SH-60 de la Armada Española grabada por un aviador de la 10ª Escuadrilla

La 10ª Escuadrilla de la Armada Española, equipada con helicópteros Sikorsky SH-60 Seahawk, es la protagonista de un interesante vídeo publicado anteayer.

La visita de un SH-60 Seahawk de la Armada Española al destructor USS Donald Cook
Un espectacular vídeo de la 10ª Escuadrilla de la Flotilla de Aeronaves de la Armada Española

Lo más original de este vídeo es que su autor es Fernando Castro, piloto de uno de esos SH-60, y las imágenes son principalmente grabaciones tomadas durante su último despliegue a bordo de la fragata "Álvaro de Bazán" F-101. "Fue filmado y editado por diversión y es un fiel reflejo del buen rollo y el gran trabajo en equipo que todos presenciamos", señala Fernando. A decir verdad, además de ser piloto, vista la calidad de las imágenes está claro que la edición de vídeos se le da mucho mejor que a mí:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. José Ramírez

    Qué helicóptero tan chulo…Y pensar que podríamos tener muchos de ellos pero para el ejército del aire en lugar del fracaso del NH-90.
    Qué desgracia nos ha tocado al estar en la Unión europea y tener que ¿por compromiso? renunciar a tantos aparatos formidables como el HH-60 BlackHawk, C-17 Globemaster III , AH-64 Apache o CH-130J…
    No quiero pensar que es porque hay muchos políticos corruptos que se dejan sobornar por estos listillos del eje franco-alemán, comprando aparatos inútiles y problemáticos que a la postre dejan indefensa a España y ponen en peligro la vida de todos, los primeros , LOS MIEMBROS DEL EJÉRCITO.
    Una lástima.
    Gracias por el artículo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.