Izquierda Unida quiere destruir esta cruz en Aguilar de la Frontera (Córdoba)

El comunismo masacró a cristianos por serlo y ahora derriba sus cruces: el caso de España

España vivió durante el siglo XX una de las más brutales persecuciones contra los cristianos, con miles de víctimas a manos de comunistas y socialistas.

Cristianofobia: una alcaldesa comunista será llevada ante la Justicia por derribar una Cruz
Comunismo e islamismo: así es el odio en 39 de los 50 países que más persiguen a los cristianos

La amnesia histórica de la izquierda sobre los crímenes que cometió

Los socialistas y comunistas españoles nunca han pedido perdón por esa persecución. Es más: han dedicado calles a algunos de los responsables de aquellos crímenes e incluso siguen ensalzando al bando republicano en el que se llevaron a cabo detenciones, salvajes torturas y asesinados contra millares de católicos por razón de su fe. Unas atrocidades que la izquierda política y mediática siempre dejan fuera de ese concepto perverso que llaman "memoria histórica", que en realidad implica una amnesia selectiva contra todo crimen de la izquierda, con la que pretende justificar una falsa superioridad moral.

Cuatro dictaduras comunistas entre los 50 países que más persiguen a los cristianos

Hace unos días señalaba en este blog que en la actualidad hay cuatro dictaduras comunistas entre los 50 países que más persiguen a los cristianos. De hecho, el país que encabeza esa lista es una tiranía marxista: Corea del Norte. A pesar de ser sólo cuatro, esas dictaduras tienen bajo su dominio a 1.521 millones de personas, el 20% de la población mundial. Este hecho, unido a los más de 100 millones de muertos provocados por el comunismo, debería ser motivo suficiente para que en cualquier país democrático esa ideología totalitaria fuese radicalment rechazada por la sociedad, igual que lo es la ideología nazi.

En España los comunistas pretenden destruir una Cruz

Sin embargo, mientras otros países que sufrieron el comunismo ahora abominan de él e incluso lo sitúan fuera de la ley, España es el único país de la Unión Europea que tiene ministros que se declaran comunistas en su Gobierno -Alberto Garzón, Yolanda Díaz e Irene Montero-, además de otros ministros que dicen no serlo pero que en la práctica lo son. Y esa lacra da lugar a situaciones como la de Aguilar de la Frontera (Córdoba), donde los comunistas de Izquierda Unida quieren derribar la Cruz de las Clarisas simplemente porque fue instalada en 1938, durante la Guerra Civil, aunque hace ya décadas que fue desprovista de todo elemento relacionado con esa contienda. El caso ha sido denunciado por Abogados Cristianos y por Vox, y confirma que cualquier excusa le vale a un comunista para dar rienda suelda a su cristianofobia.

¿Permitiría Alemania a unos nazis ir derribando Estrellas de David?

Imaginemos por un momento cuál sería la reacción de muchos si en Alemania un partido nazi -cosa difícil, pues la Ley Fundamental alemana declara ilegales a los partidos totalitarios- exigiese el derribo de un monumento con una Estrella de David. La comparación no está fuera de lugar, teniendo en cuenta que el comunismo empezó a perseguir y a masacrar a cristianos en Rusia mucho antes de que el nazismo empezase su sangrienta persecución antisemita en Alemania.

¿Por qué se tolera a un movimiento que lucha por destruir la democracia?

La pregunta que deberíamos hacernos es: ¿por qué consentimos en España que unos totalitarios se dediquen a derribar cruces, cuando partidos como ése deberían ser ilegales? Con ello no estoy planteando ninguna propuesta antidemocrática. Al contrario: las democracias tienen el derecho y el deber de defenderse de quienes pretenden acabar con ellas, y el movimiento comunista lleva más de un siglo intentando liquidar la democracia.

Lo hizo en 1917 con el golpe de Estado bolchevique contra la recién nacida democracia en Rusia, lo hizo en 1919 con el golpe de Estado espartaquista en plena transición a la democracia en Alemania, y en 1920 con la invasión soviética contra un país democrático: Polonia. Continuó haciéndolo en 1939 cuando Stalin invadió Polonia (junto con su aliado Hitler) y Finlandia, y en 1940 cuando invadió otros tres países democráticos: Lituania, Letonia y Estonia. Tras la Segunda Guerra Mundial, lo que hizo el comunismo fue sembrar el mundo de brutales dictaduras.

Aún en la actualidad, los comunistas -entre ellos los que gobiernan en España- siguen teniendo como máximos referentes a dictaduras como Venezuela y Cuba. Algunos incluso glorifican a la mayor prisión del mundo, que es Corea del Norte, un horrendo régimen totalitario en el que se envía a varias generaciones de una misma familia a campos de concentración por cualquier delito de opinión. ¿Qué más tiene que pasar para ilegalizar de una vez a esos totalitarios? ¿Algunos sólo abrirán los ojos ante esa amenaza cuando ya haya causado tantos estragos como los que sufren nuestros hermanos de Cuba y Venezuela?

+ ACTUALIZADO 18:11h: Finalmente el derribo de la Cruz se ha llevado a cabo esta mañana sin pasar el asunto siquiera por el pleno municipal. La Asociación Española de Abogados Cristianos ya ha anunciado una querella. Más información aquí.

---

Foto: Abogados Cristianos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Ya la han quitado. Está en InfoCatólica el vídeo.

  2. wladimir

    es cierto…

    cuando se caeran las mascaras y disfraces democraticos de esos sujetos y todos puedan verlos tal y como son en todo su esplendor?…cuando el pueblo se le abriran los ojos y pueda verlos tal y como son en verdad?…

    porque al parecer para muchos…estos personajes neocomunistas y progresistas son unos autenticos paladines de la democracia ,la libertad y los derechos humanos..y no se dan cuenta de lo que verdaderamente son…

    sino hasta que es demasiado tarde….ojala no sea tarde tambien en los Estados Unidos ahora que el «Hugo Chavez» democrata-progre Joe Biden va a tomar posesion de la Casa Blanca…ojala no sea tarde….

  3. In aqua veritas

    Ya lo he dicho aquí más de una vez: el Frente Popular vuelve a derribar cruces, como en 1936.
    Se diría que están pidiendo «el partido de vuelta».

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.