Censura a un autor conservador pero admite libros de genocidas comunistas

Las barbaridades que tolera Amazon a la vez que censura críticas a la ideología de género

Las redes sociales no son el único frente en el que está avanzando la censura ideológica de la dictadura progresista. También está ocurriendo con los libros.

El escalofriante fin último de la ideología de género explicado por una de sus creadoras
Stop censura: redes sociales alternativas a Facebook, Twitter, WhatsApp y Youtube

Censura a un autor por un libro crítico con la ideología de género

Hace unos días, el filósofo conservador argentino Pablo Muñoz Iturrieta denunció que Amazon ha censurado todos sus libros utilizando como excusa uno titulado "Atrapado en el cuerpo equivocado", en el que hace una crítica de la ideología de género. Se da la paradoja de que el libro estaba siendo un éxito en ventas, por lo que su censura restará ingresos a la compañía estadounidense.

"Amazon me envió un email esta mañana notificando que debido a una “violación a la guía de contenidos”, eliminaban todos mis libros" en ese portal, señaló este autor. Además, han cerrado su cuenta en ese portal, le han indicado que no va a recibir ningún pago que se le deba por la venta del libro y no podrá abrir ninguna cuenta en el futuro, con independencia de lo que escriba. Es decir, que la censura ya no va contra una de sus obras, o contra todas, sino contra su persona, como si ese autor fuese un criminal sólo por discrepar del dogma progresista.

Ayer Pablo Muñoz denunció lo ocurrido en una conversación en Youtube con el politólogo argentino Agustín Laje, que podéis ver aquí:

Permite un manual violento y totalitario del dictador Lenin

Cuesta mucho entender en qué excusa se basa Amazon para someter a un autor a una censura tan radical, y más teniendo en cuenta ciertos títulos que se pueden encontrar en ese portal. A modo de ejemplo, Amazon permite libremente la venta del libro "El Estado y la revolución" escrito por el dictador y genocida Lenin, y no es que se les haya escapado una publicación clandestina de ese libro. Sin hacer una búsqueda exhaustiva, me he topado con una, dos, tres y hasta cuatro ediciones distintas del libro, y eso sólo buscando el título en español.

Para quienes lo desconozca, ese libro de Lenin es un manual antidemocrático para tomar y ejercer el poder por medio de la violencia y el terror. En él se pueden leer recetas comunistas como las siguientes, tomadas de la edición de Biblioteca Virtual Omegalfa (2010):

"El proletariado necesita el Poder del Estado, organización centralizada de la fuerza, organización de la violencia, tanto para aplastar la resistencia de los explotadores como para dirigir a la enorme masa de la población, a los campesinos, a la pequeña burguesía, a los semiproletarios, en la obra de "poner en "marcha" la economía socialista". (Pág. 30)

"El Estado burgués sólo puede ser "destruido" por la revolución. El Estado en general, es decir, la más completa democracia, sólo puede "extinguirse". (Pág. 21)

"La sustitución del Estado burgués por el Estado proletario es imposible sin una revolución violenta". (Pág. 24)

(...) "la dictadura del proletariado implica una serie de restricciones puestas a la libertad de los opresores, de los explotadores, de los capitalistas. Debemos reprimir a éstos, para liberar a la humanidad de la esclavitud asalariada, hay que vencer por la fuerza su resistencia, y es evidente que allí donde hay represión, donde hay violencia no hay libertad ni hay democracia". (Pág. 103 y 104)

(...) "nosotros iremos a la ruptura con los oportunistas; y todo el proletariado consciente estará con nosotros en la lucha, no por "el desplazamiento de la relación de fuerzas", sino por el derrocamiento de la burguesía, por la destrucción del parlamentarismo burgués, por una República democrática del tipo de la Comuna o una República de los Soviets de Diputados Obreros y Soldados, por la dictadura revolucionaria del proletariado".

Amazon también vende obras de los genocidas Mao y Stalin

Por si no bastase con Lenin, Amazon también vende un libro del dictador y genocida Stalin (de hecho, el nombre de este tirano tiene su propio perfil de autor en ese portal). En ese portal también se puede encontrar la obra más famosa de un tirano aún peor que Stalin: "El libro rojo" de Mao Tse-Tung, el mayor genocida de la historia. En ese manual totalitario se pueden encontrar citas de ese dictador como ésta:

"Nuestro Estado es una dictadura democrática popular dirigida por la clase obrera y basada en la alianza obrero-campesina. ¿Para qué esta dictadura? Su primera función es reprimir, dentro del país, a las clases y elementos reaccionarios, a los explotadores que oponen resistencia a la revolución socialista y a los que sabotean nuestra construcción socialista, es decir, resolver las contradicciones internas entre nosotros y el enemigo. Por ejemplo, entra en el radio de acción de nuestra dictadura arrestar y condenar a cierto número de elementos contrarrevolucionarios, y privar por un tiempo determinado de derechos electorales y libertad de expresión a los terratenientes y capitalistas burocráticos".

Los dictadores comunistas cuyas obras sí puedes comprar en Amazon

Además de los mencionados Lenin, Stalin y Mao, Amazon también vende libros de otro brutales dictadores comunistas, como el norcoreano Kim Il-Sung, el albanés Enver Hoxha, el alemán Erich Honecker, el rumano Nicolae Ceausescu, el polaco Wojciech Jaruzelski y el cubano Fidel Castro. Así pues, cabe deducir que para Amazon, el mero hecho de discrepar de la ideología de género convierte a Pablo Muñoz en alguien más censurable que todos esos sanguinarios tiranos, responsables de millones de muertes en varios países.

Amazon también admite un libro que anima a normalizar la pedofilia y el incesto

Además, Amazon también vende el libro "The Dialectic of Sex: The Case for Feminist Revolution" de la comunista y feminista radical Shulamith Firestone. Como ya expliqué aquí hace dos meses, se trata de un libro que anima a normalizar la pedofilia y el incesto: "si el niño escogiera la relación sexual con los adultos, aun en el caso de que escogiera a su propia madre genética, no existirían razones a priori para que ésta rechazara sus insinuaciones sexuales, puesto que el tabú del incesto habría perdido su función", dice en la página 299 de la edición española publicada por la Editorial Kairós en 1976. En la página 300, la apología de la pedofilia se hace aún más evidente:

"Las relaciones con los niños incluirían la cantidad de sexualidad genital de que el niño fuera capaz -probablemente bastante más de lo que creemos en la actualidad-, pero al no ser ya el aspecto genital del sexo el foco central de la relación, la falta de orgasmo no supondría un problema grave. Los tabús sexuales adulto/niño y homosexuales desaparecerían".

Así pues, también cabe deducir que Amazon debe considerar más censurable la crítica a la ideología de género por parte de Muñoz que la apología del incesto y de la pedofilia que hizo Fireston en el citado libro.

El escalofriante trasfondo ideológico de la censura de los gigantes tecnológicos

Lo que acabamos de ver arroja una escalofriante evidencia sobre el trasfondo ideológico de la censura que están aplicando gigantes tecnológicos como Amazon. Ya no es sólo que estén aplicando una doble vara de medir a la hora de decidir qué contenidos son aceptables y cuáles no, sino que además parece que si eres de izquierdas, e incluso comunista, Amazon te tolera todo, incluso haber sido un genocida. Pero si eres conservador, someterá tus libros a un cuidadoso escrutinio, censurando toda tu obra con cualquier pretexto, como si fuese un apestado. Señores de Amazon: háganselo mirar.