Vox ha tenido más audiencia que todas las demás candidaturas juntas

Las reveladoras audiencias en Youtube de los distintos cierres de campaña en Cataluña

Las elecciones catalanas de este domingo tuvieron anoche sus actos de cierre de campaña, que los distintos partidos emitieron en directo por Youtube.

El PP pierde los nervios: cierra su campaña en Cataluña equiparando a Vox con Puigdemont
Una eurodiputada polaca denuncia la violencia contra Vox que no condena el Gobierno español

Aunque la audiencia de estos mítines no conlleva que un partido vaya a tener más o menos votos, sí que indica la implicación de sus seguidores en la campaña y el grado de expectación que genera cada partido. Podéis ver a continuación los cierres de campaña de los nueves principales partidos, ordenados de mayor a menor audiencia:

1. Vox

Su canal tiene 395.000 suscriptores y su mitin lleva 86.006 visualizaciones en el momento de publicarse estas líneas. La cifra es sorprendente, pues como se puede ver a continuación, Vox ha tenido más audiencia que todas las demás candidaturas juntas.

2. Junts

Su canal tiene 7.340 suscriptores y su mitin lleva 20.926 visualizaciones en el momento de publicarse estas líneas.

3. ERC

Su canal tiene 13.200 suscriptores y su mitin lleva 14.666 visualizaciones en el momento de publicarse estas líneas.

4. Partido Popular

Su canal tiene 80.200 suscriptores y su mitin lleva 3.465 visualizaciones en el momento de publicarse estas líneas.

5. Ciudadanos

Su canal tiene 54.300 suscriptores y su mitin lleva 2.260 visualizaciones en el momento de publicarse estas líneas.

6. CUP

Su canal tiene 10.600 suscriptores y su mitin lleva 1.968 visualizaciones en el momento de publicarse estas líneas.

7. PSOE

Su canal tiene 26.900 suscriptores y su mitin lleva 1.802 visualizaciones en el momento de publicarse estas líneas.

8. En Comú Podem (Podemos)

Su canal tiene 2.360 suscriptores y su mitin lleva 908 visualizaciones en el momento de publicarse estas líneas.

9. PDeCAT

Su canal tiene 1.060 suscriptores y su mitin lleva 744 visualizaciones en el momento de publicarse estas líneas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    ¿Alguna vez viendo una película o una teleserie policíaca investigando un crimen te das cuenta de un pequeño detalle que te permite adivinar que gracias a este se descubre cuál es el verdadero culpable? Pues los índices de audiencia en internet muestran una realidad distinta a la versión oficial, y provoca dudas sobre si determinados partidos hayan conseguido tantos votos como presumen.

    También veo que ya no hay verdaderos debates de política en los foros de internet, supongo que ambas partes se han hartado de discutir sin llegar a ninguna parte, sobre todo cuando la conducta del otro es grosera y tóxica.

    Vox debe vigilar muy de cerca el recuento, porque hay razones infundadas para sospechar de pucherazo.

  2. Yomismo

    Aparte estaban emitiendo en directo desde el mitin de VOX el canal Estado de Alarma de Javier Negre, Las Voces del pueblo estaban emitiendo al menos por Twitter, youtubers como Raúl el Murciano llegó a tener bastante gente viéndolo o David Santos, pero habías más gente emitiendo en directo el acto de VOX por distintas plataformas.

    VOX es el único partido no globalista y cuyo mensaje difiere de la dictadura globalista en aspectos como la dictadura de género, aborto, eutanasia, defensa de nuestras fronteras, unidad de la nación española, necesidad de eliminar teles públicas y chiringuitos y claro hay gente que ha votado partidos separatistas o al PP o a IU en el pasado que dicen vamos a ver que dicen estos fascistas, nazis de ultraderecha según los medios de omunicación y cuando entran y ven los vídeos o los directos comprueban que en VOX hablan de los problemas reales de los ciudadanos y que no son unos monstruos como dicen las televisiones, radios y gran parte de la prensa. Y a más ataques hay contra VOX más curiosidad de la gente, algunos empiezan odiando a VOX por que lo dicen los políticos del partido al que votaban o La secta y al final tras meses o años acabn siendo no ya sólo votantes de VOX, sino militantes de VOX y más que nadie.

    Yo le repito siempre a los que insultan a VOX y a sus ideas la siguiente frase «Acabarás votando a VOX y lo sabes». Del odio al Amor hay un paso. Lo malo en política es cuando pasas a ser irrelevante en política y no te hace caso ni el tato.

  3. Yomismo

    Ejemplo de persona que estuvo en manifestaciones separatistas, se ha informado, ha evolucionado y ahora se ha afiliado a VOX:

    https://twitter.com/monasterioR/status/1360300257070956547

  4. Yomismo

    Otro caso este Señor que votaba a ERC y era separatista, con el prusés y la radicalización de ERC se empezó a distancias de ERC y milita desde año y medio en VOX:

    https://twitter.com/marianasensio_/status/1360166668459196430

  5. Felipe

    El otro día leí un tuit de Luis del Pino donde explica bien la gran dificultad de poder llevar a cabo un fraude electoral en España:

    https://twitter.com/ldpsincomplejos/status/1359471934577254400

    Además de eso he oído que Vox va a tener apoderados en el 97% de las mesas electorales, lo que permite un control mucho mayor sobre el proceso de recuento.

  6. Alvaro

    En Vox tienen que ser conscientes de que pueden intentar manipular las elecciones de cualquier manera imaginable, como todo apunta a que ha sucedido en Estados Unidos, donde no hay día en que no surjan nuevas pruebas de fraude electoral, tanto en las presidenciales de noviembre como en otras elecciones que se han venido celebrando recientemente.

    Por eso la asociación Plataforma Elecciones Transparentes ha enviado una carta a los dirigentes de todos los partidos para que estén vigilantes y se aseguren de que se cumple la ley hasta la última coma:

    https://www.eldiestro.es/2021/02/la-asociacion-plataforma-elecciones-transparentes-envia-una-carta-a-los-partidos-que-se-presentan-a-las-elecciones-catalanas-para-que-colaboren-en-intentar-evitar-que-se-produzcan-fraudes-electorales/

    Un saludo.

  7. pacococo

    Respeto mucho la opinión de Luís del Pino, pero nunca apuestes contra un trilero.

    En las mesas es muy difícil hacer trampa, nunca sabes que ideas tienen los otros dos miembros de la mesa y están por allí los interventores, que como son tropa, se toman muy en serio vigilar.

    El fraude viene de dos partes. Uno es el voto por correo, parece que hay más de 200 000 en este caso y aunque las medidas son estrictas, estos son capaces de hacer votar por correo a los muertos y eso no depende de la mesa, que cuenta lo que le llega. Cuando se tiene todo el poder del Estado, no es difícil trampear el voto por correo.

    Lo segundo es la suma de las actas. Desde hace tiempo la junta electoral en su afán por trabajar, decidieron que los datos suministrados por quién sea en la noche electoral eran buenos y no hacia falta sumar las actas. así que desde hace bastantes años la junta electoral no suma las actas. Nadie protesta, al fin y al cabo entre la chusma, se ponen de acuerdo en el reparto.

    Me alegra saber que vox va a tener una buena mayoría de actas. Podría, por ejemplo, el lunes, publicar los resultados, con foto de las actas, de algún pueblo que no coincidan con los dados en los medios y decir que cada día publicarán más. Así la junta electoral no tendrá más remedio que hacer la suma y a ver qué pasa.

    En estas votaciones sólo hay una cosa importante: los resultados de vox. Según saque más o menos la política española tendrá que ir en un sentido o en otro. Estas votaciones no sólo deciden el futuro de Cataluña, deciden el futuro de España.

    Seguramente la audiencia de youtube no es muy significativa, como dices, pero algo indica. Los separatistas van a votar a los suyos y no importa si miran o no el acto final, pero c’s, psoe y comunes, demuestran que no calan en la gente. A la vista de estas cifras, pienso que las encuestas han hecho de profecía que se va a cumplir, porque votos no van a sacar. Eso de Illa president, no se lo cree nadie, salvo pucherazo, que lo habrá. Presuntamente.

  8. wladimir

    por sus hechos….

    los conocereis…efectivamente VOX ha tenido más audiencia que todas las demás candidaturas juntas….

    Aunque la audiencia de estos mítines no conlleva que un partido vaya a tener más o menos votos….es verdad esto solo muestra la imagen del momento

    pero…sí puede indicar el interes de sus seguidores en la campaña y el grado de expectación que genera cada partido….lo cual muestra que VOX es el movimiento que ha sido mas seguido y han sido testigos de los desmanes y agresiones de la Izquierda social-progre….

    y la desesperacion del resto de las bancadas que han usado toda clase de absurdos recursos salidos del sombrero y la manga con la idea de derribarlos….

    y no han logrado absolutamente nada…ahi esta VOX,firme y avanzando en su camino…como dice el dicho…Si los perros ladran,es que estamod cabalgando…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.