Ciudadanos ha vuelto a comportarse como un caballo de Troya de la izquierda

Un motivo más para repudiar a Cs: su apoyo a una ley criminal con Bildu y la ultraizquierda

Hoy el Congreso ha aprobado una nueva ley para convertir a los médicos en verdugos. Una ley que nos empuja de lleno hacia la cultura de la muerte.

Eutanasia: siete razones contra las falacias que usa la izquierda para devaluar la vida humana
Un enfermo de ELA critica a Sánchez por no ayudarles: «sólo nos ofreces la eutanasia»

Una ley que sigue la infame senda del nacional-socialismo

En plena pandemia, mientras muchos españoles buscan en nuestra sanidad al apoyo para poder salvar sus vidas, los diputados de Ciudadanos han votado junto a Bildu y la ultraizquierda a favor de la ley de eutanasia del PSOE, una ley que sigue la senda del nazismo en cuando a la devaluación de la vida humana de ancianos y enfermos. Una ley que tiene los peligrosos precedentes de otros países en los que se aprobó la eutanasia, en los que se está quitando la vida a pacientes sin ninguna clase de consentimiento. Es una ley puramente criminal y que arrastra a España por la senda del totalitarismo.

Cs tiene la desfachatez de presentar su apoyo como un avance de la «libertad»

Tras su apoyo a esa ley puramente nazi, Ciudadanos ha tenido la desfachatez de presentar su posición como un avance de "nuestra libertad". Esto ya es el colmo del cinismo. ¿Fue más libre el niño Charlie Gard cuando un tribunal británico le condenó a morir contra la voluntad de sus padres hace cuatro años en el Reino Unido? ¿Fue más libre el niño Alfie Evans cuando se le condenó a morir en ese mismo país y también contra la voluntad de sus padres? En ambos casos, un juez decidió sobre sus vidas y les negó la posibilidad de recibir un tratamiento alternativo que podría haber salvado sus vidas.

¿Fueron más libres los cientos de pacientes a los que se aplicó la eutanasia sin su consentimiento en Bélgica y Holanda, amparándose en leyes de eutanasia como la aprobada hoy? Para eso sirven las leyes de eutanasia: para deshacerse de enfermos, niños incluidos, para devaluar su dignidad humana y considerarles menos dignos de vivir por razón de su enfermedad, y para crear un ambiente de impunidad para aquellos médicos que traicionen su juramento hipocrático y contribuyan a este proceso cuyo fin real es aligerar el coste que esos enfermos suponen para las arcas públicas.

¿Socialistas, comunistas y proeatarras apoyaban hoy la «libertad»?

Por si a alguien le quedan dudas, basta con ver los socios de votación que ha tenido Ciudadanos en esta infame ley. ¿Los que se niegan a condenar el terrorismo de ETA también votaban hoy pensando en la libertad, señores de Cs? ¿Pensaban en la libertad los diputados de extrema izquierda que votaron con ustedes y que a día de hoy siguen negándose a condenar los crímenes de las dictaduras comunistas? ¿Pensaban en la libertad los diputados del PSOE, que en el último año han pisoteado la libertad de educación y otras libertades fundamentales? ¿Les movió la defensa de la libertad a los diputados separatistas que votaron junto a Cs y que han convertido a Cataluña en una dictadura lingüística en la que cada vez es más arriesgado discrepar de los dogmas nacionalistas?

Quienes han defendido la libertad son los que defendieron el derecho a la vida

En la votación celebrada hoy en el Congreso de los Diputados, quienes defendieron la libertad fueron los diputados de Vox, del PP, de UPN y de Foro Asturias que se opusieron a esa ley. Porque no puede haber libertad donde no se respeta el derecho a la vida y la dignidad humana. Porque una sociedad que devalúa la vida humana no es una sociedad más libre, sino más totalitaria. Los nazis que impulsaron la primera ley de eutanasia antes de la Segunda Guerra Mundial no pensaban en la libertad, y los socialistas, comunistas y proetarras que han apoyado esa monstruosidad hoy en España, tampoco. Y Cs ha votado con ellos.

El caballo de Troya de Cs ha quedado una vez más al descubierto

Lo que sí es de agradecer de la votación de hoy es que con ella Ciudadanos ha retratado hoy en qué lado de la política está: en el de los enemigos de la libertad, el de los apóstoles de la cultura de la muerte. El partido naranja se ha comportado durante mucho tiempo como un caballo de Troya (gracias al inestimable apoyo de algunos medios, todo sea dicho), captando votos de centro-derecha para sumarlos a políticas de retroceso de nuestras libertades como las que promueven la cultura de la muerte y la ideología de género. Hoy el caballo de Troya de Cs queda una vez más al descubierto. Un motivo más para repudiar a ese partido por parte de quienes defendemos la libertad y la cultura de la vida.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. JuanM

    Bueno, C’s, hay que recordar que fue un engendro de gente venida de la izquierda y convertida en liberales económicos, pero sin moverse un ápice de la concepción antropológica de la izquierda. Y al final la cabra tira al monte.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.