El podemita Monedero, que fue el autor de la idea, no apareció para ayudar

Machismo de ultraizquierda: ponen a mujeres a fregar Vallecas para 'desinfectarla' de Vox

Hace años yo pensaba que en la extrema izquierda eran muy hábiles con la propaganda. Parece que están perdiendo facultades, a juzgar por lo ocurrido hoy.

Podemos justifica sin rodeos las agresiones contra Vox en Vallecas: «han ido a provocar»
Un diputado, un policía y varios seguidores de Vox, heridos por la ultraizquierda en Vallecas

El podemita Monedero cree que discrepar de la izquierda es una infección

Hace tres días, el podemita Juan Carlos Monedero comentaba sus planes para el acto de Vox de ayer en Vallecas: "mañana vamos todos a desinfectar el suelo con lejia" (sic). Por lo visto, este tipo cree que las ideas de Vox son tan contagiosas que incluso tienen que recurrir a desinfectantes para intentar erradicar al que discrepa, como si opinar distinto fuese una infección. ¿Se puede ser más patético y más totalitario?

La ultraizquierda pone a mujeres y niñas a fregar Vallecas

Pues parafraseando a Podemos, ¡sí, se puede! Esta tarde la diputada de Izquierda Unida Sol Sánchez ha publicado un vídeo en el que muestra a "vecinas de Vallekas" fregando el suelo (a juzgar por lo que se ve, algunas no han tocado una fregona o una escoba en su vida). En el vídeo sólo se ve a mujeres y niñas fregando:

Esto es inaudito. Uno de los tópicos más usados por la izquierda contra la derecha es acusarla de "machismo" y de poner a las mujeres a fregar. Y tras la exhibición de agresiones y testosterona de los machitos de ultraizquierda de ayer, hoy mandan a las mujeres a fregar mientras ellos se van al bar o a ver series de Netflix, después de haberse portado como unos salvajes lanzando piedras y ladrillos contra los miembros de Vox y contra la Policía.

Monedero no apareció para ayudar en la 'desinfección'

Por cierto, que a Monedero no se le ve en las imágenes. Eso de ir a limpiar con lejía era una fanfarronada más para fardar en Twitter. El señorito no está para esas cosas, no se le vayan a poner ásperas las manos. Para hacer eso le cede la fregona a las mujeres. En fin, lo dicho: además de totalitarios, son ridículos.

Vox: «Hemos conseguido hacer trabajar a los antifas y encima limpiando. Mañana agujetas»

Desde Vox no han desaprovechado la oportunidad para pitorrearse de la extrema izquierda con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Hemos conseguido hacer trabajar a los antifas y encima limpiando. Mañana agujetas" Ahora mismo, el tuiteo de la diputada de IU lleva más de 1.000 retuiteos citados en los que otro usuarios critican el ridículo numerito de la ultraizquierda y critican el hecho de que hayan puesto a mujeres y niñas a fregar. Imaginemos la que se liaría si un partido de derechas hubiese hecho un espectáculo tan machista como éste.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Yomismo

    Otro éxito de VOX en Cataluña han echado a los separatistas 8cada vez que habla Don Ignacio Grariga salen huyendo la mayoría de separatas y comunistas del hemiciclo catalán y ahora han conseguido el milagro de que ninis, perroflautas y gente de mal vivir se pongan a trabajar por primera vez en su vida en Vallecas.

    VOX cumple y eso sin llegar al poder, no como el PSOE que siempre nos promete el oro y el moro y sólo cumple a medias.

  2. Yomismo

    EXCLUSIVA | El agresor de un simpatizante de VOX en Vallecas es Vicente Gil, actor en Mediaset

    https://gaceta.es/actualidad/uno-de-los-agresores-de-vox-en-vallecas-es-el-actor-de-la-serie-el-pueblo-vicente-gil-20210408-1658/

  3. Luna

    ¿así que la «mújer»»vacia» la botella de «lejia»?.

    ¡Notición!

    Monedero: pregunta a tus asesores para qué sirven esas rayitas que se ponen encima de algunas letras y cómo se hace. Les llaman tildes.

    No sé lo que disponen las ordenanzas municipales de Madrid, en Barcelona está prohibido el uso de lejía por particulares para limpieza en las calles, tanto de fachadas como de suelos.

    En la propaganda nazi antisemita se hizo esta misma performance en los guettos judíos, que lo sepan los podemitas.

  4. ♑Felipe

    Cuando hay «hombres y mujeres» que se prestan a estas ridiculas pataletas que no tienen valor ni principios y son COBARDES por naturaleza se escudan en los niños ,son los principios que tienen,una foto vale más que mil palabras,

  5. Luis Carlos

    Tras esa cortina de humor ácido para burlarse del otro se esconde una conducta propia de personalidad tóxica cuyo objetivo es ridiculizar al considerado enemigo, y así despojarle de toda dignidad como persona, para deshumanizarlo, y con el tiempo será más fácil pasar de los insultos y maltrato psicológico a la violencia física.

    No se puede defender la libertad si aquellos que no son de tu mismo bando dejan de tener valor y dignidad como seres humanos.

  6. Drociano

    Absolutamente iniciativa nazi, machista, ridícula, podemita.
    Monedero, te has lucido, te has expuesto todo lo que eres; toda esa miseria.

  7. Yomismo

    La diputada brasileña de ERC se pasa de lista con VOX y la destrozan: “Libertad de expresión”

    https://www.youtube.com/watch?v=7vaTLn5vsNA

  8. JuanM

    Y no les quepa duda, estas mujeres se van después a la cocina a prepararles la cena a sus machos y cuidar a los hijos, si es que los tienen, ahí si no la propia confesión de la marquesa y cajera de supermercado, la señora del marqués de Galapagar sobre el cuidado que el señorito «dedica» a sus nenes.
    Son hipócritas hasta la náusea.

  9. Yomismo

    Santiago Abascal sobre la ‘limpieza’ en Vallecas:“Es ese feminismo que pone a limpiar a las mujeres”

    https://www.youtube.com/watch?v=h8yKbsLCuaY

  10. pacococo

    Muy bueno el golpe de vox. Me alegra mucho que los marxistas estén perdiendo los papeles, tienen que ir contra vox. Ya sólo falta que vox haga su campaña y les obligue a contestarle.

    Yo mismo

    Tengo, con toda intención, un móvil 2G, así no siento la tentación de engancharme a las redes. La vida es demasiado corta para estar tonteando en las redes. Por otra parte, el 2G no se va a quedar obsoleto porque hay un proceso de envío de datos de algo industrial que se hace por 2G y cambiarlo es muy complicado y como cada vez hay menos gente, pues funcionará mejor. Cuando quiero decirle algo a alguien lo llamo y hablamos.

    Según he visto por ahí, el cierre de campaña será en Vallecas. ¿Cierto? Ya lo dirán los de vox.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.