Es el mismo PSOE que critica a los gobiernos democráticos de Hungría y Polonia

El presidente del PSOE en la Eurocámara elogia «la labor» del dictador comunista Raúl Castro

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE), bajo la batuta de Pedro Sánchez, parece empeñado en regresar a sus orígenes en la extrema izquierda totalitaria.

Sánchez acepta que Cuba, Irán y Venezuela aleccionen a España sobre derechos humanos
Socialistas y comunistas votan contra una condena de la persecución política en Cuba

El PSOE rechazó en Bruselas una condena de la represión a los demócratas en Cuba

Esa deriva totalitaria, retratada en la reciente votación parlamentaria en la que el PSOE rechazó una condena de los crímenes del nazismo y del comunismo, tiene también su eco en las instituciones comunitarias. Recordemos que en noviembre de 2018 el PSOE votó en contra de una condena europea de la represión contra los demócratas en Cuba.

Nuevo guiño del PSOE hacia la dictadura comunista cubana

Este domingo, el PSOE ha vuelto a escenificar su complicidad con la dictadura comunista cubana. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter y compartido por la cuenta oficial de los socialistas españoles en el Parlamento Europeo, el presidente del PSOE en la Eurocámara, Javier Moreno Sánchez, ha elogiado sin rodeos al dictador Raúl Castro con motivo de su retirada de la política:

El PCC al que se refiere Moreno es el Partido Comunista de Cuba, el partido único de esa dictadura, en la que toda organización de oposición al régimen es ilegal, sólo existen los medios de comunicación estatales controlados por el régimen y el mero hecho de protestar contra el gobierno se castiga con la tortura y la cárcel. ¿Es esta sistemática violación de los derechos humanos la que elogia el señor Moreno? Porque ésa es "la labor" a la que se ha dedicado el tirano Raúl Castro en su condición de dictador. Por otra parte, ¿cómo se atreve el PSOE a lanzar reproches a gobiernos democráticos como los de Polonia y Hungría mientras elogia a un dictador comunista?

¿Lo que le molesta de Franco al PSOE es que no era de izquierdas?

Por otra parte, es pasmosa la incoherencia del PSOE, que critica a la dictadura franquista mientras elogia a un dictador comunista. Eso suponiendo que el motivo real por el que el Partido Socialista critica al franquismo sea porque era una dictadura, claro. Empieza a dar la sensación de que al PSOE no le molesta que Franco fuese un dictador, sino que no fuese de izquierdas.

El PSOE otorgó la medalla de oro del Senado a dos dictadores comunistas

Recordemos que en 1984 y 1988, el Senado, con mayoría absoluta del PSOE, concedió su medalla de oro a dos dictadores comunistas, el soviético Kostantin Chernenko y el cubano Fidel Castro. Ninguna de las dos han sido revocadas. Y ahora va un importante dirigente del PSOE y le hace palmitas a otro dictador comunista. Y luego estos cínicos van repartiendo carnets de demócrata.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ginés Ladrón de Guevara

    Si puede salir algo bueno de estos años horribles de terror socialista es que, está vez, el PSOE sea ilegalizado y sus dirigentes acaben en donde deben estar todos los asesinos: en prisión.

  2. Alejandro

    El Partido Sanchista Opresor Estatal cree en el comunismo y en la dictadura comunista.
    Sin comentarios.

  3. Yomismo

    Exteriores rechaza entregar a VOX el informe sobre el desfalco en una oficina de la AECID

    El partido de Abascal interpone un recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Supremo para tratar de obligar al Ejecutivo a entregar la copia sobre el desfalco de 4,5 millones en Panamá

    https://www.vozpopuli.com/espana/vox-exteriores-desfalco.html

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.