Rocío Monasterio planta al canal que banaliza las agresiones contra Vox

La rabieta de Ana Pastor en La Sexta por la negativa de Vox a acudir a su programa

La presentadora del canal izquierdista ha protagonizado una rabieta en su programa ‘El objetivo’ en el canal izquierdista La Sexta, un medio afín al Gobierno.

El repugnante ataque a Vox desde La Sexta usando la misma infamia lanzada por Bildu
Esperpento en La Sexta: lleva a un prevaricador para decir que Vox delinque por criticar una ley

Rabieta de Ana Pastor llamando «ultraderechita cobarde» a Vox

Al empezar el programa, Pastor ha asegurado que Rocío Monasterio, candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, se había comprometido a ir a su programa pero que finalmente se negó. Pastor se ha desahogado llamando a Vox “ultraderechita cobarde”, como si la negativa de ese partido a ir a un programa caracterizado por su sectarismo político izquierdista fuese un problema de valentía. ¿En serio se cree Pastor que los mismos que hacen frente a las pedradas de la ultraizquierda le tienen miedo a ella?

Vox acusa a La Sexta de banalizar las agresiones contra sus simpatizantes

Desde Vox ya han contestado la rabieta de Pastor con el siguiente mensaje:

Algunas muestras del juego sucio de La Sexta contra Vox

Personalmente, me parece muy bien que Vox haya plantado a esa sectaria y a su canal. La Sexta no se comporta como un medio de comunicación, sino como un medio de propaganda, de agitación y de señalamiento al servicio de la izquierda, y merece ser tratado como tal. Si no hacen periodismo, no les puedes tratar como a periodistas. Así de simple. Los ejemplos para ilustrar la clase de telebasura que hace La Sexta son numerosos, pero sirvan como muestra los siguientes:

La infame entrevista de La Sexta a Ayuso el sábado

Ya sólo con estos cuatro ejemplos bastaría para no volver a pisar nunca los platós de ese medio de propaganda al servicio del Gobierno, pero si alguien quiere uno más, añado el escandaloso y maleducado interrogatorio hecho este sábado en La Sexta por Iñaki López a Isabel Díaz Ayuso, con el entrevistador interrumpiendo constantemente a la entrevistada e intentando colarle datos falsos para manipularla. La Sexta hace esto con todos los que no son de izquierdas, mientras a socialistas y comunistas les hacen entrevistas-masaje. En resumen: muy bien hecho, Vox. A La Sexta que la zurzan.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Ginés Ladrón de Guevara

    A la Secta que le den morcilla. Y a Ana Pastor, mamporrera mediática de la peor calaña.

  2. Jandro

    Hay debate acerca de si debería haber ido para dar su versión y que los que no van a enterarse se enteren. Ese debate es legítimo, pero creo que este ejemplo ilustra perfectamente que es un acierto no haber ido:

    Rocío Monasterio mete un repaso a Diego Losada en La Noche en 24 Horas. Relato de posverdad en los medios de izquierda y todos los antiVox, como Lo Español:

    “Diego Losada desmonta en directo una mentira de Rocío Monasterio sobre RTVE”

    Es decir, los televidentes de la Sexta NO van a poder ver la versión de Vox si Rocío acude; van a ver a unos lacayos de Sánchez increpando agresivamente a una persona a la que no dejan hablar para que parezca que ellos están cargados de razones. Luego van a terminar de despellejarla cuando no esté en plató y la prensa paniaguada rematará la faena manipulando algún lance de la entrevista.

    Creo que es mucho mejor el plantón.

  3. Luis Carlos

    Ya he visto antes la táctica de lanzar una acusación tras otra para poner al otro a la defensiva, interrumpirle constantemente para desconcentrarle, y a pesar de haberlo refutado antes, te vuelven a repetir la misma acusación. Algunas réplicas requieren explicaciones detalladas, y no te van a dar tregua. Hacen bien en no perder el tiempo en metiéndose en la cueva del lobo.

    Estos esperan que abriendo la boca los demás automáticamente le vamos a aplaudir y reírle la gracia, y quien no lo haga es un bobo o un canalla. Están usando las tácticas manipulativas de las personas tóxicas.

    Y por desgracia se salen con la suya porque hay mucho borrego que todavía no se ha acostumbrado a contrastar opiniones en internet, y se traga lo que diga la tele.

  4. Yomismo

    Los periodistas se creen por encima del bien y del mal y aunque sean unos manipuladores de tomo y lomo como la pareja Ferreras-Pastor creen tener derecho a entrevistar a cualquiera y no, no es así. Ayer estuve viendo un directo por youtube y en él había una chica a la que La Secta pilló en el portal de su casa le hizo unas preguntas diciendo que eran del programa “equipo de manipulación” y luego manipularon con cortes lo que ella había dicho y se mofaron de ella en la tele. Yo le recomendé por el chat del directo que los denunciara en base a la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Exigiendo retirar toda imagen de ella de sus páginas webs, bases de datos y demás si no querían ir a juicio.

    A una vecina mía los de equipos de manipulación la pillaron en un partido del Sevilla en aquellos con Del Nido en el que el Sevilla ganó las 2 UEFAS, las 2 Copas del Rey la Supercopa de España y la Supercopa del Rey y la mujer dijo del Nido me parece un gran presidente para el Sevilla y luego cuando salió la sentencia del Caso Minutas del ayuntamiento de Marbella y fue condenado Del Nido sacaron las palabras de esta mujer de varios años antes como si estuviera justificando a Del NIdo a pesar de la sentencia condenatoria y poner a la mujer por tonta, a la mujer le hicieron memes y vídeos por Internet.

    Esta es La secta que no sólo manipula en política, sino que coge a personas anónimas, las graba y luego manipula sus palabras o la spone fuera de contexto para mofarse de esas personas.

    Yo jamás accedería a que me entrevistara ninguna televisión, pero ya los del Grupo A 3 MEdia son la hez de la hez.

  5. Yomismo

    Esto es lo que pasa en Brunete

    https://www.youtube.com/watch?v=LV7X69px6zw

  6. Yomismo

    El PP sigue insultando a VOX y a sus votantes:

    El PP ve pocas “diferencias” entre Vox y JxCat

    https://politica.e-noticies.es/el-pp-ve-pocas-diferencias-entre-vox-y-jxcat-135496.html

  7. Luna

    La Cuatro le va también a la zaga con [¿Eva?]Hristo Mejide a la cabeza. En su programa “Todo es mentira” se las da de muy ecuánime y muy todo, pero no para de arremeter contra Vox en dos sentidos: O suelta un mentirón del carajo (con algo hay que darle nombre al programa) o calla las noticias que pueda haber sobre Vox, según él lo hace porque tras entrevista con gente de este partido decidió “no hablar nunca, ni para bien ni para mal de Vox”. Periodismo en estado puro, pero nada ético como puede verse. A ver si los dos graciosillos que le acompañan le hacen ver que no se puede no decir nada de Vox y decir mentiras sobre él a la vez, que si no es no, nada es nada.

    Siento decirlo así de claro: Es manipulación para idiotas.

  8. Alfonso

    La Secta

  9. Bajo el manto de la Virgen

    Ya gano Rocío Monasterio la batalla , sin haber reparado las difamaciones , que dijeron contra Vox , sería una necedad ,acudir a esa encerrona .

    Me recuerda a la película “Cristiada” , cuando el general cristero ,desaconseja una expedición de un líder guadalupano , pues , como buen militar ,intuye una encerrona , pues lo que hizo Rocío Monasterio, fue eso, evitar una encerrona de quien te difama.

  10. Sharovarov

    Se va; una vez presentada por esa tía, tíe, tíi, tío o tíu, Monasterio dice que no concederán entrevistas en esa cadena hasta que no dejen de insultar a Vox y de banalizar la violencia que sufren por parte de la izquierda y de la ultraizquierda; después se levanta y se va.

  11. Hispano

    A ver. Si bien la sexta puede ser la campeona de la propaganda política, manipulación y agitación, TODAS -con excepción de Intereconomía TV- las cadenas televisivas, tanto privadas como públicas dan publicidad/propaganda política ideológica en informativos, documentales, entretenimiento, en todo, contra España, la libertad, la familia y la religión católica. Unas con más intensidad, y otras con algo menos; pero TODAS constituyen el mayor instrumento de CORRUPCIÓN POLITICO SOCIAL de la historia de España. Los que lo dirigen y los que lo ejecutan no actúan como periodistas. Y llevan decenios haciendo a la sociedad un DAÑO TERRIBLE. Tienen mayor responsabilidad en el mal que los políticos y que ciertos jueces.

  12. Jandro

    Cómo será la cosa que Rocío ni siquiera ha ido a la entrevista y aun así ya hay lacayos viendo un “zasca” en la rabieta de Ana Pastor:

    https://www.huffingtonpost.es/entry/ana-pastor-rocio-monasterio-el-objetivo_es_607c965be4b09614f9b79842

    Se puede argüir que el nivel de ese panfletillo del ejemplo –el Huffington Post– es muy bajo, pero es que el nivel de la Sexta es más o menos ese, el de quien está para sacar la bilis del lector o televidente y canalizar su odio hacia quien les interesa.

    Imaginad si Rocío llega a ir, aunque sea para decir que no hace la entrevista y que se marcha. Los memes, ridiculizaciones, etc. serían un no parar. Me parece muy inteligente no haberles dado esa oportunidad.

  13. James G. Skinnner

    Desde años, y especialmente que lo uso el ‘Moñetas’ como su plataforma comunista ha sido la voz de las cloacas mediaticas de este pais. El Gran Wyoming como Presidente.

  14. James G. Skinnner

    Desde que el gobierno ataca a la iglesia la ‘Trece’ por fin comienza a luchar contra el comunismo creciente del pais. Solo los pobres de Intereconomia han tratado de decir la verdad.

  15. James G. Skinnner

    Lo unico que salvara este pais sera cuando la Union Europea (seguido por el Occidente) se de cuenta de que existe un gobierno comunista (estilo Venezuela/Cuba) en la Eurpoa. Y sera por el sector de la economia y la defensa (OTAN) que comenzara la izquierda radical a hacer agua.

  16. juan

    Apruebo plenamente la decisión de VOX. Hay periodistas que SÓLO se merecen esos desplantes. Se las dan de victimarios. Este tipo de actos les hará pensar algo ya que la decisión NO se tomó porque sí sino porque hay argumentos suficientes para NO darles esa oportunidad. El de la 1 también estuvo aborrecible pero aguantó perfectamente sus embestidas.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.