Mayoría de votos negativos en Youtube al vídeo del partido de ultraizquierda

La parodia de un vídeo electoral de Podemos que ha conseguido más visitas que el original

Los tiempos en que Podemos era el amo de las redes sociales han llegado a su fin. Prueba de ello es lo ocurrido con el vídeo electoral que publicó ayer.

Podemos hace un mitin en las ruinas de una iglesia que fue incendiada por la izquierda
Podemos justifica sin rodeos las agresiones contra Vox en Vallecas: «han ido a provocar»

Este lunes, en torno a las 10:30 horas de la mañana, el partido de extrema izquierda publicó un vídeo en Youtube (se puede ver aquí) en el que presenta a los votantes de derechas como franquistas y xenófobos, y que banaliza el terrorismo de ETA y la dictadura chavista venezolana. Un vídeo hecho por el cineasta Daniel Guzmán y cuyos guionistas parecen creer que los electores madrileños son idiotas. Y como no podía ser menos, ese arma de propaganda tan penosa se ha vuelto en contra de sus promotores.

La parodia logró superar en difusión al vídeo original en sólo 4 horas

En 15 horas, el vídeo de la formación de ultraizquierda logró unas 51.000 visitas. En torno a las 21:00 horas, el famoso Youtuber Un Tío Blanco Hetero publicó una parodia del vídeo de Podemos, y en sólo 4 horas ya llevaba más de 63.000 visitas, más que el original y en menos tiempo. Esta versión del vídeo es desternillante y no tiene desperdicio:

Mayoría de votos negativos en Youtube al vídeo de Podemos

Por si fuera poco, el vídeo de Podemos ha sido acribillado con votos negativos en Youtube. En el momento de redactar estas líneas, el vídeo lleva casi 3.300 votos negativos frente a 2.263 votos positivos.

Mientras tanto, la parodia lleva muchos más votos positivos (9.845) que negativos (191).

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Luis Carlos

    Están perdiendo la guerra cultural en internet, porque aquí tenemos la oportunidad de devolverlos los golpes, y le ajustamos las cuentas. El cuarto poder, el ministerio de la verdad y del amor, han monopolizado los principales medios de comunicación, y han conseguido engañar a muchos, pero no ha todos, y su maquinaria propagandística ahora sólo sirve para mantener a flote la fidelidad de los conversos, pero los que no pasamos por el aro nos hemos vuelto totalmente inmunes, sólo callamos cuando vemos que no vale la pena discutir con quien no sabe escuchar.

    Su estrategia ha sido etiquetar con burlas y acusaciones a quien no bailara al son que ellos dictaran, humillar y maltratar psicológicamente al que osara llevarles la contraria para forzar a los demás a que le dieran la razón y le siguieran la corriente como a los locos. Un comportamiento propio de las personas tóxicas. Pero la otra parte como un buen cazador se mueve sigilosamente esperando el mejor momento para atacar, y cuando lo hace, entonces adíos y muy buenas.

    Franco fue un dictador, pero eso no convierte en los buenos de la peli a la otra parte, y su imagen en la posteridad no será peor que las de los regímenes comunistas que han traído tanto sufrimiento y miseria. La gente se está hartando de que se intente manipularnos emocionalmente, apelando a la culpa y la vergüenza, con la excusa de la sana autocrítica y humildad, cuando son ellos los primeros que deben hacer examen de conciencia. ¿Por qué vemos como normal el rencor contra el franquismo, pero se ridiculizan a los que hablamos de las dictaduras comunistas como la amenaza prioritaria para nuestras libertades e incluso nuestras vidas?

    En internet se está gritando que el emperador está desnudo, y estos todavía empeñados a hablarnos con su arrogancia y prepotencia, sin admitir que intentan “gaslightearnos”(¿”luzgasearnos”?), hacernos pensar que debemos creernos lo que ellos nos digan y no lo que vemos con nuestros propios ojos.

    ¿De verdad todavía están empeñados en vendernos como remedio milagroso para poner fin a los abusos de las corporatocracias instaurar una economía totalmente controlada y monopolizada por una corporatocracia estatal, dirigida por una sinarquía o élite que no debe preocuparse en ser competente para evitar que una marca rival le quite la clientela ni de sufrir en sus propias carnes las consecuencias de sus actos porque nosotros somos los pringados que pagamos por los platos ratos?

    Cuando un partido político hace lo que da la gana sin ningún miedo a sufrir en las urnas un castigo electoral por su gestión corrupta e incompetente, deben sonar todas las alarmas de que hay gato encerrado.

  2. Sharovarov

    Pues parece que éste es sólo el primero: cineastas famosos van a hacer más vídeos apoyando a Podemos. ¡Y a mí que me caía bien Daniel Guzmán!

    Vídeo de UTBH. No entendía lo que decía de Echenique: “El ¿? de Echenique no miente”. Tras oírlo unas diez veces, ya lo sé: “El twitter”.

  3. Octo

    Se te ha escapado un detalle, y es que aún con todas estas condiciones, el vídeo original estaba en “trending” en Youtube, mientras que la parodia de UTBH no.

  4. Yomismo

    Otro chiringuito de Podemos: Iglesias quiere una consejería de «políticas feministas» en Madrid

    https://okdiario.com/espana/otro-chiringuito-podemos-iglesias-quiere-consejeria-politicas-feministas-madrid-7113365

  5. Sharovarov

    Tampoco nos vayamos a emocionar mucho con Utebeache, ¿eh? Hay que tener muy claro que no pasa la prueba del algodón. Lo mismo pasa con otros youtubers que suelen criticar parte del pensamiento progre, como pudieran ser Roma Gallardo o Isaac Parejo.

    ¿”Gaslightearnos”?, ¿”luzgasearnos?” Hombre, Luis Carlos…

  6. Yomismo

    El spot CUTRE de PODEMOS para el 4M / InfoVlogger LIVE

    https://www.youtube.com/watch?v=FgfoAtYxZbE

  7. Sharovarov

    Quería decir “Utebehache”, por supuesto.

  8. Sharovarov

    Hombre, InfoVlogger, ¿cómo va a irse a votar a Ayuso? El colega “facha” le ha abierto los ojos en el sentido de que, si inicialmente pasaba de la política, tras oír todo lo que ha dicho, está ahora convencido de que tiene que ir a votar, y de que ese voto tiene que ser para Podemos. Por eso no quiere que le acompañe: para que el “facha” no vea que va a votar a Podemos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.