Vox anuncia que llevará a juicio a Alberto Cubero: «Se les acabó la impunidad»

Querella contra el concejal podemita que incitó a la violencia contra Vox en Zaragoza

Ayer os mostré el vídeo de un concejal de la marca podemita Zaragoza en Común incitando a agredir a Vox en un pleno del Ayuntamiento de Zaragoza.

Un concejal podemita incita a agredir a Vox en un pleno del Ayuntamiento de Zaragoza
Podemos justifica sin rodeos las agresiones contra Vox en Vallecas: «han ido a provocar»

Una incitación a la violencia hecha en un pleno municipal de Zaragoza

En dicho pleno, el comunista Alberto Cubero, que es como se llama el personaje en cuestión, afirmó lo siguiente dirigiéndose a los concejales de Vox: "A la ultraderecha hay que tratarla como en Vallecas, no se discute con ella, ni mucho menos se le tolera. Se les confronta en cada sitio, que siempre sea como en Vallecas". Unas declaraciones que no le recriminó la presidenta de esa sesión, la concejal del PP María Navarro Viscasillas, como se puede ver en el vídeo:

Como ya señalé ayer, el propio concejal publicó en su Twitter el vídeo con esa declaración, reafirmándose en su incitación a la violencia en un mensaje en esa red social. A pesar de ello, sólo ha informado sobre esto Contando Estrelas: ningún medio ha publicado nada al respecto, a pesar de que esa declaración se emitió en directo en el canal de Youtube del Ayuntamiento de Zaragoza.

Vox anuncia una querella contra Cubero: «Se les acabó la impunidad»

En las redes sociales, mucha gente se ha mostrado indignada por la declaración de Cubero y por la impunidad de la que goza la extrema izquierda para incitar a la violencia contra sus rivales políticos. Frente a eso, hoy, sobre las cuatro de la tarde, Vox ha anunciado a través de su Twitter oficial lo siguiente: "VOX se querella contra el concejal del PCE Alberto Cubero por alentar a la violencia contra VOX. No vamos a permitir que la izquierda pueda amenazar o animar a la violencia contra VOX sin que tenga consecuencias para ellos. Se les acabó la impunidad".

El Partido Comunista de Madrid suscribe la incitación de Cubero a la violencia

En respuesta al anuncio de Vox, Álvaro Aguilera, secretario general del Partido Comunista de Madrid (PCM), ha mostrado su apoyo y el de su partido a Cubero, añadiendo: "Suscribimos punto por punto su intervención". En su mensaje, Aguilera ha insultado a los de Vox llamándoles "neandertales" y les ha retado a "denunciar a las que pensamos lo mismo", utilizando el femenino gramatical en primera persona. ¿Estos totalitarios que instigan a agredir a sus rivales políticos son los que Àngels Barceló califica como "los demócratas"?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ginés Ladrón de Guevara

    Estupenda noticia y, aún mejor, que otros criminales se sumen a ser denunciados. A este paso, en poco tiempo estará España limpia de comunistas.

  2. Yomismo

    La Ministra Belarra también va a recibir una querella me parece a mí:

    Belarra dice que VOX se ha «quitado la careta» y ya son «nazis a cara descubierta»

    https://electomania.es/belarra25a21/

  3. Lugareño

    Apoyo totalmente la denuncia de VOX. A por ellos. A ver si, con un poco de suerte – es decir, que no lo juzgue un juez comunista – estos fulanos cuentan ya con antecedentes. Ánimo, VOX.

  4. Yomismo

    Un grupo de la la ultra izquierda se prepara para boicotear un acto de VOX en Rivas Vaciamadrid.

    https://www.youtube.com/watch?v=PWaTAq4tFLM

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.