La ultraizquierda recupera un tipo penal comunista: el crimen de parentesco

¿Podemos planea un Kwan-li-so para Iván Espinosa de los Monteros y sus parientes?

Una de las características de las leyes democráticas es que consideran culpables al que comete un acto delictivo y al que colabora en su ejecución.

Los nombres de los 50 niños asesinados por los comunistas en la masacre de Paracuellos
El Parlamento español se niega a condenar los crímenes del nazismo y del comunismo

Paracuellos: 50 niños asesinados por ser familiares de enemigos de la izquierda

Sin embargo, en los regímenes totalitarios no tienes que ser el autor de un acto delictivo, ni siquiera de un delito político, para sufrir los castigos más brutales, incluidas las torturas y la pena de muerte. Te basta con ser un pariente de un condenado por motivos políticos. Un ejemplo de ello es la masacre de Paracuellos, en la que el simple parentesco podía condenarte a morir: los comunistas asesinaron a 50 niños por el "crimen" de ser hijos o hermanos de ciertas personas. Un ejemplo de ello fue Salvador Aranda, de 50 años: los comunistas les asesinaron a él y a sus hijos Andrés, de 20 años, y Jaime, de 17.

Camboya y la URSS: los castigos a las familias de los «enemigos del pueblo»

Paracuellos no fue un hecho aislado en la criminal historia del comunismo. Durante el genocidio perpetrado por los Jemeres Rojos en Camboya (1975-1979), ser declarado "enemigo del pueblo" implicaba tu ejecución y la de tu familia, incluidos los hijos, incluso los más pequeños. Durante la dictadura de Stalin, ser tachado como "traidor" a la URSS implicaba el envío a prisión o a Siberia de tu mujer y tus hijos, por no haber denunciado a su esposo o a su padre, o por el mero hecho de haber vivido con un condenado por delitos políticos.

Kwan-li-so: el Gulag norcoreano para los condenados y sus familias

Esta aplicación de la represión comunista a familias enteras no es algo del pasado. En el Gulag norcoreano, llamado Kwan-li-so, los condenados por delitos políticos son enviados a campos de concentración junto con varias generaciones de su familia. Aunque a algunos les cueste imaginarlo, hay niños que nacen en ese infierno y que no conocen otra cosa, viéndose obligados a sufrir hambre y desnutrición durante toda su vida. Y en países libres como España aún hay canallas que siguen apoyando a esa dictadura criminal.

Público señala a Iván Espinosa por el sobrino de una prima de su padre

Ayer el panfleto ultraizquierdista Público, propiedad del millonario comunista Jaume Roures, publicó una noticia-basura en la que intenta vincular a Iván Espinosa de los Monteros con el esquizofrénico de 65 años que envió una carta amenazante a la ministra Maroto. Público señala al diputado de Vox porque un tío del esquizofrénico está casado con una prima del padre de Iván Espinosa de los Monteros. El panfleto de ultraizquierda vende esto como "parentesco", lo que le ha llevado a hacer un colosal ridículo en las redes sociales.

Podemos echa mano del bulo de Público para acusar a Iván Espinosa

Por supuesto, Podemos no le ha hecho ascos a la noticia-basura del panfleto Público. Pablo Echenique, conocido por su afición a los bulos y condenado hace unos meses por acusar falsamente de violación a un muerto, ha utilizado el bulo de Público para arremeter contra Vox. Otro diputado de Podemos, Jaume Asens, incluso ha calificado al esquizofrénico como "familiar" del diputado de Vox, afirmando: "No es la locura quien las manda, es la ultraderecha". ¿Podemos considera que la esquizofrenia es "ultraderecha"?

Podemos mantiene como portavoz a una condenada por agresiones y amenazas

Así pues, lo que Público y Podemos consideran que Iván Espinosa es culpable de lo que haga un tipo trastornado porque han encontrado una remota relación en su árbol genealógico. Ahora se entiende lo que quería decir el partido de ultraizquierda cuando criticaba los apellidos de algunos de sus rivales: como buenos comunistas, quieren condenar a sus rivales no por sus actos, sino por sus parientes. Y eso mientras Podemos tiene como portavoz a una condenada por agresiones y amenazas contra dos agentes de Policía. Menuda jeta.

¿Podemos planea un Kwan-li-so para Iván Espinosa de los Monteros y su familia?

Lo lógico, ya que hablamos de comunistas, es preguntar si Podemos está planeando un Kwan-li-so para Iván Espinosa de los Monteros y sus parientes, para cuando el partido de ultraizquierda consiga reducir a escombros nuestra democracia como ya hicieron sus colegas en Venezuela. Y quien dice Iván dice cualquier persona que se atreva a discrepar de la izquierda, que es la definición de "fascista" que manejan socialistas y comunistas. La pregunta no es exagerada: tenemos en el Gobierno a fans de dictadores criminales como Lenin, Fidel Castro, Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Tenemos en el Gobierno a dos partidos, PSOE y Podemos, que se han negado a condenar los crímenes del nazismo y del comunismo. De partidos como ésos cabe esperar cualquier cosa menos respeto por la democracia y los derechos humanos.

---

Imagen: Real Fiction. Recreación artística de un Kwan-li-so, uno de los campos de concentración de Corea del Norte en los que son recluidas varias generaciones de una misma familia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Begoña

    Lo impresionante de la situación es que, en pleno s. XXI, exista gente que siga creyendo en una ideología tan criminal como es el comunismo. En la era de Internet, de la información al alcance de todos, el ciudadano no ha comprendido q el comunismo supone retroceso en libertades, en economía y en justicia social. Nada de PROGRESISMO.
    Su consigna es una palabra MALDITA en su boca: DEMOCRACIA. Con ella engañan a una generación (o dos, los más jóvenes) que no se da cuenta, de que de su «democracia», huían en Alemania del Este y que los países q la han sufrido no quieren ni oír hablar del comunismo.
    Aunque en España se repita la situación típica de esos regímenes, ellos, los dirigentes, enriqueciéndose, ellos q tienen la boca llena de IGUALDAD, LUCHA PROLETARIA, y demás zarandajas, una parte del pueblo llano los adora.
    No espabilamos.

  2. Luis Carlos

    Cuando dicen lo que les da la gana, sin ningún miedo a sufrir las consecuencias, ni siquiera el ridículo, es señal de aviso de que algo no va bien.

    Hablan de defender la libertad pero ellos son los primeros que le quitan toda dignidad como persona y ser humano al que no comulgue con sus dogmas. Dicen que están contra la tiranía pero luego reclaman que todo sea controlado por el estado con la excusa de defender al pueblo.

    ¿Alguna vez habéis sido capaz de adivinar el final de una película o un episodio de la tele? Pues estos ya han dado suficientes avisos de sus malas intenciones, y debemos pararles los pies antes de que hagan demasiado daño.

  3. Alvaro

    Me estaba preguntando… ¿Se presentará alguno de estos progres como voluntario a ser linchado en este nuevo «kwan-li-so»?

    Lo digo porque casi todos ellos están emparentados con algún terrible «franquista», y no con un parentesco como el que «une» a Iván Espinosa de los Monteros con el esquizofrénico de las navajas sino con algo tan cercano como ser hijo o nieto de uno de ellos…

    ¿Lo hará alguno? Permítanme dudarlo.

    PD: Al hilo de los envíos de navajas, ayer me reía con el meme que publicaba El Diestro en su Telegram:
    https://t.me/ElDiestro/14310

    Un saludo.

  4. Jandro

    Es gracioso cómo han ido cambiando los titulares cuando Iván Espinosa de los Monteros les advirtió que iría a los juzgados y les dio de plazo hasta las 14h para rectificar. Aun así, han mantenido el artículo y espero que haya consecuencias.

  5. Lugareño

    Debo ser un pardillo, pero francamente no entiendo la cantidad de energía que estamos gastando (me incluyo en la lista) al intentar debatir de tú a tú, como iguales, con la izmierda. Como si de una mente obtusa pudiese salir algo en claro. Esto es como intentar dialogar con El Chapo o Pablo Escobar sobre valores humanos. O con el jefe de una división de tanques que está entrando en tu pueblo cañoneando a los vecinos sobre el respeto a la propiedad privada. O con Henri Parot sobre el valor de la vida humana.
    Pues eso.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.