La comunista Irene Montero miente en un mitin del partido de ultraizquierda

El cinismo de Podemos: tacha de 'amenaza' que Vox defienda dos derechos humanos

El comunismo es un movimiento totalitario sin escrúpulos y que ha recurrido a la mentira innumerables veces para alcanzar sus objetivos políticos.

¿Comunismo o Libertad? La respuesta de Pablo Iglesias en la SER: «Comunismo, qué cojones»
Pablo Casado renuncia a la defensa de la vida y Vox anuncia que derogará la Ley del Aborto

Llamaron «democracias populares» a brutales dictaduras

Los comunistas han tenido el colosal cinismo de llamar "democracias populares" a brutales dictaduras de partido único que violaban y siguen violando los derechos humanos. En esas dictaduras, demócratas que defendían la libertad y la democracia han sido acusados de "fascistas" y "enemigos del pueblo" por los comunistas, una práctica que no ha sido exclusiva de esos regímenes tiránicos: también la aplican las organizaciones comunistas en los países democráticos.

Ahora Irene Montero llama «amenaza» a defender dos derechos humanos

Anteayer, en un mitin de Podemos, la ministra de Igualdad Irene Montero, que en 2017 se declaró "comunista", hizo referencia a la defensa del derecho a la vida y de la libertad de educación por parte de Vox, con estas palabras: "Amenazan con acabar con el derecho de las mujeres a la interrupción voluntaria del embarazo. Amenazan con el pin parental a nuestros hijos e hijas. Amenazan nuestros derechos".

Vox defiende derechos amparados por la Declaración Universal de DDHH

Es de un cinismo brutal que Montero acuse a Vox de "amenazar" por defender derechos humanos que forman parte de los pilares básicos de toda democracia. El Artículo 3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos afirma: "Todo individuo tiene derecho a la vida". Se refiere, obviamente, a los individuos de la especie humana, a la que también pertenecen los niños por nacer, aunque los abortistas hayan asumido la idea anticientífica y absurda de que las mujeres conciben seres no humanos. Ningún artículo de dicha Declaración considera un "derecho" el aborto, que en términos médicos consiste en matar a un ser humano inocente e indefenso en el vientre materno.

Así mismo, el Artículo 26 de la citada Declaración afirma: "Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos". Este derecho humanos a la libertad de educación es lo que pretende proteger Vox con el pin parental. Por el contrario, lo que defiende Podemos es que el Estado adoctrine ideológicamente a los niños, como en una dictadura. Una posición que no extraña ver en un partido de extrema izquierda cuyo máximo dirigente ha apoyado abiertamente el comunismo en una reciente entrevista.

Esos derechos también están amparados por la Constitución Española

A lo anterior hay que añadir que los citados derechos humanos tienen su proyección en la Constitución Española. El derecho a la vida figura en el Artículo 15: "Todos tienen derecho a la vida". En su Sentencia 53/1985, el Tribunal Constitucional ya señaló que "si la Constitución protege la vida con la relevancia a que antes se ha hecho mención, no puede desprotegerla en aquella etapa de su proceso que no sólo es condición para la vida independiente del claustro materno, sino que es también un momento del desarrollo de la vida misma; por lo que ha de concluirse que la vida del nasciturus, en cuanto éste encarna un valor fundamental -la vida humana- garantizado en el art. 15 de la Constitución, constituye un bien jurídico cuya protección encuentra en dicho precepto fundamento constitucional".

Así mismo, el Artículo 27 de la Constitución afirma en su punto 1: "Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza". Así mismo, el citado artículo añade en su punto 3: "Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones".

Dos derechos que están siendo atacados por la izquierda...

Hay que advertir que tanto el derecho a la vida como la libertad de educación vienen siendo objeto de constantes ataques por parte de la izquierda, en el primer caso con las leyes de aborto y de eutanasia que violan el derecho a vivir y que pretenden convertir a nuestros médicos en verdugos, y en el segundo caso con leyes que imponen el adoctrinamiento ideológico obligatorio en los colegios, pretendiendo convertir a maestros y profesores en comisarios políticos.

... con la complicidad de la derecha acomplejada

Es alarmante que en un país democrático la izquierda haya conseguido avanzar tanto en la erosión de esos derechos humanos, y eso ha sido posible, todo hay que decirlo, por la complicidad de la derecha acomplejada. Cuando el PP tuvo una mayoría absoluta que le permitía derogarla, mantuvo la ley socialista del aborto, a pesar de que la había recurrido ante el Tribunal Constitucional. Hace dos años el PP renunció abiertamente a dar la batalla a la izquierda en este tema, por lo que Vox la está dando en solitario, algo por lo que hay que felicitar a Vox.

Así mismo, el PP ha colaborado con la izquierda en la aprobación de leyes que imponen el adoctrinamiento ideológico progre en las escuelas, unas leyes que Ayuso se negó a derogar en Madrid, rechazando también el pin parental propuesto por Vox. Es esa colaboración del PP con la izquierda la que amenaza con seguir erosionando derechos fundamentales en nuestra Nación. A Vox hay que agradecerle su defensa de esos derechos, una defensa sin complejos. Que la comunista Irene Montero esté furiosa ante la posición de Vox al respecto es la señal más clara del acierto del partido que preside Santiago Abascal.

---

Imagen: Podemos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ginés Ladrón de Guevara

    Las tres cosas que hacen bien los socialistas, en general, son mentir (engañar, tomar, embaucar, falsificar, etc), robar (estafar, desfalcar, corromper) y asesinar gente indefensa.

    Los partidos socialdemócratas, como el PP, mienten con soltura, como cuando Mariano Rajoy se pasó toda una campaña electoral prometiendo bajar los impuestos y lo primero que hizo, al día siguiente de ganar, fue anunciar las subidas que ya tenía preparadas. O como sus intenciones de cambiar la ley del aborto, o como las mentiras de Pablo Casado.

    Los partidos abiertamente socialistas, como el PSOE, mienten sin tregua y roban todo lo que pueden.

    Pero no hay nada que le guste más a un comunista que asesinar gente indefensa, especialmente niños. Primero deshumanizan a sus víctimas, como hace Irena Montera y luego las ejecutan.

  2. Ginés Ladrón de Guevara

    Donde pone «tomar» debería decir «timar». Dichoso corrector.

  3. Sharovarov

    Noticia reciente en La Paísa y El País: «Vox se compromete a dificultar el derecho al aborto y la eutanasia en Madrid. El integrismo católico apoya a Monasterio y presiona a Isabel Díaz Ayuso para que asuma su agenda moral ultra».

  4. Begoña

    Yo llevo esperando AÑOS para ver si alguno, de esos q se llaman periodistas, pregunte a los podemitas/sanchistas : «¿ que es para ustedes la democracia.? ¿ Y la, libertad?¿ Y los derechos humanos?¿ Y La libertad de expresión.?.
    Igual, tal vez, a partir de ese momento descubrirían, algunos, el error que están cometiendo dejándose llevar por ciertas ideologías.
    Pero mis deseos nunca se cumplirán.

  5. In aqua veritas

    Y a mí que me gustaría que Vox, en lugar de «dificultar» el (mal llamado) derecho al aborto y la eutanasia, lo eliminara sin contemplaciones…

    Y, ya puestos, que también cortara las subvenciones a los medios de comunicación no estatales. Que los sostengan sus usuarios o que cierren.

  6. Jandro

    In aqua veritas: en el ámbito de la Comunidad de Madrid, lo único que puede hacer es dificultarlo. Esperemos que lo elimine cuando llegue a gobernar España.

    Lo de la Ciencia causando sarpullidos a los proabortistas es algo que deben mirarse, porque van a tener que aprender a digerirla. En un aborto se mata irrefutablemente a un ser humano. Y muchos lucharemos para que el hecho científico se deje de enmascarar y para que se erradique el aborto.

  7. Sharovarov

    ACLARACIÓN. No vayáis a pensar, ni por lo más remoto, que he puesto ese titular como crítica a Vox. Para nada, que quede muy claro. Si lo he puesto ha sido para que sirva de ejemplo de hasta qué punto llega la maldad y el fanatismo del mundo progre: si sólo con la posibilidad de dificultar tales derechos dicen las barbaridades que dicen, ¡que no llegarían a decir y a hacer si algún día se llegara a prohibir alguno de esos «derechos»! Sencillamente aterrador.

  8. Luna

    ¿Democracia, dice? ¿Cuándo y quién ha votado la ley del aborto, la de la eutanasia y la de adoctrinamiento escolar? Sólo el Parlamento, de espaldas a los españoles. Si me piden que crea que eso es ser demócrata no lo voy a hacer. Sigo pensando que eso es tragar una imposición tiránica que no está por encima de la vida o de otros derechos fundamentales.

    A Podemos le votaron poquísimos españoles y los que lo hicieron estaban engañados con la famosa frase de Sánchez de que «no dormiría tranquilo» y las falsas promesas de no negociar con un partido al que puso en la presidencia del gobierno. Dicho de otra manera, votan por nosotros quienes no hemos votado. Y eso -se pongan como se pongan- no es democracia.

  9. In aqua veritas

    Sí, claro, Jandro. Y tampoco un gobierno autonómico puede dejar de subvencionar a los medios de comunicación.
    Pero ¡no le cortes las alas a mi sueños! Déjame imaginar, contigo, el día en que Vox llega a gobernar España.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.