El hasta ahora jefe de Podemos dimite tras su derrota en las elecciones del 4M

Cierra al salir, Pablo: gracias a la gente de Madrid por echar a este tipo de la política

Este martes los madrileños han infligido una rotunda derrota al socialismo y al comunismo en las elecciones a su asamblea regional.

Pablo Iglesias culmina su campaña con una 'puerta giratoria' que tachó de 'corrupción'
Izquierdistas insultan a los madrileños por la derrota electoral de socialistas y comunistas

Dentro de esa derrota, la mejor noticia es que Pablo Iglesias abandona la política, como acaba de anunciar hace un momento. Este miserable ha arrastrado a la política española hasta unos niveles intolerables de violencia, matonismo, chabacanería, charlatanería y blanqueamiento del comunismo y de los herederos políticos de ETA, con los que no ha tenido reparos en aliarse. Además, ha apoyado a delincuentes y ha justificado la violencia contra sus rivales políticos, como hizo ante las agresiones ultraizquierdistas contra Vox en Vallecas, unas agresiones en las que participaron dos empleados de Podemos.

Pablo Iglesias abandona una política que ha emponzoñado con su violencia y también con sus mentiras e incoherencias. Una forma tóxica de dedicarse a la vida pública que le ha generado numerosos beneficios: su riqueza personal se ha multiplicado por seis desde que se dedica a la política, y eso mientras su acción en el gobierno servía para arruinar a muchos españoles.

Desde Galicia quiero agradecer de corazón a los madrileños el favor que han hecho a toda España derrotando en las urnas a ese trilero totalitario. En estos últimos años la presencia de Podemos en la vida pública española y la actuación de su hasta ahora presidente ha supuesto la amenaza de que España siguiese los pasos de Venezuela. Esa amenaza no está del todo despejada, pues el PSOE se ha radicalizado tanto que ya cuesta distinguirlo de Podemos, pero ahora tenemos motivos para la esperanza e indicios de que la derrota del socialismo y del comunismo en España está ya más próxima. ¡Muchas gracias, Madrid!

A Pablo Iglesias sólo me queda decirle que espero que responda ante los tribunales por su actuación al frente de Podemos y al frente del gobierno. Por lo demás, y parafraseando lo que él le dijo a Iván Espinosa de los Monteros en una sesión parlamentaria, echando mano de toda su chulería: ¡Cierra al salir, Pablo!

---

Foto: Podemos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ramiro

    De nada,amigo. Voté Vox y esperaba que lográramos 15 diputados, pero estoy enormemente satisfecho de ver al peor problema de España,ahora y hace 85 años,el psoe,quedar relegado a la insignificancia en nuestro gallardo Madrid. Además veo positiva la polarización del voto en socialcomunismo o libertad, ante la que el votante perezoso para meditar seriamente y/o cambiar su voto se verá obligado a elegir en el futuro. Me alegro por la señora Ayuso, que abre un nuevo horizonte de esperanza nacional. Gracias a tí por tus esfuerzos y por darnos esta gran noticia, digna de celebración.

  2. Sharovarov

    Se vaya o no, leyes como la de eutanasia se quedarán mucho, mucho tiempo con nosotros.

  3. Rekiano

    Bien por Madrid. Francamente, estimado Ramiro, también esperaba que VOX sacara algunos escaños más que en las ultimas elecciones; pero solo ha sido uno. No esta mal desde luego que no, ya que hay que asumir lo que ha pasado por Madrid, lo que ha venido a llamarse el ciclón Ayuso y nadie a escapado de él. Pero no son malos resultados.

    Por otro lado no hay que olvidar que las elecciones Autonómicas y sobre todo Locales, se piensa más en la persona y la gestión que en el partido. De hecho ya se habla que Casado no mejorará jamas el resultado de Ayuso y DOBLAR nada menos el numero de escaños. En unas generales se juegan más cosas. No digo que VOX gane la presidencia, pero sí sacara poco a poco mejores resultados.

    Estimado Sharovarov, no te hagas mala sangre por esas leyes que solo hablan de muerte. ¿Quienes van a echar manos de ellas? la izquierda. Una familia católica no abortará nunca a ninguna criatura ni matará nunca a ningún anciano de su familia. A este respecto tengo una anecdota muy curiosa de hace muchos años, cuando todavía no estaba ni la ley del aborto en marcha. Una compañera de trabajo (enfermera para más colmo, dado que lo sanitarios debemos de velar siempre por la vida de las personas) estaba empecinada en discurtir conmigo una y otra vez sobre la libertad del aborto, hasta que el hartazgo de sus argumentos me hizo ya estar de acuerdo con sus tesis. «Sabes qué, tienes razon, deberías de abortar, no tienes derecho a crear vida. Es más, todas las malas mujeres de izquierdas no tendríais que tener hijos, porque solo vais a criar a hijos de puta». Su cara fue un poema; y seguí terminando mi argumento que en pocas décadas, la izquierda quedaría muy dañada por falta de votos. Mientras que ellos tienen un hijo o ninguno….. los cristianos tendrán siempre más descendencia que aquellos. Y asi se acabaron las discusiones huecas, porque discutir con un progre es como aporrear a un tabique y que suene a hueco.

  4. Jandro

    Era un peligro andante en la política, pero cuidado: a veces se puede hacer más daño desde los medios de manipulación que desde un puesto político sujeto al desgaste constante.

  5. Rekiano

    Pero conociendolo ya…. pocos seguidores tendrá. Ya se sabe de sus manipulaciones, sus mentiras, sus falsos argumentos, sus ataques, como los hace y porqué los hace. Ya no podrá engañar a sus hijos ni con los reyes magos.

    Y ojo, que queda «el ruedas» todavía, que también es muy dañino, embustero, provocador…vamos, un saco de mierda con ruedas.

  6. Lucusaugusti

    De nada amigo, aunque yo también voté a VOX. Muchos votantes de VOX votaron a Ayuso, ya que tenían miedo de posibles trampas, manipulaciones etc., como por ejemplo Federico J. Losantos que afirmó: «si tuviera constancia de que VOX no obtuviera representación, votaría a VOX» (lo dijo criticando que no se pudieran hacer encuestas a partir de cierto día). Un abrazo.

  7. Julio Tuñón

    Gran noticia y un gran resultado, esperemos que anivel nacional sea lo mismo en las próximas elecciones generales. Todavía queda bastante que limpiar en podemos, hay elementos muy dañinos y peligrosos, el primero el de la silla de ruedas, a este a su lugar, a su país, a su ciudad, Rosario, con mama, si lo deja entrar de nuevo, claro, y así con toda la porquería que hay en ese partido, y lógicamente también en el resto de la izquierda.

  8. Ramiro

    Hola, Rekiano:

    Creo que el resultado de Vox ha sido bueno, porque doña Isabel ha recibido un gran número de votos de votantes de Vox de las últimas elecciones generales agradeciendo su gestión y liderazgo antisanchista, y ante la disyuntiva de izquierda o ella. Al tener Vox un porcentaje significativamente menor que en las generales, y aún así ganar un diputado, significaría que éste es el núcleo duro en Madrid, que aumentará en futuras elecciones generales al no tratarse ya de «Agustina» Ayuso, sino Pablito Cagado frente al gran Abascal.
    Opino que nos beneficia la fuerza de IDA, aunque no nos represente en absoluto, pero como muro de contención en el claudicante y globalista pp infecto de progres arrodillados ante la izquierda,charlatanes sin valores y mediocres varios.
    Por otra parte, hemos ganado una batalla pero la guerra contra el rodillo totalitario continúa,y a partir de ahora la derecha tendrá que hacer un trabajo incansable de concienciación popular,denuncia,desgaste y derribo de esta izquierda de supuesta cara amable de la pistolera y el «becas black» ante el peligro de su ascenso; o del de unidas pudrimos con la desaparición del rata, y los próximos tejemanejes de la Patulea Saqueadora Odiadora y Estafadora.

    Respecto a su discusión en cuanto al homicidio eufemísticamente denominado aborto, es trístemente correcta su conclusión. Aunque las criaturas no tienen la culpa de sus desnaturalizadas no-madres, y a pesar de las funestas y obvias consecuencias, resulta infructuoso cualquier intento de hacer entender a un progre; debido a su pretendida superioridad moral y la inherente prepotencia de carácter, no escuchan sino que se escudan en sus prejuicios, no se plantean las críticas externas sino que las esquivan, y adolecen de cualquier autocrítica que no esté previamente sesgada. Hay que dejarles que aprendan, si aprenden, por las malas. A base de errores en los que quizás desperdicien sus vidas. Pero acotando siempre sus mentiras a su libertad individual y nunca consintiendo su discurso falsario en público sin demolerlo, haciendo siempre de la verdad nuestra primera bandera.

  9. pacococo

    ¿No fueron los podemitas los que le dijeron a los diputados de vox aquello de cierra al salir? Pues que se apliquen el cuento.

    El bueno del Sr Iglesias ya tenía decidido irse de periodista antes de las votaciones, seguramente las encuestas que ellos manejan le dejaron clara la debacle.

    Rekiano

    El problema de la eutanasia es que al principio todo son legalismos y firmar papeles, pero al cabo de un año, viene un tipo y te pone la inyecció0n sin preguntar. En el fondo no pasa nada, nadie vive un segundo más o menos de lo que Dios decide, pero queda feo.

    Porque los pperos no van a quitar la eutanasia, ni la ley del menor, ni tantas leyes progres que ellos critican con la boca chica. Y si no veamos en Galicia donde piden que se vaya la Guardia Civil.

    Y los católicos no tienen ma´s hijos, porque tener un hijo es una gran responsabilidad y la sociedad no premia tener hijos. Además ya están los inmigrantes de ciertas nacionalidades, que llenarán España de hijos, aunque tampoco están tan entusiasmados al respecto.

  10. Lugareño

    Amigo Rekiano, discrepo. Yo sí creo que la rata, al frente de algún programa de política o similar bajo el paraguas del comunista millonario Roures, puede hacer muchísimo daño. A los adultos que les conocemos no nos va a afectar, pero sí a muchos jóvenes y niños. Muchos de estos, con padres que no se preocupan por darles formación moral o religiosa, se tragarán toda la basura que este tipejo lleno de odio suelte. A modo de ejemplo, ahí tenemos al Guarromin; parece mentira que un fulano tan repugnante siga, desde hace un montón de años, al frente de un programa totalmente basuriento en horas de máxima audiencia. Y por desgracia cala entre muchos jóvenes, quienes, sin preparación política ni conocimientos históricos, se empapan de toda esa basura moral y comunista que irradia el tío más feo de toda España.

  11. Sharovarov

    Estoy aquí, leyendo lo que decís.

  12. Rekiano

    Estimado Ramiro, poco que apuntar a tu comentario, si acaso recalcar de manera un poco menos dura, que llegados al punto de que las mujeres de izquierdas se empeñen en asesinar a sus propios hijos… cierto es que las criaturas no tienen ninguna culpa; pero es que los demás tampoco la tenemos de que piensen de la manera que piensen, esten tan adoctrinadas y usen su parte trasera del cuerpo para pensar y no con el cerebro. Iba a una parroquia hace algunos años, donde un cura joven, pedía siempre por aquellos no nacidos, que eran abortados cruelmente; porque es lo único que podemos hacer, rezar solamente.

    Estimado Lugareño, aciertas con que la derecha cobarde jamás quitará la eutanasia, Estoy convencido de ello y así será; pero aquí ocurre lo mismo que con el aborto; ¿quienes serán los que pidan aborto o eutanasia? aquellos que sean pobres de espíritu, aquellos que no tienen caridad, aquellos que no saben amar, aquellos que la vida de una persona no vale más que su ideología o sus ideas putrefactas. Por otro lado no es lo mismo un anciano de 94 años terminal de cáncer que un joven que ha sufrido un accidente de trafico y se queda paraplejico. El segundo caso es fundamental en apoyar al joven y quitarle de la cabeza la idea de morir para que via, de otra manera, para que viva. El caso del anciano… es más que peliagudo, porque dada su edad y llega a pedirtelo por piedad; a ver que haces; que fue el caso de mi propio abuelo, que pedia que le dejáramos morir en paz de una maldita vez. Es triste verse en esa tesitura cuando se quiere de verdad a alguien.

    Estimado Lugareño, también estoy de acuerdo contigo. Y has puesto un ejemplo muy claro, el saco de mierda de el intermedio. Ese bufón que pretende hacer reir a la gente con chistes malos y estupideces ridículas. ¿Que puede pasar? ¿Que en vez de tener a una manada de gilipollas en televisión se tenga una manada + 1. Es como meter en una pocilga de 60 marranos uno más. Nada especial. Y le verá y le creerá aquel que le resulte gracioso, gratificante, o pedagógico escuchar las bobadas que dirá. Lo que conseguirá será que las redes sociales se rian de él continuamente.

  13. Rekiano

    Me acabo de dar cuenta que el segundo párrafo era destinado a pacococo, Ha sido un fallo técnico, como los que tiene TVE o el gobierno, solo que en mi caso ha sido sin mala fe y descuido mio total. Perdón,

  14. Yomismo

    La número tres de la lista de Podemos llama «ratas» y «sinvergüenzas» a sus compañeros

    Vanessa Lillo, tercera de la candidatura de Unidas Podemos en Madrid, muestra su descontento con la confección de la candidatura en un audio de WhatsApp. Se queja de que nadie avisó a los de IU que Iglesias iba a anunciar la salida de la política

    https://www.vozpopuli.com/espana/podemos-ratas-sinverguenzas.html

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.