Ruin declaración de la vicepresidenta socialista tras las elecciones madrileñas

Carmen Calvo enloquece tras el 4M: vincula la defensa de la Libertad con el nazismo

El batacazo del PSOE en las elecciones madrileñas parece haber sentado muy mal a la vicepresidenta primera del gobierno de Pedro Sánchez.

El Parlamento español se niega a condenar los crímenes del nazismo y del comunismo
La Justicia tumba otra moción antisemita de socialistas y comunistas en España: ya van 79

Utiliza un homenaje a las víctimas del nazismo para desquitarse por el 4M

En un homenaje a las víctimas españolas del nazismo celebrado hoy, Carmen Calvo ha aprovechado la oportunidad para lanzar una clarísima indirecta al lema electoral utilizado por Ayuso en las elecciones madrileñas ("comunismo o libertad"), afirmando lo siguiente: "A veces el fascismo aparece con la bandera de la libertad. La libertad de quienes pensaron que la limpieza que había que hacer en Europa, llevaba a asesinar en campos de concentración". Aquí se puede ver el vídeo:

Que Carmen Calvo haya utilizado un homenaje a las víctimas del nazismo en clave de política española y para arremeter contra sus rivales políticos es algo muy grave, pero el colmo es que lo haga vinculando la defensa de la Libertad con el nazismo. Definitivamente, parece que Carmen Calvo ha enloquecido con la derrota socialista de ayer. Eso suponiendo que el mal perder, el desprecio por la democracia y la banalización del Holocausto puedan ser interpretados como un trastorno mental, claro. Más bien lo que parecen son expresiones de maldad.

Los detalles históricos que olvida Carmen Calvo

Por lo visto, Carmen Calvo parece haber olvidado que como su nombre indica, el nacional-socialismo era una ideología socialista, una franquicia nacionalista del socialismo. Parece haber olvidado también que la Alemania nazi inició la Segunda Guerra Mundial de la mano de la URSS invadiendo conjuntamente Polonia, un país democrático, católico y conservador.

Calvo votó contra una condena de los crímenes del nazismo y del comunismo

Pero además, hay que recordar que a finales de marzo, Calvo y sus compañeros de partido votaron contra una condena de los crímenes del nazismo y del comunismo en el Congreso de los Diputados, una condena que había sido emitida por el Parlamento Europeo en 2019. A eso hay que añadir que el PSOE ha apoyado docenas de mociones antisemitas en diversas instituciones españolas, y actualmente gobierna en España en coalición con un partido antisemita como Podemos, acusado de antisemitismo por la organización judía ACOM.

---

Foto: Vicepresidencia del Gobierno.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ginés Ladrón de Guevara

    Los socialistas se descalifican a sí mismos, sin necesidad de que los demás hagamos nada.

  2. Rekiano

    Pues si. Lee uno sus barbaridades y parece que hablan siempre de ellos mismos

  3. juan

    Creo que si los sociatas mantienen la línea comunista y no recuperan la social-democracia lo van a pasar mal ,electoralmente hablando.
    Por otra parte es lo que muchos deseariamos.

  4. ♑Felipe

    Pero alguna vez ha estado cuerda? ?

  5. Yomismo

    Cramen Calvo estás así, de pequeña le dieron una pedrada eb su Cabra natal y la dejaron tonta, pero hay locuras peores:

    Arrimadas premia el sacrificio de Edmundo Bal ascendiéndole a vicesecretario general

    Arrimadas, lejos de dimitir o asumir responsabilidades, encumbra a los suyos como vicesecretarios generales y anuncia una tournéé por las comunidades y una convención nacional en julio, como la del PP, para arreglar el partido.

    https://www.economiadigital.es/politica/arrimadas-premia-el-sacrificio-de-edmundo-bal-ascendiendole-a-vicesecretario-general.html

  6. In aqua veritas

    No creo que haya enloquecido, no: es que la pobre tiene un cociente intelectual resueltamente subterráneo.

  7. Rekiano

    Recordad aquella famosa intervención de «Pixie y Dixie». Fue memorable. O la gran frase….»Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas». Hay por ahí vídeos y páginas donde recogen sus frases. Una pobre palurda que morirá sin saber que ha sido palurda toda su vida.

  8. In aqua veritas

    ¿Y la línea recta horizontal que unía Nueva York, Madrid, Teherán y Pekín y facilitaba el avance del Covid-19? (Claro, para ir desde Pekín a Oslo le tocaba todo cuesta arriba).

  9. Alejandro

    Carmen Calvo era íntima de Chaves. Trabajó codo con codo y fue Consejera en la Junta.
    ¿Nunca se enteró del saqueo de los ERE? ¿De todas las irregularidades y tropelías que se hacían en la Junta?
    Es una gran sinvergüenza, mentirosa, sectaria, malvada y cómplice de todas las corruptelas del PSOE.

  10. Yomismo

    Arrimadas tras desaparecer Cs en Madrid: “Es el momento de relanzar el centro liberal” para “luchar contra” VOX

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/arrimadas-tras-desaparecer-cs-en-madrid-es-el-momento-de-relanzar-el-centro-liberal-para-luchar-contra-vox/

  11. Rekiano

    Siempre había pensado que Arrimadas era inteligente. Y con esto de atacar a VOX…. se está luciendo la moza. Parece que los políticos no aprenden. No han pasado ni 24 horas de la debacle de Cs y PSOE por estar con la cantinela de atacar y atacar…..pues nada, más votos para VOX en particular y para la derecha en general.

  12. Carlos

    Menuda estupidez la de esta gente.
    Ahora resulta que, Madrid, no es sólo «facha» sino que ya es «nazi».
    Están como cabras. Cabras sectarias.

  13. James G. Skinnner

    ¡Perdona el lenguaje pero no tiene ni puta idea de la historia contemporánea!

  14. Rekiano

    No. No solamente que no tenga ni p. idea de historia contemporanea. Es que no tiene ni idea de lo que ha pasado hace unos pocos días en Madrid. Que eso es más fuerte todavía. Porque se lo primero se le puede tachar de iletrada e ignorante; pero de lo segundo se le puede tachar de tonta y estúpida.

  15. James G. Skinnner

    Exacto.

  16. Yomismo

    Comparte esta agresión con todo el mundo

    https://www.youtube.com/watch?v=d6G92YeV8kU

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.