El PSOE, crecido por el apoyo del PP, continúa con su atropello a las libertades

El gobierno repite en Melilla la treta que usó en Ceuta para prohibir un nuevo acto de Vox

El gobierno de Pedro Sánchez, crecido por el apoyo del PP, parece decidido a dejar en suspenso la libertad de expresión de Vox en Ceuta y Melilla.

Ceuta: tras prohibir el acto de Vox el gobierno tolera una protesta ilegal contra Abascal
El PP se une a la izquierda en una declaración en contra del acto anunciado por Vox en Ceuta

La operación de la izquierda en Ceuta para prohibir un acto de Vox

En Ceuta, la operación orquestada por la izquierda quedó al descubierto el pasado fin de semana. Tras anunciar Vox un acto en la Plaza de los Reyes para este lunes, la izquierda anunció una contramanifestación y el gobierno usó ésta como excusa para prohibir -el sábado por la noche, sin dejar apenas tiempo para un recurso judicial- las dos convocatorias: la de Vox y la convocada después en el mismo sitio y a la misma hora. Finalmente, el gobierno permitió a la izquierda manifestarse de forma ilegal y asediar el hotel en el que se alojó Santiago Abascal, no permitiéndole celebrar una rueda de prensa en la calle.

La operación se repite en Melilla y en menos tiempo

La historia se repite ahora en la otra ciudad autónoma. Este lunes a mediodía, Vox anunció un acto para este miércoles en Melilla, a las 19:00 horas en la Plaza de España con el diputado Javier Ortega Smith como protagonista. Como ocurrió en Ceuta, 24 horas después de conocerse el acto convocado por Vox, un grupo izquierdista anunció un acto en el mismo sitio y a la misma hora, utilizando el cartel de la convocatoria de Vox, tachado, como reclamo.

Igual que ocurrió en Ceuta, anoche la delegación del gobierno en Melilla prohibía el acto de Vox y la contramanifestación, sin dejar apenas tiempo a Vox para presentar un recurso judicial contra esa nueva prohibición. Por si quedaban dudas, los organizadores de la contramanifestación se mofaban anoche de Vox enlazando la noticia de la prohibición. Lo ocurrido en Ceuta ha creado un peligroso precedente que el ejecutivo socialista-comunista está utilizando con absoluto descaro: todo acto de la oposición queda ahora supeditado a que se anuncie una contramanifestación, que es la excusa usada por el gobierno para prohibir a sus rivales políticos ejercer sus derechos constitucionales.

Un atropello del PSOE a las libertades con la complicidad del PP

Creo que ya va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre: la forma de gobernar de Sánchez empieza a parecerse peligrosamente a la de Nicolás Maduro en Venezuela o a la de Aleksandr Lukashenko en Bielorrusia. Los tres tienen en común el hecho de ser partidarios de una ideología que se caracteriza por su alergia a la libertad: el socialismo. Pero para ser justos hay que decir que la responsabilidad no sólo es de Sánchez y de su partido. Si el PSOE se atreve a hacer estas cacicadas es porque el PP ha aceptado apoyarlas como hizo anteayer en Ceuta, firmando una declaración con los partidos izquierdistas en contra del derecho de Vox a manifestarse en esa ciudad.

Con su adhesión al llamado "cordón sanitario" contra Vox en Ceuta, que es un nuevo episodio del serial de ataques a Vox iniciado por Pablo Casado el 22 de octubre, el PP se ha convertido en el cómplice necesario de este grave ataque del PSOE y de Podemos contra los derechos constitucionales. Un ataque que implica que al tercer partido más votado de España no se le permita manifestarse en dos ciudades españolas, como si Ceuta y Melilla fuesen marroquíes y hubiese que pedir permiso a Mohamed VI para poder manifestarse en ellas.

---

Foto: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alejandro

    Pedro I «El Enterrador » y su «Rasputin» Ivan Redondo, siguen con su estrategia contra Vox.
    Lamentablemente el partido del amigo de Marcial Dorado, el de Barcenas, también les ayuda para intentar silenciar a Vox.
    Queridos españoles sigan votando al PP-PSOE. Así roban todos por igual.

  2. DIEGO VALOR

    El PP hace tiempo que ha entendido dondecesta la pasta sin consecuencias.
    Y se ha vuelto comunista y separatista

  3. Jandro

    ¿Alguien sabe dónde acaba el PSOE y empieza el PP? ¿En qué punto acaba Sánchez y empieza Casado?

    Hay que seguir haciendo oposición al PPOE de Sanchado.

  4. Yomismo

    Yo lo que temo es que Casadio si llega a Moncloa va a ser un psicópata tan o más malo para España. Fijaos en la mirada de Fracasado es un resentido, un tipejo con complejo de inferioridad y psicopatía, que está ávido de llegar al poder y cobrarse la venganza sobre cualquiera que le haya llevado la contraria.

    Fracasado es sin estar en Moncloa y ya ha purgado a medio partido, cualquiera que le hace sombra se llame Cayetana o se llame como se llame lo aparta y situa a su lado a los más pelotas del Partido Progre.

  5. Yomismo

    Javier Ortega-Smith: «Nos quedaremos en Melilla tantos días como sean necesarios hasta que nos dejen realizar el acto de VOX».

    https://www.youtube.com/watch?v=SbXOoN_to9I

  6. El Peregrino Gris

    Ya veremos si llegamos a una revuelta.

  7. Yomismo

    El portavoz de VOX en Ceuta pone en su sitio al alcalde-presidente y a los partidos pro-marroquíes

    https://www.youtube.com/watch?v=ME-Z0Uos0OA

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.