Un infame señalamiento alimentado por otros partidos y por algunos medios

La campaña mafiosa que está sufriendo un vecino de Vigo por ser afiliado de Vox

La extrema izquierda y su franquicia separatista tienen una larga tradición de odio por la libertad, comportamiento mafioso y violencia contra el discrepante.

Matonismo de extrema izquierda: un grupo de comunistas ataca la sede de Vox en Vigo
Pillan a un maltratador entre la ultraizquierda violenta que llamaba 'machista' a Vox en Vigo

La campaña mafiosa que está sufriendo un vecino de Vigo

Un ejemplo de ese comportamiento antidemocrático es lo que está sufriendo un vecino de mi ciudad. Un afiliado de Vox en Vigo, Francisco, está siendo víctima de una campaña mafiosa de amedrentamiento por parte de la extrema izquierda. La campaña ha incluido pintadas señalándole con nombre y apellidos en la calle, incluso indicando su lugar de trabajo, y también pintadas en su domicilio, además de la aparición de una pegatina contra Vox en su moto.

Claman contra el fascismo pero actúan igual que los fascistas

Lo que está padeciendo Francisco es un episodio más de la larga campaña de coacciones, amenazas y agresiones que viene sufriendo Vox, un partido democrático que defiende sus ideas por medios legales y pacíficos. Unas ideas conservadoras que son absolutamente legítimas en cualquier país democrático, y que deberían poder defenderse en la esfera pública con la misma libertad de la que disfrutan quienes no están de acuerdo con ellas. Pero se da una paradoja: la ultraizquierda ha decidido que esas ideas son "fascistas" y que nadie tiene derecho a defenderlas, y el que se atreva es señalado, amenazado y agredido.

Obsérvese la paradoja de esta situación: la misma ultraizquierda que pretende salvarnos de un fascismo que no es tal -porque repito, ser conservador, liberal o simplemente discrepar de la izquierda no es sinónimo de fascismo, por mucho que insistan algunos- es la misma que está agrediendo nuestras libertades y cercenando el pluralismo político como lo hizo ese fascismo al que dice combatir. Es lo que siempre ha hecho el comunismo, una ideología antidemocrática que lleva décadas señalando como "fascistas" a todos los que disienten de sus dogmas para justificar el uso de la violencia contra ellos.

Es el propio gobierno el que alienta esa campaña mafiosa

Por supuesto, en toda sociedad democrática hay antidemócratas que no admiten el pluralismo político y quieren imponer sus ideas a los demás mediante la violencia. En Galicia los hay desde hace muchos años, igual que en otras partes de España. Lo triste de la situación actual de nuestra Nación es que aquí es el propio gobierno el que señala como "fascista" al que discrepa, alentando así los comportamientos mafiosos de la ultraizquierda.

Hasta ahora, el gobierno de Pedro Sánchez no ha condenado ni una sola de las agresiones sufridas por Vox, algo escandaloso y que no tiene parangón en ninguna otra democracia occidental. Es más: hace poco y en sede parlamentaria ese gobierno incluso se negó a condenar los crímenes de las dictaduras comunistas, que incluyen delitos de genocidio ya condenados por el Parlamento Europeo. ¿Y éstos son los que dan lecciones de democracia a Vox?

No nos vais a callar

Desde aquí quiero manifestar todo mi apoyo a Francisco y a Vox ante esa campaña mafiosa que están sufriendo. Y no quiero dejar pasar la oportunidad de recordar que los delincuentes que hacen esos señalamientos, amenazas y agresiones no son los únicos responsables de tales hechos: los medios y los partidos que contribuyen a ese señalamiento contra Vox son también culpables de que ocurran cosas como las que está padeciendo ese vecino de Vigo. Si lo que quieren es que todos los que no opinamos como ellos agachemos la cabeza y nos tapemos la boca, ya se pueden ir olvidando. No nos vais a callar y no vamos a permitir que os carguéis nuestra democracia.

---

Foto principal: Vox Pontevedra. Una pintada hecha por la ultraizquierda mafiosa en Vigo contra Francisco, afiliado vigués de Vox. La pintada incluye el nombre completo y el lugar de trabajo del señalado.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Vox es la formación política que necesitaba España a la vista de lo que está pasando.

  2. Ginés Ladrón de Guevara

    No es sólo que actúen «igual que los fascistas». Es que son nazis de libro. Nacional-socialistas, racistas, xenófobos, supremacistas, hispanófobos, cristianófobos, totalitarios, enemigos de la democracia y de la convivencia. El BNG es un partido nazi y siempre lo ha sido.

    Mucho ánimo a Francisco y a todos los luchadores por la libertad.

  3. Jandro

    «Anti» fascistas.

    Todo mi apoyo a Francisco.

  4. Ivan

    Francisco animo y todo mi apoyo. Seguid trabajando en Vigo para parar a estos proterroristas con los que pacta el Pp.
    Adelante Francisco, adelante Vox.

  5. Leticia

    No podrán con nosotros. Recuperaremos la verdadera libertad, los valores democráticos. Con la conciencia tranquila, seguimos adelante.
    Ánimo a nuestro compañero. 💪🇪🇸

  6. Luis Carlos

    Si quieres comprobar si alguien realmente defiende la libertad o es otro aspirante a tirano con piel de cordero, debes fijarte en cómo reacciona cuando le llevan la contraria.

    ¿Quién es el que piensa por si mismo? El que disfruta de los debates como un desafío intelectual, en vez de simplemente intentar humillar o ridiculizar al otro, y recurre al sarcasmo para minimizar al que ha dado una réplica tan buena que se merecería un aplauso «¡oh, ya ha hablado la voz de la sabiduría!».

    ¿Cómo se puede defender la libertad si al mismo tiempo intentas que el estado lo controle todo porque no hay fe en que el ciudadano libre por propia voluntad actúe de la forma correcta, honrada y competente, cuando le explicas el porqué debe hacerse algo de determinada manera?

  7. Yomismo

    Cuando los que odian a España atacan a una a VOX es por que algo bueno tiene VOX.

  8. Alejandro

    Lamentablemente Galicia se está transformando en una región, donde la pluralidad política no se puede ejercer.
    Pasear con una bandera española en la ropa es sinónimo de facha, fascista, etc.
    Si además eres católico ya te miran raro.
    Y la Xunta también lleva camino de ser un gobierno nacionalista como el del PNV.

  9. pasmao

    Apreciado Elentir

    Guarda bien todas las fotos de las amenazas.

    Incluso en las pintadas aparecen rasgos grafológicos que testados son testables por peritos.

    Antes o después se haran dencuncias que sean admitidas por jueces.

    Un abrazo muy fuerte para todos los que luchan por la verdad en sitios como Galicia.

    Paradójico para algunos, en realidad no tanto, que eso también ocurra en comunidades donde manda el PP.

    Porque es el PP. No es el Bloque in las mareas. Que también. Porque el que el que tiene la absoluta es el PP.

    Un cordial saludo

  10. Yomismo

    ¡DEMOLEDORAS REVELACIONES DE JAVIER CÁRDENAS SOBRE LAS PRESIONES CONTRA VOX!

    https://www.youtube.com/watch?v=vPit250JY10

  11. Jaime

    Hace 24 años un grupo me rompió tibia y peroné en la parada de taxis del Sireno por llevar un polo con la bandera de España en el cuello, toda esta violencia se genera principalmente en la escuela pública.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.