La protesta se llevará a cabo ante el Consulado de España en esa ciudad de EEUU

10 de junio: protesta contra el PSOE en Miami por su complicidad con el comunismo cubano

El escándalo del chivatazo del PSOE a la dictadura comunista de Cuba, que fue destapado hace unos días, va a ser denunciando en las calles de Miami.

Una torpeza al enviar un email desvela que el PSOE hace de chivato de la dictadura cubana
El presidente del PSOE en la Eurocámara elogia «la labor» del dictador comunista Raúl Castro

Una protesta «contra la complicidad del PSOE con el régimen de La Habana»

Este martes, el colectivo Somos Más ha anunciado la convocatoria de una "protesta contra la complicidad del PSOE con el régimen de La Habana" ante el Consulado de España en Miami (Florida, Estados Unidos), ciudad que acoge a muchos exiliado cubanos. "Una ola de indignación recorre hoy las comunidades cubanas en todo el mundo", señala el comunicado publicado hoy por esa organización, y añade: "Es devastador tan siquiera pensar, que servidores públicos que reciben salarios del contribuyente Europeo, usen sus influencias para cooperar con el sostenimiento de la dictadura más longeva y destructiva del continente americano. Los propios valores fundacionales de la UE, exponen la vocación democrática y el compromiso de todos los estados miembros de promover en el mundo los Derechos Humanos y las libertades fundamentales".

Señalan a Pedro Sánchez como «máximo responsable de esta falta de principios»

"La historia de Europa, no debería dejar dudas de la capacidad destructiva tanto en lo material como en lo moral de estos regímenes", señalan desde Somos Más. "Por eso sentimos el deber de protestar pública y enérgicamente contra esta bajeza del PSOE, el Alto Representante Josep Borrell y el propio Pedro Sánchez, máximo responsable de esta falta de principios". El colectivo de exiliados cubanos añade: "De nada servirán los esfuerzos, riesgos y castigos que tantos cubanos sufrimos diariamente por pedir libertades y derechos, si las máximas instituciones creadas en el mundo para velar por esos derechos nos dan la espalda y prefieren poner delante los intereses económicos que mantienen en el poder a criminales, dictadores y narcotraficantes", señala Eliecer Avila, presidente de Somos Más.

La protesta se hará el 10 de junio ante el Consulado de España en Miami

Desde esa asociación señalan que "estamos convocando a cada cubano, español, europeo etc… que quiera la Libertad de Cuba, a que nos acompañe tanto en Miami y Madrid como en muchas otras ciudades a exigir el fin de la complicidad, la impunidad y el descaro de la Unión Europea con la Dictadura". De momento Somos Más ya ha publicado los datos de la concentración que se llevará a cabo en Miami: el 10 de junio a las 5:00 PM ante el Consulado de España, en 2655 S Le Jeune RD #203, Coral Gables, FL 33134. Aquí el cartel de la convocatoria:

---

Foto: La Moncloa. El presidente del gobierno de España, el socialista Pedro Sánchez, estrechando la mano del dictador cubano, el comunista Miguel Díaz-Canel, en un encuentro en la sede de la ONU en Nueva York el 22 de septiembre de 2018.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Beni

    El antiguo PSOE ha muerto, ahora es el partido sanchista. una cueva refugio de ladrones y criminales al servicio del más vil y asesino comunismo.

  2. Pues yo diría que el antiguo PSOE ha sido exactamente eso desde sus inicios…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.