Imágenes del ejercicio Dragon 21 en el campo de maniobras de Orzysz, Polonia

Ognia! Una espectacular demostración de potencia de fuego del Ejército Polaco

Si escuchas a un militar polaco gritar “ognia”, lo mejor que puedes hacer es taparte los oídos, pues lo que escucharás a continuación es una sinfonía de disparos.

Así se prepara el Ejército Polaco para frenar un posible ataque de Rusia y contraatacar
El Ejército Polaco muestra por primera vez en acción sus recién renovados Leopard 2PL

Precisamente de “ognia” (fuego) va el vídeo publicado hoy por Polska Zbrojna sobre el ejercicio internacional Dragon 21 que están llevando a cabo militares polacos, croatas y estadounidenses en el campo de maniobras de Orzysz, en el nordeste de Polonia. En el vídeo aparece una pieza de artillería antiaérea ZU-23-2, carros de combate PT-91 Twardy (la versión polaca modernizada del T-72 soviético) y también el lanzamiento de cordones explosivos impulsados por cohete para la limpieza de minas terrestres. Realmente espectacular:

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.