En 2017 él llamó a apoyar una marcha en Bilbao a favor de los presos etarras

Vomitivo: Errejón usa el asesinato de dos niñas para criticar la movilización contra los indultos

La extrema izquierda parece haber iniciado una competición para ver quién es el más miserable politizando el asesinato de las niñas Olivia y Anna.

Convocan una concentración el 13 de junio en Madrid contra los indultos a los golpistas
Miserable: Irene Montero usa el crimen de Tenerife para defender a una delincuente

Errejón da lecciones de decencia mientras politiza el asesinato de dos niñas

Anoche, en plena conmoción por el asesinato de esas pequeñas, el último en incorporarse a esa carrera para utilizar políticamente el crimen fue el exdirigente de Podemos y hoy diputado de Más País. Si ayer otra ultraizquierdista, Irene Montero, utilizaba el crimen de Tenerife para defender a una condenada por sustracción de menores, en su mensaje Íñigo Errejón aprovecha el asesinato de esas niñas para defender los indultos a golpistas e intentar desmovilizar la manifestación de este domingo en Colón contra esos indultos, afirmando: "A quien le quede una mínima decencia no debería manifestarse el domingo con quienes niegan la violencia machista", en clara referencia a Vox.

En 2017 Errejón llamó a apoyar una marcha a favor de los presos etarras

El problema de este personaje son las hemerotecas. Hay que recordar que en enero de 2017 Errejón llamó a apoyar una manifestación a favor de los presos etarras en Bilbao, es decir, los presos condenados por pertenecer y cometer crímenes para una banda aterrorista que asesinó a 22 niños y a más de 800 adultos. Errejón llamó entonces a "llenar las calles de Bilbao" por esos asesinos. ¿Y aún tiene la jeta de venir ahora dando lecciones de decencia?

Esa marcha fue apoyada por quienes se niegan a condenar los crímenes de ETA

Hay que recordar que aquella manifestación fue apoyada por Bildu, un partido que se niega a condenar los crímenes de ETA, incluyendo el asesinato de esos 22 niños. Entonces a Errejón no le pareció un problema llamar a compartir pancarta con esa gentuza. Tal vez lo que le molesta a Errejón es que la manifestación de este domingo está apoyada por partidos democráticos, y no por los herederos políticos de ETA. Ni el PP, ni Vox ni Cs, que han mostrado su apoyo a esa protesta, han justificado nunca ninguna clase de terrorismo ni se han negado a condenarlo. Lo que sí dice Vox es algo de sentido común: que todas las víctimas importan sea cual sea el sexo de su asesino. ¿Es eso lo que le incomoda a Errejón?

Dijo que el etarra Otegui estaba en prisión «por defender ideas políticas»

Ya puestos a hablar de decencia, habría que recordar también que en febrero de 2016 Errejón dijo que el etarra Arnaldo Otegui fue encarcelado "por defender ideas políticas", cuando en realidad lo fue por formar parte de una organización terrorista. ¿Para Errejón formar parte de una mafia terrorista que asesinó a 22 niños es "defender ideas políticas"?

En marzo votó contra una condena de los crímenes del nazismo y del comunismo

A lo anterior hay que añadir que el pasado mes de marzo Errejón fue uno de los diputados que votaron en contra de una condena de los crímenes del nazismo y del comunismo en el Congreso de los Diputados, unos crímenes que -según señaló la resolución europea de condena de septiembre de 2019- incluyeron "asesinatos en masa, genocidios y deportaciones", constituyendo "una pérdida de vidas humanas y de libertad en el siglo XX a una escala hasta entonces nunca vista en la historia de la humanidad". ¿Y este personaje aún tiene la tremenda cara de ir por ahí dando lecciones de decencia a alguien?

---

Foto: Más País.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ginés Ladrón de Guevara

    España y vida o socialismo y muerte.

  2. Alejandro

    Patético…
    Vete a Cuba, a Venezuela, a Corea del Norte…
    Sinvergüenza!!!
    En España, tu ideología comunista de barbarie y destrucción no tiene cabida.
    Y este es el niño bueno de «Potemos», bueno ahora «Más Comunismo».

  3. Jandro

    ¿Por qué nadie dice que, si estuviera vivo, el asesino de Tenerife tendría cadena perpetua con Vox y que Errejón es de los que salvarían a este animal?

  4. Lugareño

    Está muy bien recordar, gracias a la hemeroteca, las «hazañas» de este comunista, un tipejo tan asqueroso como cualquiera al que le guste la hoz y el martillo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.