El Partido Popular no pierde ni una sola oportunidad de arrastrarse ante la izquierda e incluso ante la ultraizquierda en busca de una ansiada palmadita.
Rita Maestre exige al PP que ponga la bandera del lobby LGTB
Este viernes, Rita Maestre, concejal del partido de ultraizquierda Más Madrid y también conocida como "la asaltacapillas" por participar en 2011 en el asalto a una capilla católica del Campus de Somosaguas, reclamó al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (del PP), que pusiese la bandera de los grupos de presión LGTB en en el ayuntamiento con el argumento de que "Madrid no quiere ser Hungría":
Madrid no quiere ser Hungría: #AlmeidaPonLaBandera. 🏳️🌈 pic.twitter.com/6IVdm7VAfn
— Rita Maestre 🌾 (@Rita_Maestre) June 25, 2021
Lo que quiere Maestre es que Madrid sea como la Hungría comunista
Ojalá Madrid fuese como Hungría, porque el gobieno húngaro quiere proteger a los niños frente al adoctrinamiento LGTB, mientras que el PP de Madrid apoyó en 2016 y mantiene a día de hoy una ley LGTB que incluye el mecanismo totalitario de la "inversión de la carga de prueba" (es decir, que el acusado tiene que probar su inocencia), y además impone las tesis de la ideología de género en todos los centros educativos y en los medios de comunicación. Por supuesto, Más Madrid está encantado con eso. Y es que el Madrid que quieren Rita Maestre y sus camaradas se parece más a la Hungría de la dictadura comunista que a lo que debería ser un país democrático.
El Tribunal Supremo prohibió poner banderas no oficiales en edificios públicos
Por otra parte, hay que recordar que hace un año el Tribunal Supremo sentenció que es ilegal izar banderas no oficiales en edificios públicos, señalando que "no resulta compatible con el marco constitucional y legal vigente, y en particular, con el deber de objetividad y neutralidad de las Administraciones Públicas la utilización, incluso ocasional, de banderas no oficiales en el exterior de los edificios y espacios públicos, aun cuando las mismas no sustituyan, sino que concurran, con la bandera de España y las demás legal o estatutariamente instituidas". Parece que a Rita Maestre lo que diga esa sentencia le importa tres pepinos, pues a fin de cuentas la extrema izquierda tiene una larga tradición de uso antidemocrático de instituciones públicas para fines partidistas.
La respuesta obediente del PP de Madrid a Rita Maestre
El PP tenía una ocasión de oro para demostrar su carácter constitucionalista y recordarle a Rita Maestre que no se puede desobedecer una sentencia judicial, pero las ganas de recibir una palmadita de la extrema izquierda han podido más. Ésta es la obediente respuesta que ha dirigido el grupo municipal del PP de Madrid a la concejal asaltacapillas:
Aquí está, Rita. https://t.co/SNR30xxFo0 pic.twitter.com/oP7Ajbx888
— Grupo Popular Madrid (@GrupoPPMadrid) June 26, 2021
El comentario de Vox: «La izquierda toca el silbato y el PP obedece»
En su cuenta de Twitter, el PP de Madrid está recibiendo cientos de críticas por ese gesto de servilismo hacia la ultraizquierda. Desde Vox han contestado al PP con este mensaje: "La izquierda toca el silbato y el PP obedece".
La izquierda toca el silbato y el PP obedece. https://t.co/FtvjgPT77E
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) June 27, 2021
Algún día se debería estudiar la propensión que tiene el PP a agradar a quienes le odian y a desplantar a sus propios votantes. Empiezo a tener dudas de si es materia de análisis para politólogos o para psiquiatras.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: |
Comentarios:
Ginés Ladrón de Guevara
Almeida no está a la altura.
18:00 | 27/06/21
pacococo
Es lo que digo en el comentario de la otra entrada.
Aquí se creó la democracia y para evitar que hubiera un partido democrático no marxista, se creó el partido de los maricomplejines. Y aquí sí es verdad que hay mucha gente que los sigue de forma más o menos inocente. Y digo más o menos, porque a estas alturas el que les vote sabe lo que vota.
Todos los avances del frente popular se deben al pp, que ha bendecido todas las actuaciones y nunca ha planteado una oposición seria ni a los marxistas ni a los separatistas.
Cuando tu lema es «la economía lo es todo», poco se puede esperar.
20:57 | 27/06/21
Carlos
¡¡Buenos días Elentir!!
Cada vez tengo más claro que desde la moción de censura que presentó VOX, el PP ha virado al centro (excepto Ayuso, que habla como VOX y piensa como VOX). Tienen terror no, lo siguiente, a que les llamen fachas. Se creen que con su «tibieza» les van a perdonar la vida si llegamos a otra guerra civil. Aún no se han enterado que el comunismo/socialismo que gobierna en España no es democrático y sólo querría exterminar a todos los que no pensamos como ellos.
Lanzo por último una cuestión en la que me interesaría saber tu opinión Elentir: igual sólo me lo «imagino» yo en toda España, pero estoy convencido que tras la próxima victoria electoral (si es que hay elecciones libres) del PP en España, éste aceptaría el apoyo parlamentario del PSOE antes que el de VOX, para que no le digan que pacta con la «ultraderecha».
12:24 | 28/06/21
Luis J.
Lo que no alcanzan a comprender estos politicuchos es que al rollo ese de la bandera colorida la sociedad lo soporta, lo aguanta, lo sufre, lo sobrelleva, lo permite, pero no lo secunda. El calado de ese movimiento no es tan profundo como en la tele y en los ayuntamientos de los politiquillos se empeñan en aparentar. Basta echar un vistazo en derredor y comparar con otros momentos del calendario. Está uno ya hartito de politiquillos mindundis y chipichangas que viven en una realidad virtual alejada de la realidad social. En fin, como me aburren…
18:29 | 30/06/21
Opina sobre esta entrada: