Un recordatorio de su apoyo a la ideología de género que promueven esos grupos

El PP pone una carpa con las banderas de los grupos de presión LGTB, transexual y bisexual

Este viernes el Partido Popular de Madrid decidió hacer un guiño a los grupos de presión LGTB, transexual y bisexual exhibiendo sus banderas en una carpa.

Socialismo o Libertad: ¿en cuál de los dos lados colocamos estas posiciones del PP?
El engaño del PP con el pin parental: Ayuso lo rechaza y Casado dice que ya existe en Madrid

Las NNGG anunciaron la carpa con una foto que desoye una sentencia del Tribunal Supremo

La carpa se instaló este viernes por la tarde en la calle Fuencarral 43. Además de poner un panel con el rostro de Isabel Díaz Ayuso y su lema "comunismo o libertad" y un pequeño mástil con la Bandera de España, jóvenes de las Nuevas Generaciones (NNGG) del PP decidieron exhibir las banderas de unos grupos de presión que se atribuyen la representación de todos los homosexuales, transexuales y bisexuales, como si tener una cierta orientación sexual implicase suscribir las tesis ideológicas que promueven esos grupos.

Este mismo viernes, la cuenta de Twitter de NNGG Centro Madrid anunció la carpa con este cartel, en el que aparece una foto de Ayuso junto a un edificio de la Comunidad de Madrid decorado con la bandera LGTB. Hay que recordar que en una sentencia publicada el año pasado, el Tribunal Supremo prohibió el uso de banderas no oficiales en edificios públicos, señalando que "no resulta compatible con el marco constitucional y legal vigente, y en particular, con el deber de objetividad y neutralidad de las Administraciones Públicas".

El PP habla de «diversidad» pero se olvida de los heterosexuales

Además de exhibir esas tres banderas, los jóvenes de NNGG repartieron pulseras de tela con el logo del del PP, la Bandera de España y la bandera LGTB, como vemos con detalle en la siguiente foto. Curiosamente, la pulsera lleva el lema "diversidad y libertad". Cabe preguntarse qué concepto de la "diversidad" tiene el PP cuando en dicha carpa no se incluyó ningún símbolo que represente a las personas heterosexuales (por si en el PP no se han enterado, en la Wikipedia pueden ver una y aquí incluso la pueden comprar). Alguien podrá alegar que el hecho de que cualquiera invente una bandera heterosexual no significa que esa bandera nos represente a todos los heterosexuales. Cierto. ¿Y por qué ese mismo argumento no se aplica a las banderas LGTB, transexual y bisexual?

Unas banderas usadas por los promotores de la ideología de género

Hay que recordar que las banderas LGTB, transexual y bisexual exhibidas en esa carpa son las utilizadas por los grupos de presión que promueven la ideología de género. Como ya señalé aquí hace un mes, en junio de 2016 el PP de Madrid apoyó una ley autonómica que impone esa ideología en todos los colegios, tanto públicos como privados, violando la libertad ideológica y la libertad de educación protegidas por la Constitución. Además, esa ley incluye un mecanismo totalitario para acusaciones de discriminación -la inversión de la carga de prueba: el acusado debe probar su inocencia- que viola el derecho constitucional a la presunción de inocencia.

La posición del PP: leyes de género sí, pin parental no

En el verano de 2019, cuando Vox reclamó derogar esa ley para otorgar su apoyo al PP, Ayuso se negó. A pesar de ello, Vox consiguió que Ayuso se comprometiese a garantizar "el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación moral y religiosa de acuerdo a sus convicciones, tal y como está contemplado en el artículo 27.3 de la Constitución", introduciendo "mecanismos que garanticen la no injerencia de los poderes públicos en la educación de nuestros hijos". Sin embargo, cuando Vox pidió introducir el pin parental en cumplimiento de ese acuerdo, Ayuso se negó.

Una ideología surgida de la extrema izquierda marxista

Ahora, en plena precampaña para las elecciones madrileñas, el PP vuelve a recordar su compromiso con la ideología de género, un compromiso que choca con su eslogan de "comunismo o libertad". Recordemos que la ideología de género surgió de la extrema izquierda, con el propósito de aplicar la dialéctica marxista sobre las clases a los sexos. Señores del PP, decídanse de una vez: ¿comunismo o libertad?

---

Fotos: @NNGGCentro / @MadridDiversa.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Yo mantendría esta entrada en una de las tres primeras posiciones del blog hasta, por lo menos, el 5 de mayo, jeje.

  2. Felipe

    Muchos votantes engañados, más afines a Vox que al PP, acabarán votando al PP el 4M con la falsa idea de que Ayuso no es el PP cobarde y mafioso de siempre, que Ayuso es otra cosa, una especie de derecha sin complejos. ¡Que equivocados están y que tarde se darán cuenta! El PP nunca será derecha porque nunca lo ha sido ni lo ha querido ser. Cuanto más poder se le de al PP el 4M más lo utilizará para sus abyectos fines partidistas, entre los que destaca su objetivo prioritario de destruir a Vox y ningunear sus políticas de sentido común. ¿Cuando entenderán de una puñetera vez que cualquier voto al PP es un voto tirado a la basura y regalado al consenso progre?

  3. pacococo

    No me molesta que el pp se dedique a engañar a la gente, no me molesta que mientan en todo y sean seguidores del psoe. Lo que me molesta es la cantidad de abducido que votan al pp creyendo que son de derechas y van a plantar cara al psoe. Ya llevamos 20 años, por lo menos y aún no se han dado cuenta que es el partido p’ayudar. En definitiva lo que me molesta es la cantidad de tontos que hay en este país, antes llamado España.

    ¿Acaso este país no tienen arreglo?

  4. Yomismo

    El Partido Progre es así hablan de dar la batalla cultural y tenemos a Ayuso defendiendo a los MENAS y atacando a VOX, a la gemiestalinista Cuca Gamarra diciendo barbaridades femiestalinistas en el 8-m de 2.020, tenemos a un Casado prepotente que tiene una mirada de psicópata y un tono totalitario muy peligros. Sánchez es un egoísta de tomo y lomo, pero Casado es como Sánchez sólo que en enano y la mirad de odio que veo en Pablo Casado es más peligrosa que la de Sánchez. Sánchez digamos que hace el mal sólo por egoísmo y quiere contentar a los que lo van a mantener en el poder, Casado es un ególatra, pero resentido con el mundo que se cree que sólo él merece estar en Moncloa y que si llega a Moncloa dado su resentimiento no va a hacer nada bueno por ESpaña como ni hizo nada el psicópata de CRistínal Montoro que fue a eventarnos a impuestos.
    Hya yipos que les importa todo un carajo y hundirnos y sin unos incompetentes y amorales entre ellos estarían Pedro Solbes, Mnauel Chaves, Susana Díaz o Pedro Sánchez y luego hay otros psicópatas que son conscientes del destrozo que quieren causar como Cristóbal Montoro p Casado.

  5. In aqua veritas

    Apoyo la propuesta de Sharovarov.

    El PP cava su propia tumba.

  6. Luis Carlos

    ¡A mi no me mires, yo voté a Kodos!

  7. Lugareño

    Si estos del PPOE se creen que por exhibir esas banderas las feminazis y demás patulea les van a querer tan solo un poquito, van de lado. Que sigan haciendo el ridículo, que en el día ese de no-sé-de-qué-hay-que-estar-orgulloso les volverán a sacudir, les escupirán y les seguirán llamándoles pijos, fachas y ¡voxeros!

  8. Sharovarov

    In aqua veritas, ojalá el PP cavara su propia tumba, pero para eso, antes, la gente debería de saber lo que verdaderamente representa, y, como bien dice Pacococo, hay muchos abducidos que votan al PP creyendo todavía que es de derechas. Si a la gente le cuentas el chiste: «El PP es de derechas», la gente se reiría, sí, pero no por el chiste, sino que se reiría de ti.

    ¿Quién se dará cuenta, por ejemplo, de la contradicción que supone alardear de libertad enarbolando al mismo tiempo la bandera arco iris? Pues, lógicamente, me temo que muy poca gente.

  9. jose antonio miquel calatayud

    Siempre he votado, tapandome ojos y nariz, al PP, pero ahora me importa un bledo bien robiusto la teoria del voto uti. Por ello, y sin dudarlo, votare a VOX.

  10. DIEGO VALOR

    Una cosa es que Ayuso sea buena gestora, y convenga a Madrid tenerla en lugar de los comunistas, y otra que el PP sea un partido fiable en cuanto a la defensa de la pluralidad y la democracia.

    Ayuso es del PP del niñato, y aspira a quitarle el puesto. Para ello, tiene que seguir la tendencia izquierdista del PP ( No de Centro, sino comunista )

    Si VOX es decisivo para la mayoria absoluta, VOX debe exigir lo que esta en su programa, como hacen los comunistas y terroristas. Con un solo voto consiguen lo que desean, y si no dejan caer a quien sea.

    Pues VOX lo mismo. Si Ayuso traiciona, que la apoyen sus amigos. Y si hay que ir a nuevas elecciones, se va.

    Porque si no VOX va a perder su credibilidad de ser motor de la regeneracion democratica y la unidad de España, para ser comparsa de unos oportunistas.

  11. Jandro

    Bueno, José Antonio, es que en estas elecciones ni la llamada al voto útil sirve, porque es muy proporcional si superas el 5%, cosa que Vox conseguirá sin problema (a pesar de los intentos de hacer pensar que no por demoscopias desesperadas).

    Yo creo que a Ayuso mucha gente bienintencionada le piensa votar porque la ven como una valiente que ha tenido que gestionar esta situación tan difícil con el Gobierno central tratando de sabotear y con tantos medios diciendo burradas en contra. Claro, eso genera simpatía. Pero no se dan cuenta -gracias a los medios- de que -también gracias a los medios- mucho más han tenido que soportar Vox y Rocío Monasterio. Y, encima, estos son quienes defienden nuestros principios, mientras Ayuso y su PP nos plantan ideología de género sin contemplaciones.

    También conviene recordar la equidistancia de Ayuso -difícil de disculpar- cuando Ciudadanos trataba a Vox como apestados para poder formar Gobierno en Madrid mientras Vox tendía la mano con sentido de la responsabilidad y sin pedir cargos a cambio.

    Confío en que los que tienen esa desorientación pasajera terminen viendo las cosas con claridad a tiempo para el 4 de mayo y terminen votando con sentido común.

  12. Luís Angel

    Estamos más qué hartos del bipartidismo del PSOE y del PP,demos entrada a quienes defienden a nuestro país bien llamado ESPAÑA.
    Si los socialistas han sido ladrones pues robaron 500 toneladas dé oro y 680 millones de €uros en Andalucia y dilapidado cuanto han querido en connivencia con U.Podemos en está legislatura dando 53 millones de € a la línea de vuelos Plus Ultra para contentar a los podemitas , qué aún no han dado cuentas de cómo ganar 1 millón de €en 18 meses qué llevan en él gobierno dé coalición con e PSOE con P.Sanchez.

  13. Yomismo

    ¡CRÍTICAS DE CASADO Y AYUSO A ABASCAL MIENTRAS SE INVENTAN ENCUESTAS CONTRA VOX! || RIDÍCULO DEL PP

    https://www.youtube.com/watch?v=HWWIOo_desE

  14. Luis A. Recinos

    «Communismo o Libertad», ¿Cuál será? Una somera revisión de la Historia nos invita a pensar que, cuando los pueblos han gozado de libertad, tienden a votar comunismo, como lo estamos viendo ahora mismo ocurrir en los EEUU. Más los pueblos que han sufrido el comuismo en carne propia, como Polonia por ejemplo, escogen la libertad. Recuerdo que en el año ´68, mientras en Paris los estudiantes, capitaneados por Kohn-Bendint exigian la implementación de un regimen comunista, los estudiantes en Praga luchaban y morían para lograr la libertad. Así que, ¿qué van a escoger los españoles en esta ocsión? Todo un misterio. Suerte.

  15. Yomismo

    Las juventudes del PPSOE unidas por su ideología globalista

    https://www.youtube.com/watch?v=79WbA384xQ4

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.