Una intolerable actitud que ha sido blanqueada por la mayoría de los medios

Un joven magrebí amenaza a miembros de Vox en Bilbao y les dice que «aquí sobráis»

Ya no es nada nuevo que la ultraizquierda y el separatismo recluten a jóvenes inmigrantes para sus prácticas mafiosas, pero esto ya es el colmo.

¿Elecciones libres? Vox sufrió 24 agresiones y actos de acoso en la campaña gallega y vasca
Excelente estreno de Vox en el Parlamento Vasco desafiando a «los herederos de ETA»

Hoy el diputado nacional de Vox Iván Espinosa de los Monteros ha visitado Bilbao, dando un paseo por esa ciudad en compañía de la diputada de Vox en el Parlamento Vasco Amaia Martínez y apoyando una mesa informativa de Vox Vizcaya. Allí ha ocurrido un hecho pasmoso, y es que un joven magrebí se ha puesto a increparles y amenazarles, diciéndoles "aquí sobráis" y añadiendo: "lo que venís a buscar aquí los vais a encontrar", tras lo cual le ha apartado un agente de la Policía Vasca. Aquí el vídeo de lo ocurrido:

¿Cuánto duraría un ciudadano español en el país de origen de ese joven si intentase reventar con las mismas palabras un acto político de un partido local? Creo que ya va siendo hora de que dejemos de confundir la hospitalidad con los que vienen a España de forma legal a trabajar y lo hacen respetando nuestras costumbres y nuestras normas de convivencia, con la manga ancha hacia maleantes que vienen aquí a exhibir comportamientos mafiosos.

Lo más indignante, una vez más, es repasar la noticia de lo ocurrido en diversos medios y comprobar que obvian la amenaza y la actitud mafiosa de ese joven. Una vez más, parece que para los corifeos mediáticos de ciertos partidos todo vale contra Vox, incluso el matonismo que exhibió ese joven magrebí en Bilbao.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Begoña

    Como es aquello de……. De fuera vendrán que de casa te echarán. Pues eso

  2. Ginés Ladrón de Guevara

    De lejos se puede apreciar la pureza de la raza vasca en este amable joven, su exquisita educación y la bondad de sus intenciones. ¡El Rh negativo es lo que tiene, que te convierte en un ser superior, más puro, más digno! ¡Qué orgulloso estaría Sabino Arana de saber que los jóvenes vascos, como este chico, protegen su legado, lo perpetúan y mantienen la Tierra Vasca (TM) libre de perniciosas infecciones de los inferiores españoles! Este tiene ocho apellidos vascos, ¡si no más! ¡Aúpa, Pachi!

  3. Yomismo

    Simpatizantes de VOX boicotean un acto de Rufián en Mataró con el himno de España y humo rojigualda

    https://www.youtube.com/watch?v=vJO63rzbgc8

  4. José González

    Quien se cree este para decir a nadie que sobra de España, cuando a lo mejor el que sobra es él. La cosa es que este tío es un mono de imitación ridículo y patético, que se cree lo que los independentistas vascos dicen de los demás Qué sabrá de qué es España, quienes los españoles y quienes sobran de aquí?

  5. Luna

    Pare este papel habría quedado mejor Karra Elejalde pero el del casting tiene un cuñao que…

    (Elejalde es el actor que hace de padre pescador de «Ocho apellidos vascos»)

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.