Encuesta: ¿Cómo valoras la actitud de Sánchez ante las protestas en Cuba?

Tres días después de iniciarse las protestas en Cuba para pedir Libertad, el presidente socialista del Gobierno español no ha dedicado al tema ni un tuiteo.

El PSOE y Podemos votan en contra de una condena europea de la represión en Cuba
Retratados: la posición de los partidos españoles ante las protestas en Cuba

Sánchez se ha puesto de perfil ante una dictadura un mes después de que el PSOE y sus socios de gobierno de Podemos votasen contra una condena europea de la represión en Cuba. La tibieza del presidente del gobierno español ante la dictadura comunista de Cuba volvió a quedar en evidencia este martes. En una entrevista en Telecinco, Sánchez evitó definir a Cuba como una dictadura y se limitó a decir que "es evidente que Cuba no es una democracia". Y esto horas después de que sus socios de Podemos e Izquierda Unida saliesen a apoyar a esa dictadura. Puedes votar aquí una encuesta sobre esta cuestión:

---

Foto: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    «Esperando a Godot»

  2. James G. Skinnner

    No sabe que hacer. Se la cae el Castillo de Naipes. Se acabo lo viajecitos en el Falcon a ninguna parte.

  3. pacococo

    Te ha faltado poner una respuesta de «da igual», porque es tan irrelevante el personaje que da igual lo que opine, nadie le va a hacer caso.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.