El joven era acosado por una banda de dominicanos por su síndrome de Asperger

El asesinato de Isaac: lo que pasa cuando un crimen estorba a la corrección política

Este joven de la foto se llamaba Isaac, tenía 18 años, era rapero y padecía un trastorno conocido como el síndrome de Asperger.

Samuel y Santi, dos jóvenes asesinados que no son iguales ante los ojos de la izquierda
La diferencia entre Olivia y Yaiza: una de estas asesinadas es invisible para cierto feminismo

Le asesinaron con varias puñaladas por la espalda

Hablo de él en pasado porque este miércoles Isaac fue asesinado a puñaladas y por la espalda en un túnel de la calle Comercio, en Madrid. El crimen ocurrió pasadas las 21:00 horas, cuando el asesinado hablaba por teléfono con un amigo, al que le dijo que le perseguían cuatro personas. Su amigo pudo escuchar por el móvil el último grito de Isaac y las puñaladas que le asestaban.

El joven era acosado por una banda de dominicanos

Según publica hoy El Mundo, el joven estaba siendo acosado por "una banda latina" denominada Dominican Don't Play a causa de su trastorno: "Isaac tenía Asperger y esquizofrenia y los DDP la tenían tomada con él por ese motivo desde hacía mucho tiempo. No le dejaban en paz, le insultaban, iban a pegarle... Él no era tonto y se defendía, pero le vacilaban y fueron a molestarle y a por él varias veces", cuentan fuentes cercanas al asesinado.

El 'error' de Isaac: ser asesinado por el grupo equivocado y por motivos equivocados

Isaac era huérfano de padre. Su madre está en el paro, y el joven era el único sostén económico de la familia. Ella ni siquiera puede costear ahora los gastos del entierro de su hijo. El chico era una buena persona, pero cometió el "error" de morir asesinado por el grupo equivocado y por motivos equivocados. Si su amigo hubiese escuchado algún insulto homófobo durante el ataque, como pasó hace poco con el asesinato del joven Samuel en La Coruña, hoy habrían salido los grupos de presión LGTB para poner el grito en el cielo y acusar a Vox del crimen, como ya hicieron la semana pasada. Pero le asesinaron por tener Asperger y, además, todo apunta a que sus asesinos son de una banda latina.

Sólo Vox dedica un mensaje de pésame a su familia y amigos

Significativamente, hoy Vox ha dedicado un mensaje al asesinato de Isaac, expresando su pésame a su familia y amigos y afirmando: "Nuestros barrios no pueden seguir siendo campo abonado para la violencia y la inseguridad". En el momento de publicar estas líneas, los demás grandes partidos no han publicado nada sobre el crimen, a diferencia de lo ocurrido con el asesinato de Samuel. La paradoja es que estamos hablando de dos casos muy similares: una banda de cobardes que van contra una sola persona, en medio de un grave problema de inseguridad ciudadana. Pero la ideología acaba bañándolo todo, y si un crimen estorba a la corrección política (como este caso), pues se mira hacia otro lado y ya está. Una auténtica vergüenza. Por mi parte, digo lo mismo que dije sobre el asesinato de Samuel: espero que todo el peso de la Justicia caiga sobre los autores del crimen y que no salgan nunca de prisión.

---

Foto: Instagram @little.kinki.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Isaac

    Al leer el titular me he asustado y me he sentido como el niño de El Sexto Sentido.

    Mi pésame para la familia y mi repulsa para los medios y los políticos progres.

  2. juan f

    menuda maravilla de pais nos está quedando…..

  3. Alejandro

    Que suceso más triste.
    No habrá manifestaciones para este chaval de bien.
    Un español joven, asesinado cobardemente por una banda de criminales.
    Los cobardes asesinos campan por las tierras de España, mientras los politicuchos cobardes y corruptos siguen robando.
    Justicia para Isaac.

  4. Ginés Ladrón de Guevara

    Cuando te asesinan las personas «equivocadas» o por los motivos «erróneos», ya no le interesa a los medios socialistas.

    El socialismo es una enfermedad.

  5. Lugareño

    Hubo años en España en que los no había bandas latinas. Los que ya tenemos cierta edad lo sabemos y lo añoramos. Pero cuando llegó el «tós padentro» de Aznar, España se llenó de bandas de América y del este de Europa. Y ha continuado con el PPOE del traidor Rajoy y la PSOETA del Gran Mentiroso. Y ninguna de estas dos agencias de colocación tiene ganas ni interés por solucionar este gravísimo problema de inseguridad. A estos dos les damos exactamente igual. La prueba es la laxitud infame de las leyes progres que tenemos. Basta con ver en TV programas como Punto de Mira y análogos para ver cómo la Policía se deja el alma en combatir a criminales de todo tipo para que luego un juez, aplicando una ley progre que Rajoy no eliminó o modificó, los suelte inmediatamente. Y a delinquir, oiga, que para eso estamos en el país de los mayores idiotas que mejor trata a sus delincuentes.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.