En cinco minutos echó por tierra los falaces discursos abortistas de la izquierda

El valiente discurso de Ignacio Garriga, de Vox, en defensa de los más inocentes y vulnerables

Vengo diciendo desde hace tiempo que de todas las buenas razones que se me ocurren para votar a Vox, hay una que las supera todas con diferencia.

El aborto ya ha matado a 2,5 millones de hijos por nacer en España: así serían hoy
Vox demanda al TC por dejar pasar 11 años sin resolver el recurso a la ley del aborto

Esa razón es la defensa del derecho a la vida desde la concepción. El aborto se ha convertido en una de las mayores lacras morales de nuestra sociedad. Hoy Ignacio Garriga, presidente del grupo parlamentario de Vox en el Parlamento de Cataluña, ha hecho una excelente intervención en defensa de los más inocentes y vulnerables, los niños por nacer, que por supuesto ha escandalizado a los diputados abortistas de esa cámara, lo cual es muy buena señal, pues lo que se debatía era una aberrante iniciativa de los comunistas de la CUP para promover aún más la matanza de niños por nacer y criminalizar a los médicos y a los hospitales que se niegan a participar en esa monstruosidad. Aquí el vídeo:

Gracias, Ignacio, por este valiente discurso, que me reafirma en la idea de que gracias a Vox aún podemos tener esperanza de que se empiece a poner remedio a tanta sinrazón. Ojalá algún día podemos escuchar algo así en el Parlamento de Galicia, porque allí no hay nadie que tenga la decencia de decirlo.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Alvaro J. Díaz-Mella

    Magnifico artículo, Elentir.

    Y magnifica ponencia de Ignacio Garriga.

    #SoloQuedaVox

    #SiALaVida

  2. Jandro

    Extraordinaria intervención la de Ignacio Garriga, absolutamente impecable. Una exposición de la realidad como jamás aspiraremos a soñar de alguien del PP. ¡Qué esperanzadora convicción por parte de un diputado sobre cuestiones que son tan obvias para nosotros pero, por desgracia, tan insólitas en un parlamento! Me encanta cómo conjuga una exquisita corrección y saber estar con una audaz incorrección política en temas que hasta ahora parecían intocables.

  3. Yomismo

    La moción, que insta al Govern a anular todos los convenios con centros donde se practica la objeción de conciencia ya garantizar la interrupción voluntaria del embarazo en el sistema sanitario público, ha sido aprobada con los votos favorables de ERC, JxCat, CUP, En Comú Podem y Ciudadanos.

    Una diputada de JxCat dice que Vox es “responsable” del asesinato machista en Sabadell

    Una parlamentaria de los Comuns dice que la formación de Abascal “atenta contra los derechos humanos”

    https://politica.e-noticies.es/una-diputada-de-jxcat-dice-que-vox-es-responsable-del-asesinato-machista-en-sabadell-136845.html

  4. Espero que Vox le ponga una buena querella por calumnias a esa tía. Ya está bien de que esa gentuza se crea que se puede acusar falsamente a otros de delitos impunemente.

  5. Sharovarov

    Me imagino que las réplicas habrán sido verdaderamente monstruosas.

  6. Angel Luis Blanco Moral

    30 años esperando esto. 30 años de silencio y humillación. 30 años de hipocresía del PP con el aborto.
    Gracias a Dios por estas palabras y, sobre todo, por sus actos Ignacio Garriga.

  7. Yomismo

    El PSC insulta aSanti Abascal comparándolo con un tipo que destila odio desde YV3 conyra España:

    El PSC de Salt equipara a Toni Albà con Abascal

    La formación no asistirá al pregón del actor indepe porque “fomenta el odio”

    https://politica.e-noticies.es/el-psc-de-salt-equipara-a-toni-alba-con-abascal-136847.html

  8. José A.

    Produce escalofríos ver reír a estos legisladores de la muerte. Cataluña no levantará cabeza en muchos años, sus leyes parten sobre una base de muerte: aborto y eutanasia. Para desgracia de nuestros hijos y nietos generan leyes que intentan modificar la naturaleza de la persona, la familia y el sentido final de nuestra vida, quieren hacernos ignorar esa realidad última, Cielo o infierno.
    No obstante el cristiano sabe que la Esperanza nunca desaparecerá pues Él ha vencido al mundo.

  9. Yomismo

    Los leones de VOX en el parlamento catalán defienden a España más en unos meses que el PP en 40 años

    Toni López denuncia la MAFIA de los medios de comunicación afines al régimen separatista

    https://www.youtube.com/watch?v=2W0bMh0phWE

  10. Yomismo

    Estando VOX vemos la diferencia entre quienes defienden a España a muerte y los que han tenido nuestro voto cautivo durante 40 años:

    VOX denuncia ante la Fiscalía a los autores del sabotaje a la cripta de Montserrat

    Acusan a Acció per la Independència de cometer cuatro delitos

    https://sociedad.e-noticies.es/vox-denuncia-ante-la-fiscalia-a-los-autores-del-sabotaje-a-la-cripta-de-montserrat-136862.html

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.