Intentaron impedir que Macarena Olona pudiese hacer una rueda de prensa

Unos matones de extrema izquierda acosan a diputados y a otros miembros de Vox en Cádiz

Siguiendo las tácticas de comunistas y nazis, la ultraizquierda no tolera que sus rivales políticos se expresen libremente y usa la violencia para impedirlo.

Un diputado, un policía y varios seguidores de Vox, heridos por la ultraizquierda en Vallecas
Agreden y amenazan de muerte a miembros de Vox en Galicia al grito de «os voy a rajar»

Visita de Macarena Olona a Cádiz y homenaje a José María Pemán

Este martes ha ocurrido eso en Cádiz. La diputada de Vox Macarena Olona se ha desplazado hasta esa ciudad andaluza, donde ha estado acompañada por el también diputado de Vox Agustín Rosety y el eurodiputado Hermann Tertsch. Allí, Olona se ha reunido con responsables del Banco de Alimentos, con hosteleros locales y con una asociación de atención a personas sin hogar. También han rendido homenaje al escritor José María Pemán, ante el sitio que ocupaba una placa en su casa natal, que hace poco ordenó retirar al gobierno municipal de Podemos.

Matones de ultraizquierda intentan impedir que Olona hable ante los medios

A las 20:30 Vox había convocado una rueda de prensa de Olona en la Plaza de San Juan de Dios. Una vez allí, un grupo de matones de extrema izquierda ha intentado impedir que la diputada hablase ante los medios, acosando a los miembros de Vox y profiriendo contra ellos insultos y amenazas. La presencia de agentes de la Policía Nacional ha impedido que el acto de acoso fuese a más.

Lejos de amilanarse ante los matones, Olona y los otros miembros de Vox han plantado cara a los totalitarios con gritos de "Libertad, Libertad" y haciendo ondear Banderas de España.

El grupo de acosadores ha hecho gestos amenazantes contra los miembros de Vox. Aunque a decir verdad, la actitud de algunos de los ultraizquierdistas era tan ridícula que daría para una película cómica...

Un acoso intolerable instigado por partidos y medios que presumen de demócratas

Desde aquí manifiesto mi apoyo a los diputados y demás miembros de Vox que han sido acosados hoy en Cádiz. Es intolerable que la extrema izquierda se dedique a recurrir a la violencia para impedir a sus rivales políticos ejercer libremente sus derechos constitucionales. Por lo demás, estos actos de acoso son directamente alimentados por los vetos antidemocráticos que promueven y alientan otros partidos, y también por la campaña de criminalización sistemática contra Vox que llevan a cabo algunos medios. Es pasmoso que en un país democrático pase esto y que quienes alientan estos acosos aún tengan la cara dura de presumir de demócratas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Ya le pasó a Pedro Mejías…

  2. Yomismo

    Ninis, drogadictos, narctraficantes y otra gentuza demal vivir enviados y seguramente pagados por Teresa y Kichi.

  3. Ana

    Esto ya ocurrió con Falange, acoso hasta llegar al asesinato. Sus siglas, F.E. las leían como Funeraria Española, por la cantidad de falangistas que mataron los alegres arcángeles del Frente Popular… hasta que a los falangistas se les agotó la paciencia. Y desgraciadamente, estamos repitiendo el pasado

  4. Alejandro

    Esto no se puede consentir.
    Se ha convertido en la nueva normalidad.
    Acosar e intimidar mediante las amenazas y la violencia a otras personas, por tener una ideología política distinta.
    Bienvenidos al totalitarismo de la «izmierda».

  5. In aqua veritas

    La mímica de esa chusma gaditana ¿no se parece bastante a la de las chirigotas?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.