Las hemerotecas dejan muy mal al digital de PRISA por lo que publicó en 2020

Iker Jiménez vs Huffington Post: cuando el que más critica es el que más debería callar

Después de lo ocurrido el año pasado, hay medios de comunicación que deberían ser, como mínimo, prudentes, y no lanzarse a criticar a otros alegremente.

¿Nadie lo vio venir? Lo que se habló en el programa de Iker Jiménez el 20 de febrero
Iker Jiménez habla sin tapujos de las consignas que circularon para trivializar el coronavirus

El Huffington Post arremete contra Iker Jiménez por un tuiteo mostrando sus dudas

Ayer la edición española del Huffington Post, un digital del Grupo PRISA (afín al gobierno), arremetía contra Iker Jiménez por el mero hecho de manifestar que no entendía una noticia del Heraldo de Aragón titulada "Por qué cabe esperar que la mayoría de hospitalizados con covid esté vacunado".

Ayer Iker publicó un hilo en su Twitter señalando: "Los mismos que me atacan por mostrar mis dudas y seguramente mi ignorancia, son los que insultaban cuando implorábamos un trapo para que la gente se protegiese". Al presentador de Cuarto Milenio no le falta razón. Por mi parte, entiendo sus dudas, aunque no las comparto. En todo caso, prefiero a alguien que tiene dudas y hace preguntas, a los que no muestran la menor duda y se tragan cualquier cuento, e incluso se dedican a intentar convencer a otros del cuento.

Los titulares Huffington Post trivializando la pandemia

Precisamente el Huffington Post demostró el año pasado ser de los segundos. Veamos sólo algunos ejemplos:

31 de enero de 2020 (el día 30 la OMS había declarado la alerta internacional ante la expansión del coronavirus):

24 de febrero de 2020 (el día 20, Iker Jiménez había hecho un especial de Cuarto Milenio sobre el coronavirus alertando de la amenaza):

25 de febrero de 2020:

25 de febrero de 2020:

Después de haber publicado estos titulares, ¿cómo se atreve el Huffington Post a poner a caldo a Iker Jiménez, cuyo programa alertó -repito- ya el 20 de febrero de 2020 de lo que se nos venía encima? Tengan un poquito de vergüenza, caray.

Antonio Maestre carga también contra Iker Jiménez

Y hablando sobre bocazas que deberían ser más prudentes a la hora de hablar, ayer el ultraizquierdista Antonio Maestre, otro de los palmeros mediáticos del gobierno, fue de los que cargó contra Iker Jiménez, con este tuiteo:

Por si alguien no recuerda quién es ese tipo, me limitaré a recordar que Antonio Maestre fue el lumbreras que escribió este tuiteo el 25 de febrero de 2020:

Lo borró después de quedar en ridículo delante de todo el mundo cuando al final ya no se pudo disimular más la pandemia tras las manifestaciones feministas del 8M, pero aquí se puede ver una copia del tuiteo en archive.ph. Se ve que algunos no conocen la vergüenza ni habiéndola buscado en un diccionario.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ginés Ladrón de Guevara

    Miguel Lacambra, la personificación de la idiotez.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.