La emisora progubernamental trata peor a Vox que a proetarras y golpistas

El revelador análisis de Cake Minuesa que expone la manipulación de la SER contra Vox

Todos los medios tienen algún sesgo en función de su línea ideológica, pero el que se gastan los medios progubernamentales en España es escandaloso.

Periodismo de rodillera en la SER: la censura a Vox y las súplicas de Àngels Barceló a «Pablo»
La Cadena SER animó a una entrevistada a que «asuste» a sus oyentes contra Vox

El Grupo PRISA viene siendo desde hace décadas un conglomerado mediático al servicio del PSOE y de sus respectivos gobiernos. Su red de emisoras de radio, la Cadena SER, es un ejemplo descarado de manipulación a favor de la izquierda. Y dentro de esa emisora, uno de los casos de sesgo más extremo es el que se gasta Àngels Barceló, como ya demostró en el bochornoso debate electoral que montó en abril y que acabó con ella en una actitud suplicante ante el entonces vicepresidente Pablo Iglesias, una de las imágenes más simbólicas del "periodismo de rodillera" que hacen los medios españoles más afines al poder.

El periodista Cake Minuesa ha publicado un interesante vídeo que deja en evidencia ese sesgo de la Cadena SER contra Vox, mostrando concretamente de qué forma Àngels Barceló trata peor a los demócratas y constitucionalistas de Vox que a los herederos políticos de ETA, a los comunistas y los golpistas, simplemente porque son aliados del gobierno al que defiende la SER:

El vídeo es demoledor, y deja en evidencia hasta qué punto ciertos medios alimentan la campaña de acoso contra el tercer partido más votado de España. Nuestro país es un caso único en la UE: no hay ningún otro en el que medios afines al gobierno criminalicen así a la oposición y se dediquen a blanquear a los totalitarios que acosan y agreden a los rivales políticos del ejecutivo. El día que se escriba la historia de este momento de nuestra democracia, a algunos se les tendrá que caer la cara de la vergüenza, si es que la tienen.

---

Foto: Twitter @HoyPorHoy.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ginés Ladrón de Guevara

    Muy interesante.

    Lo que demuestra el vídeo de Cake es que NO EXISTE el periodista de izquierdas ni el periodismo de izquierdas.

    Un periodista es aquel que se dedica a perseguir e investigar la verdad para transmitirla al público de la manera más objetiva y precisa que pueda.

    En cambio, la principal función de CUALQUIER socialista, sea cual sea su profesión u ocupación, es MENTIR. Mentir para propagar su ideología, mentir para promover el socialismo, mentir para difundir sus propuestas totalitarias y tóxicas.

    Si un presunto periodista es de izquierdas, su principal dedicación (y la Cadena SER es un ejemplo perfecto) será difundir el socialismo y no la verdad.

    Para alguien de izquierdas, MENTIR para difundir el socialismo tiene absoluta prioridad sobre su trabajo de periodista.

    Por lo tanto, sólo existen propagandistas de izquierdas y nunca, NUNCA, periodistas.

  2. JuanM

    Que desde la Ser se critique a VOX es una señal más inequívoca de que VOX va por el buen camino, de que VOX es lo que necesita España y de que VOX es lo que valoran más los españoles de bien.

    Así es que, señora Barceló, votaremos a VOX diga lo que diga una patética sirviente del PSOE y del nazonalismo catalán como usted. Que ya la tenemos calada de muchos años atrás.

  3. Luis

    Que se vea a VOX como algo demoniaco y malvado por parte de mucha gente y medios hace notar que de verdad intenta cambiar las cosas y claro, cuando alguien quiere crear algo nuevo…los gobernantes del viejo se enfurecen.

  4. Sharovarov

    La izquierda es totalitaria por naturaleza y lo demuestra continuamente.

  5. Sharovarov

    Un uno seguido de mil ceros: ¿Se imaginan la cantidad? Bueno, pues aunque repitan que Vox es de extrema derecha todas las veces que indica ese número, Vox, por supuesto, seguirá sin ser de extrema derecha.

  6. Hispano

    Mala es la corrupción política de los partidos. Muy mala es la de los jueces. Pero la peor, con gran diferencia, es la corrupción de los medios de comunicación. Es lo más bajo, rastrero y vil de nuestra sociedad. Quienes colaboran con ella no pueden llamarse periodistas. Carecen de vocación de periodista, si es que alguna vez la tuvieron. El daño que vienen haciendo desde hace muchos años a España es tremendo. España necesita, con urgencia, españoles en todos los estamentos que, simplemente, cumplan con su deber.

  7. Blanca

    Es curioso, también la radio y televisión de la CEE atiza bien a Vox. Yo creo que el PP se dedica a subvencionar a estos medios, dado el miedo cerval que le tienen a Abascal.

  8. Alejandro

    Pero la cadena Ser, ¿No esa radio en la que Iñaki Gabilondo radio la 3 capas de calzoncillos de los terroristas suicidas del 11M?
    No hay más comentarios.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.